Jornadas laborales partidas, a debate.

Y por que jode a los demás? Y quien dice que trabaja 4 horas horas más al día?
Porque la jornada partida hace que emplees más tiempo en ir y venir del trabajo y, el tiempo que tienes entre medias, está planeado alrededor de venir y volver al trabajo. Esto hablando de tiempo, claro. Después está la parte económica del transporte.
Gente que no tiene vida o que odia la que tiene defendiendo que pueda haber unos horarios que literalmente te dejan sin vida aunque la quieras.

"Nadie te obliga" dirán los hijos de puta.

"Dejad elegir", como si muchos tuvieran esa elección.

Pero esto es como la bajada de horas de la jornada, todos en contra de hacerlo pero todos con un convenio (peleado por otros) que ya lo recoge.
Un 85% de aceptación tiene la rebaja de horas laborales y aún tienes aquí a los mermas quejándose por si el empresario va a ganar un poquito menos.
 
Porque la jornada partida hace que emplees más tiempo en ir y venir del trabajo y, el tiempo que tienes entre medias, está planeado alrededor de venir y volver al trabajo. Esto hablando de tiempo, claro. Después está la parte económica del transporte.

Un 85% de aceptación tiene la rebaja de horas laborales y aún tienes aquí a los mermas quejándose por si el empresario va a ganar un poquito menos.
Ahhh... Que tambien les planificais las comidas y descansos.
 
Que te apuestas a que este puto vago, como le tiene alergia a lo privado, nunca ha partido?
Pero etiquetame gandul. O tienes miedo de que te dejo en ridículo una vez más?
Y nuevamente hablando de mi vida sin importarle al tío. Para no importarle no deja de hablar de ella.
He doblado y doblo puto ignorante. Mañana en mi curro y por la tarde en una academia. Por no hablar de jornadas de 14 y 15 horas en incendios. Y antes de sacarme la plaza cuando estaba de encargado a turno partido todos los días.
Que cojones me va a contar un sindicalista de mierda lo que es trabajar y lo que es la vida.
 
Ahhh... Que tambien les planificais las comidas y descansos.

A ver, que si tu empresa te manda a casa a las 13:30 para que vuelvas a las 15:30 esas dos horas no son precisamente tiempo libre en mi puta opinión . Vas a casa, malcomes con prisa, 10 minutos de siesta (lo único aprovechable) y vuelves al trabajo... todo deprisa y mal. Es como si fuera el recreo del colegio.

Al final estás pendiente del trabajo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
 
A ver, que si tu empresa te manda a casa a las 13:30 para que vuelvas a las 15:30 esas dos horas no son precisamente tiempo libre en mi puta opinión . Vas a casa, malcomes con prisa, 10 minutos de siesta (lo único aprovechable) y vuelves al trabajo... todo deprisa y mal. Es como si fuera el recreo del colegio.

Al final estás pendiente del trabajo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
Estás asumiendo que Burro sabe lo que es la jornada partida que es mucho asumir.
 
Eres tú quien dice que la gente se marcha a su casa a comer y por eso trabajan cuatro horas mas
Pero que tonto e
A ver, que si tu empresa te manda a casa a las 13:30 para que vuelvas a las 15:30 esas dos horas no son precisamente tiempo libre en mi puta opinión . Vas a casa, malcomes con prisa, 10 minutos de siesta (lo único aprovechable) y vuelves al trabajo... todo deprisa y mal. Es como si fuera el recreo del colegio.

Al final estás pendiente del trabajo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
Y el muy anormal ni lo entenderá.
 
Pero por qué extraño designio divino te arrogas en "defensor de la gente"?. A ti quien cojones te ha dicho que repsentas a la "gente", payaso? Que posicion ocupa dentro de las "preocupaciones de la gente" la jornada partida, so lelao? Está antes o después de que su equipo se clasifique para la Chempions? Jodío paguitero.

Yo estoy muy preocupado por la jornada partida y he votado a la gente que gobierna porque ha ganada, arrasado, en las elecciones para que la erradique por completo bajo pena de muerte.
 
Yo estoy muy preocupado por la jornada partida y he votado a la gente que gobierna porque ha ganada, arrasado, en las elecciones para que la erradique por completo bajo pena de muerte.
Hazle un favor al mundo y lee libros, berzotas.
 
Porque la jornada partida hace que emplees más tiempo en ir y venir del trabajo y, el tiempo que tienes entre medias, está planeado alrededor de venir y volver al trabajo.

Se compra dinero con tiempo, y tiempo con trabajo. Triste
 
Cuales en concreto?

Venga, sorprendemos
Cualquier libro de Historia no subvencionado por alguna ONG de paguiteros. Cualquier libro que te cuente la realidad tal cual, te hará renegar de una ideologia tan destructiva como mortal que es el Comunismo. Si sólo hay que leeros a los berzotas del merma-team para darse cuenta de lo que significa ser comunista, me cago en tó.
 
Cualquier libro de Historia no subvencionado por alguna ONG de paguiteros. Cualquier libro que te cuente la realidad tal cual, te hará renegar de una ideologia tan destructiva como mortal que es el Comunismo. Si sólo hay que leeros a los berzotas del merma-team para darse cuenta de lo que significa ser comunista, me cago en tó.
No me has respondido.

Por cierto, Pío Moa está subvencionado.

Venga, dilo.
 
No me has respondido.

Por cierto, Pío Moa está subvencionado.

Venga, dilo.
Pero que pasa, que no te crees los 200 millones de muertos que ha provocado el comunismo a lo largo y ancho del mundo, que ha extendido la miseria y la pobreza alla por donde ha pasado, y que no ha ganado nunca unas elecciones libres, y que NUNCA NUNCA ha funcionado como sistema económico?
 
Esto es muy sencillo. Qué preferís, y sed sinceros con esto:

Trabajar las 8 horas de golpe y tener la tarde libre, o bien trabajar 4 por la mañana, volver a casa, que te pegue el bajón por la comida, y luego tener que volver al curro y al volver a casa estar hasta el rabo de todo y no tener ganas de nada.
 
Esto es muy sencillo. Qué preferís, y sed sinceros con esto:

Trabajar las 8 horas de golpe y tener la tarde libre, o bien trabajar 4 por la mañana, volver a casa, que te pegue el bajón por la comida, y luego tener que volver al curro y al volver a casa estar hasta el rabo de todo y no tener ganas de nada.
Pues habrá quien prefiera de una manera y quien prefiera de otra, digo yo.
 
Pues habrá quien prefiera de una manera y quien prefiera de otra, digo yo.
Ya, pero a la hora de hacerte el contrato muy pocas empresas te dan a elegir el tipo de jornada que quieres llevar a cabo, así que si se establece la medida, habrá que hacer la media de lo que prefieren los españoles.
 
Arriba Pie