Jornadas laborales partidas, a debate.

Cualquier libro de Historia no subvencionado por alguna ONG de paguiteros. Cualquier libro que te cuente la realidad tal cual, te hará renegar de una ideologia tan destructiva como mortal que es el Comunismo. Si sólo hay que leeros a los berzotas del merma-team para darse cuenta de lo que significa ser comunista, me cago en tó.


1000000995.jpg


Te recomiendo éste. Lleno de entrevistas de gente que lo vivió.
 
Ver el archivos adjunto 157139

Te recomiendo éste. Lleno de entrevistas de gente que lo vivió.
Que a estos dos pelagatos les da igual lo que le recomienden, hombre. Al igual que Alonso Quijano, tienen la sesera tan carcomida por la propaganda y los esloganes que cualquier idea o lectura que contradiga sus miserias rápidamente la tachan de facha o recurren al socorrido "el capitilamismo mató más". No les recomiendes libros escrito por las propias victimas del comunismo en Rumania, ni en la RDA, ni en Bulgaria, que directamente se lo pasan por la huevada morena y te dicen que es que ahi el comunismo se aplicó maaaaal.
 
Que a estos dos pelagatos les da igual lo que le recomienden, hombre. Al igual que Alonso Quijano, tienen la sesera tan carcomida por la propaganda y los esloganes que cualquier idea o lectura que contradiga sus miserias rápidamente la tachan de facha o recurren al socorrido "el capitilamismo mató más". No les recomiendes libros escrito por las propias victimas del comunismo en Rumania, ni en la RDA, ni en Bulgaria, que directamente se lo pasan por la huevada morena y te dicen que es que ahi el comunismo se aplicó maaaaal.

Te lo recomiendo a ti y a la gente con remedio. Yo ya sé que ésta gente es lo que dices "es que se hizo mal o no era la gente adecuada, la teoría está bien"
 
Te lo recomiendo a ti y a la gente con remedio. Yo ya sé que ésta gente es lo que dices "es que se hizo mal o no era la gente adecuada, la teoría está bien"
Ahora que recomiende él y que diga de dónde saca esos 200 millones de muertos que nos vamos a reir.
Como debe ser el tema de defender la jornada partida para tener que recurrir a los muertos del comunismo. Debe ser que no pasarse el día fuera por trabajo es cosa de Stanlee.
 
Yo no lo he tachado de comunismo, pazguato. Yo te he dicho que cada cual elija los horarios que mejor se adapten a su estilo de vida. Si un tio de 25 años sin cargas familiares quiere horario partido, pues partido. Y si una tia de 35 años casada y con hijos pequeños quiere jornada ininterrupida, pues ole sus ovarios. No creo que opinar así sea de esclavista, no?
Y sigues sin entender que no hay elección.

Y por favor,dinos qué tío pese a no tener cargas familiares quiere que el trabajo le robe todo el día
 
Última edición:
Ahora que recomiende él y que diga de dónde saca esos 200 millones de muertos que nos vamos a reir.
Como debe ser el tema de defender la jornada partida para tener que recurrir a los muertos del comunismo. Debe ser que no pasarse el día fuera por trabajo es cosa de Stanlee.

Pero si estoy de acuerdo contigo. Las dos cosas no tienen nada que ver. Que ahora soy socialdemócrata, no un liberal soplapollas de decirte 100 millones de muertos (que es verdad) a la mínima, igual que un rojo que no razona y te viene con cunetas a la mínima
 
Pero es exactamente lo contrario. Un comunista quiere que todo el mundo sea dueño de sus medios de producción. Para uno y para todos. El capitalista no, es quiere lo suyo y que tu tengas menos porque si tú tienes menos lo que tiene él tendrá más valor. El comunista piensa en el colectivo sea quien sea y tenga lo que tenga, el capitalista en el individuo y maricón el último.

Ah, pues suena bastante bien, me parecen todas cosas buenas, voy a votar a esa gente, que puede salir mal?
 
Última edición:
Menos mal que sacáis el tema del comunismo, en ningun hilo se habla de ello.
 
Menos mal que sacáis el tema del comunismo, en ningun hilo se habla de ello.
No es que se saque el tema, es que es una risión continua que vengan dos comunistas como estos berzotas a dar lecciones de economía y de gestión empresarial. Podrían empezar por crear roqueza en Cuba, digo yo, que llevan ya mas de 70 años esperando los cubanos a que acaben con el racionamiento.
 
No es que se saque el tema, es que es una risión continua que vengan dos comunistas como estos berzotas a dar lecciones de economía y de gestión empresarial. Podrían empezar por crear roqueza en Cuba, digo yo, que llevan ya mas de 70 años esperando los cubanos a que acaben con el racionamiento.
No ea que saques el tema, no. Es que lo tienes que sacar porque te quedas sin argumentos y te crees que tirar por ahí es una salida cuando te están dado sopa de hostias por todos lados. Tan fácil lo tienes como argumentar o justificar el tener la jornada partida con un ejemplo donde es beneficioso para cualquier parte. Ni puedes, ni eres capaz. Lo único que eres capaz es de tirar de falacias y de retraso. Te queda grande amigo, muy grande.
 
No ea que saques el tema, no. Es que lo tienes que sacar porque te quedas sin argumentos y te crees que tirar por ahí es una salida cuando te están dado sopa de hostias por todos lados. Tan fácil lo tienes como argumentar o justificar el tener la jornada partida con un ejemplo donde es beneficioso para cualquier parte. Ni puedes, ni eres capaz. Lo único que eres capaz es de tirar de falacias y de retraso. Te queda grande amigo, muy grande.
Te lo he dicho ya 10 veces en este hilo, que habrá gente a la que se la sople la jornada partida y otros a los que sí que les importa. A mi personalmente, como no me gusta que metan los hocicos en mi vida, pues procuro ser consecuente y no meter el mio en la de los demás, así que cada cual haga con sus horarios lo que le salga de los ovarios. Tú, y todos los de tu calaña, empezando por la Yoli, como nunca habeis sido capaces de crear riqueza y empleo, sólo os limitaís a regular banalidades y gilipolleces que no les preocupa a nadie, como la de los horarios de los bares o el conusmo de carne. Nunca verás a un comunista facilitando la creación de empresas y de puestos de trabajo, pero sí los verás dando por culo asfixiando a las que ya estan creadas. Pregúntate algún dia por qué ni los currelas a quienes decís defender os votan, alelao.
 
Te lo he dicho ya 10 veces en este hilo, que habrá gente a la que se la sople la jornada partida y otros a los que sí que les importa.
Habrá. Claro, gente imaginaria. La pregunta es por qué, amamonao.
Seguro que hay gente que quiere que no les paguen por trabajar y trabajar 20 horas al día. Mamón.
 
No es que se saque el tema, es que es una risión continua que vengan dos comunistas como estos berzotas a dar lecciones de economía y de gestión empresarial. Podrían empezar por crear roqueza en Cuba, digo yo, que llevan ya mas de 70 años esperando los cubanos a que acaben con el racionamiento.
Que te calles la puta boca, imbécil, que aquí no estamos hablando de eso. Estamos hablando de tener horarios más racionales, que redundan en beneficio de la mayoría, y que son normales en otros paises capitalistas. Estamos hablando de una sociedad menos estresada y de como en España se alargan jornadas laborales innecesariamente, repercutiendo incluso en la productividad.

Que eres un autónomo de mierda, tu voz no tiene más autoridad que la de cualquiera, que solo lo has sacado por joder. Eres un hijo de puta que no tendrías cojones de decir las barbaridades que dices delante de currantes que llegan cada día agotados a casa. Si tú o el subnormal de Curro escupierais en un bar normal de Euskadi esas atrocidades contra los trabajadores, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON COMUNISMO O NO, lo mínimo que os pasaría serían miradas muy chungas.
 
Te lo he dicho ya 10 veces en este hilo, que habrá gente a la que se la sople la jornada partida y otros a los que sí que les importa. A mi personalmente, como no me gusta que metan los hocicos en mi vida, pues procuro ser consecuente y no meter el mio en la de los demás, así que cada cual haga con sus horarios lo que le salga de los ovarios. Tú, y todos los de tu calaña, empezando por la Yoli, como nunca habeis sido capaces de crear riqueza y empleo, sólo os limitaís a regular banalidades y gilipolleces que no les preocupa a nadie, como la de los horarios de los bares o el conusmo de carne. Nunca verás a un comunista facilitando la creación de empresas y de puestos de trabajo, pero sí los verás dando por culo asfixiando a las que ya estan creadas. Pregúntate algún dia por qué ni los currelas a quienes decís defender os votan, alelao.
Socialdemócrata pero recita el discurso de Ayuso al dedillo. Y tolerar los horarios partidos SI NOES AFECTA A TODOS, pedazo de mierda. Igual que nos afectaría que hubiera gente dispuesta a trabajar por techo y comida. "No es nuestro problema, dejad que la gente elija". No, hijo de puta, una sociedad no funciona así. Precisamente toda ley es una intromisión que nos dice hasta donde podemos llegar, nos guste o no.

Y seguimos esperando encontrar a gente que prefiera jornada partida a continua. No, entrar 45 minutos más tarde y salir ese tiempo más tarde no es jornada partida. Que la empresa te de flexibilidad para comer una hora en lugar la media que te corresponde porque eres imbécil y lo prefieres NO ES JORNADA PARTIDA.

Partida debería estar tu cara.
 
Última edición:
El otro día @Uncle Meat me preguntaba esto

¿No puedes freír croquetas en un sitio menos inhóspito?


Este hilo es en parte respuesta a esa pregunta. Me parece mas inhóspito trabajar a jornada partida que aguantar un clima de mierda. Eso y que España ya es un país pobre. Quizás me he acostumbrado a trabajar para vivir y no a vivir para trabajar y terminar sobreviviendo. Haber estudiao y tal pero, camino de comprar la segunda casa en dos años y con tiempo suficiente para tener ocio, pequeños micronegocios y cosas asi.
 
Última edición:
Si tú o el subnormal de Curro escupierais en un bar normal de Euskadi esas atrocidades contra los trabajadores
Que yo no estoy en contra de los trabajadores, anormal, que sólo sabes inventarte cosas para apoyar tus cutreargumentos. Que si yo tengo una tienda que tiene que estar abierta al publico de 9 de la mañana a 7 de la tarde tengo que tener por cojones turnos partidos, y como tal lo ofrezco: "se busca empleado/a a jornada partida para dependiente de comercio. Si te parece bien, envia tu CV, y si no, pues no lo envies". Tan sencillo como eso. Se trata de respetar el libre albedrio de la gente y no meterse en sus vidas apelando al "bien común" que sólo habita en la carcomida y prejuciosa sesera de alguien como vosotros, que nunca ha dado un palo al agua. Cretino.

Socialdemócrata pero recita el discurso de Ayuso al dedillo.
Han cantado Ayuso. Pedazo de bocachancla.
 
Arriba Pie