Jornadas laborales partidas, a debate.

Llamar a la jornada partida explotación y fraude cierra cualquier posibilidad de debate medianamente serio.
Os dejo seguir por vuestro camino.
Jornada partida es entrar temprano, tener 3 horas para volver a casa, comer, volver al trabajo y acabar tarde. Haciendo que la jornada laboral sea de 11 horas en vez de 8 o 8 y media.
Esto sin contar el tiempo de ir y volver al trabajo por la mañana y por la noche.
 
Última edición:
Llamar a la jornada partida explotación y fraude cierra cualquier posibilidad de debate medianamente serio.
Os dejo seguir por vuestro camino.
La jornada partida es explotación legalizada y cualquiera que la haya vivido lo sabe. Y si, el fraude abunda en hostelería y lo sabes. Si vas a negar eso entonces si tenemos un problema.
 
Es que todo lo que no sea lo que ellos digan es ilegal e inmoral.
La jornada partida para esta gente viene ser como lo toros. En su cabeza las corridas son ilegales, los toreros asesinos y todos lo que trabajan en ese sector no tienen moral ni ética y deben de cambiar de trabajo.
"No defiendo la jornada partida"

Procede a hacerlo implícitamente, además defendiendo a los paguiteros por excelencia.

Eres una mala persona, Curro. Punto. Y empieza a ser cargante que enfangues cada puto debate. Ya fue repugnante lo.que hiciste con el hilo del Athletic o en de Ibáñez y persistes. Como en aquél, aquí incluso con nuestras diferencias fachosos y rojos estamos de acuerdo en que los horarios españoles son un disparate que arrastra desde la economía hasta nuestra salud. Pero te puede el odio contra los pobres, necesitas verlos jodidos. Eso sí, tú, por si acaso, bien lejos de la empresa privada, que igual hasta te exigen que trabajes.
 
Jornada partida es entrar temprano, tener 3 horas para volver a casa, comer, volver al trabajo y acabar tarde. Haciendo que la jornada laboral sea de 11 horas en vez de 8 o 8 y media.
Esto sin contar el tiempo de ir y volver al trabajo por la mañana y por la noche.
Si le hubiera tocado hacerla ya te digo yo que sería menos comprensivo.
 
Podría contar historias de operarios de exide tudor (baterías de coche) fumando al lado de sustancias inflamables/ corrosivas no lo siguiente y miradas de desafío al jefe en plan..

"Tu mírame mírame fumando, si quieres echarme, suelta la guita".
Es mi compañero y soy yo el primero en cagarme en su puta madre. Además que aquí no sería un despido improcedente, sino una infracción grave.
 
Podría contar historias de operarios de exide tudor (baterías de coche) fumando al lado de sustancias inflamables/ corrosivas no lo siguiente y miradas de desafío al jefe en plan..

"Tu mírame mírame fumando, si quieres echarme, suelta la guita".

¿Eso no supone despido disciplinario y por ende, sin indemnización?
 
Podría contar historias de operarios de exide tudor (baterías de coche) fumando al lado de sustancias inflamables/ corrosivas no lo siguiente y miradas de desafío al jefe en plan..

"Tu mírame mírame fumando, si quieres echarme, suelta la guita".

Yo no sé qué empresas de mierda tenemos aquí. Si esto pasa en las que yo he trabajado el tío ése recibe el burofax con el despido al día siguiente. Y si la empresa pierde el juicio paga la indemnización con gusto y a tomar por culo. De hecho en los últimos despidos disciplinarios (a mi entender perfectamente justos) que hubo ni se llegó a juicio, la empresa pagó cuando se dio el auto de conciliación.

Dicho esto y por ceñirme al hilo me cago en la puta jornada partida, la muerte en vida para un trabajador. No tengo la solución, harían falta un cambio de costumbres y horarios general que creo costará mucho implantar.
 
Yo no sé qué empresas de mierda tenemos aquí. Si esto pasa en las que yo he trabajado el tío ése recibe el burofax con el despido al día siguiente. Y si la empresa pierde el juicio paga la indemnización con gusto y a tomar por culo. De hecho en los últimos despidos disciplinarios (a mi entender perfectamente justos) que hubo ni se llegó a juicio, la empresa pagó cuando se dio el auto de conciliación.

Dicho esto y por ceñirme al hilo me cago en la puta jornada partida, la muerte en vida para un trabajador. No tengo la solución, harían falta un cambio de costumbres y horarios general que creo costará mucho implantar.
El tema es que estamos de acuerdo en que mejoraría mucho la vida de muchísima gente...lo cual me hace preguntarme quién está en contra de ese cambio.
 
El tema es que estamos de acuerdo en que mejoraría mucho la vida de muchísima gente...lo cual me hace preguntarme quién está en contra de ese cambio.
Gente de izquierdas que esta en contra de cualquier despido aunque sea por ese motivo/ queme la fabrica o se toque los huevos las ocho horas.
Cuando se hablaba del abaratamiento del despido (muchas veces por estas razones citadas) saltabais como locas enfurecidas.

¿Es así?
 
¿Eso no supone despido disciplinario y por ende, sin indemnización?
Igual supone 100.000 euros el despido al ser trabajador de toda la vida, darle integro el plan de pensiones que había en aquel entonces en Tudor.

Tal era el "poder" de los veteranos en esa fabrica que mandaban mas que el encargado.
Tocha's true story.
 
Igual supone 100.000 euros el despido al ser trabajador de toda la vida, darle integro el plan de pensiones que había en aquel entonces en Tudor.

Tal era el "poder" de los veteranos en esa fabrica que mandaban mas que el encargado.
Tocha's true story.

Pero si es una falta grave en la seguridad implica despido disciplinario, y eso no tiene indemnización, ¿No es así?
 
Gente de izquierdas que esta en contra de cualquier despido aunque sea por ese motivo/ queme la fabrica o se toque los huevos las ocho horas.
Cuando se hablaba del abaratamiento del despido (muchas veces por estas razones citadas) saltabais como locas enfurecidas.

¿Es así?
Hay una diferencia entre despido gratis (que no libre, que en España lo es) y permitir que un hijoputa se ponga a fumar en una zona con productos inflamables y/o explosivos. Eso me afecta a mi y al resto de compañeros. Eso contando con que no sea una trola tuya.

Oye,y si no pide para tí despido gratis y jornada partida. Seguro que tú jefe encantado.
 
Igual supone 100.000 euros el despido al ser trabajador de toda la vida, darle integro el plan de pensiones que había en aquel entonces en Tudor.

Tal era el "poder" de los veteranos en esa fabrica que mandaban mas que el encargado.
Tocha's true story.

Culpa de la empresa que semejantes individuos lleguen a estar 40 o más años "trabajando" para ella. Porque estoy seguro que aparte de fumar dónde no debía era en todo lo demás un trabajador ejemplar, ¿verdad?

Tengo claro que esto de las relaciones laborales es una puta selva y que lo mismo que tú tienes que defenderte de los abusos que quiera imponerte la empresa, ésta tenga que defenderse de los empleados maulas.
 
Última edición:
Hay una diferencia entre despido gratis (que no libre, que en España lo es) y permitir que un hijoputa se ponga a fumar en una zona con productos inflamables y/o explosivos. Eso me afecta a mi y al resto de compañeros. Eso contando con que no sea una trola tuya.

Oye,y si no pide para tí despido gratis y jornada partida. Seguro que tú jefe encantado.
Pues claro que es trola. Es lo que tiene ser un ignorante, que se inventan unos ejemplos descacharrantes que refuercen su discurso, sin saber que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y/o formación les está pillando al instante. Y si no se lo ha inventado, se lo contaron en su día, y como es tonto perdido... pues se lo creyó. @Tocha es el mismo que hace nada dijo por aquí que se había visto a Leonor cieguísima potando en un bar de Zaragoza, aunque en la era de los móviles no haya ni una puta foto mal sacada del suceso. En resumen, el tonto del pueblo, divulgador de bulos propios y ajenos.
 
Hace falta más dictadura del proletariado. Y comunismo.
 
"No defiendo la jornada partida"

Procede a hacerlo implícitamente, además defendiendo a los paguiteros por excelencia.
Fuente:
Me lo invento todo, como siempre
No he defendido nunca la jornada partida, ni defiendo a los paguiteros porque todos los que conozco son de izquierdas y unos jetas.

Eres una mala persona, Curro. Punto. Y empieza a ser cargante que enfangues cada puto debate. Ya fue repugnante lo.que hiciste con el hilo del Athletic o en de Ibáñez y persistes.
A lo que tú llamás enfangar es a poneros un espejo delante. Os veis reflejados y claro, no os gusta lo que veis. Entoces pasa lo de siempre, loros y pataleos. Como te está pasando ahora.
Como en aquél, aquí incluso con nuestras diferencias fachosos y rojos estamos de acuerdo en que los horarios españoles son un disparate que arrastra desde la economía hasta nuestra salud. Pero te puede el odio contra los pobres, necesitas verlos jodidos. Eso sí, tú, por si acaso, bien lejos de la empresa privada, que igual hasta te exigen que trabajes.
Busca un solo mensaje donde me veas defender la jornada partida. Que me ría de ti y te ponga la realidad delante tus narices no quiere decir que este a favor de la jornada partida. Eres tan sumamente inútil que no eres capaz de verlo.
 
Hat un reloj roto da la hora dos veces al día bien

MGIzZTg4YQ

Que bien escribir.
 
Última edición:
Yo en GameStop estaba a jornada partida y estaba de puta madre, eso yes el trabajo estaba a 10 minutos andando de mi casa.

Para el resto es un coñazo, si.
 
Última edición:
Otro defensor de joderle la vida a la gente?
Pero por qué extraño designio divino te arrogas en "defensor de la gente"?. A ti quien cojones te ha dicho que repsentas a la "gente", payaso? Que posicion ocupa dentro de las "preocupaciones de la gente" la jornada partida, so lelao? Está antes o después de que su equipo se clasifique para la Chempions? Jodío paguitero.
 
Gente de izquierdas que esta en contra de cualquier despido aunque sea por ese motivo/ queme la fabrica o se toque los huevos las ocho horas.
Cuando se hablaba del abaratamiento del despido (muchas veces por estas razones citadas) saltabais como locas enfurecidas.

¿Es así?
Imagínate porqué.
Otro ejemplo:
Oficial de primera en la construcción. Borracho como el solo, cada día hace menos y al final el jefe hasta la polla lo despide. Recurre y en el juicio llega el lol más absoluto. El juez le dice al jefe que como demuestra que está borracho y que no trabaja como el resto. Los abogados se enfangan en lo absurdo y el borracho termina readmitido y con un tope de bloques y ladrillos puestos diarios. Al juez 30 bloques diarios le parecen bastantes, 50 ladrillos, una pared enlucida, el suelo de una habitación.... Trabajos que se hacen en dos o tres horas. 11 años se tiró este personaje poniendo o haciendo lo que decía la sentencia y después tirándose encima de los sacos de cemento a dormir el resto del día. Tuvo un accidente, borracho, y se mató. Si no, se tira así hasta que se jubile
 
Arriba Pie