JOSITO. Sexo desde una silla de ruedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento no soy Emo soy Amo, como rezaba el eslogan del foro Coles
 
ales_cobain rebuznó:
Lo siento no soy Emo soy Amo, como rezaba el eslogan del foro Coles

muy amo, total y energéticamente de acuerdo

Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 264
Ubicación: Mundodisco


Qué dices del rulito en el bugui??
 
El Loco de las Poles rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Lo siento no soy Emo soy Amo, como rezaba el eslogan del foro Coles

muy amo, total y energéticamente de acuerdo

Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 264
Ubicación: Mundodisco


Qué dices del rulito en el bugui??

Vale, pero estoy en pijama, tengo que dejar que la vaca me de un lameton en el flequillo, pintarme los ojos, ponerme la ropa negra y antes de irme darle un beso a mi madre en la mejilla y decirle que me quiero suicidar.

Cuando estes abajo, pita dos veces ok?
 
Doctor Banner rebuznó:
Por favor, céntrense en el tema del hilo, que es JOSITO

Josito me da mal royo, quien en su sano juicio se follaria a una puta que al dia siguiente se va a tragar la corrida de 17 tios en un bukkake que luego se vendera por una pagina web cuyo creador se hace llamar la cerda. Su padre el butanero podria verle perfectamente y a ver como lo explica luego en su casa. Porque no creo que ponga pies en polvorosa cuando se vea en un marron asi...
 
ales_cobain rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Por favor, céntrense en el tema del hilo, que es JOSITO

Josito me da mal royo, quien en su sano juicio se follaria a una puta que al dia siguiente se va a tragar la corrida de 17 tios en un bukkake que luego se vendera por una pagina web cuyo creador se hace llamar la cerda. Su padre el butanero podria verle perfectamente y a ver como lo explica luego en su casa. Porque no creo que ponga pies en polvorosa cuando se vea en un marron asi...

El post en sí es cruel en tantos sentidos que me hace lollear.
 
ales_cobain rebuznó:
Josito me da mal royo, quien en su sano juicio se follaria a una puta que al dia siguiente se va a tragar la corrida de 17 tios en un bukkake que luego se vendera por una pagina web cuyo creador se hace llamar la cerda. Su padre el butanero podria verle perfectamente y a ver como lo explica luego en su casa. Porque no creo que ponga pies en polvorosa cuando se vea en un marron asi...

Venga macho, y qué tia buena en su sano juicio se follaría a un tio que no puede hacerle mas que la postura de "ella arriba".

Bueno, sí.

Es motivo de satisfacción y orgullo que las personas necesitadas y discapacitadas puedan realizarse tambien, sexualmente.
 
Doctor Banner rebuznó:
por dios, que alguien consiga este documental, si quereis chanar sobre el tema

https://147.156.41.66/tau/producciones.php?action=ficha&id=8#

ALMAS CON SEXO

· Sinopsis:
Documental que trata sobre la sexualidad en los discapacitados físicos.
almasconsexo-portada.jpg


Yo lo vi en DOCUMENTOS TV y es digno de ver.
Eso si, lo siento por ellos, pero me reí cosa fina. Es el documental más bizarro que vi en mi vida.
No lo encuentro en el emule, y el enlace de esa página no me va


En ese link que has puesto puedes ver el documental dándole a reproducir video. Al menos ahora sí que funciona. Creo que está entero, dura sus buenos 35 minutos. Llevo 5 vistos y sí que es bizarro sí :lol:

En la mula también he encontrado esto:

ed2k://|file|Documental%20-%20Sexo%20en%20discapacitados%20[%20Ardent%20-%20Canal%20Odisea]%20Spanish%20-%20[%202+4U]%20K.avi|390752256|EBA74B724ED8C8563E24A87F674970E7|/
 
¿ es aqui la fundacion concede un sueño ?
Quiero que vuelvan a reponer de Gambel a gambel
 
Doctor Banner rebuznó:
por dios, que alguien consiga este documental, si quereis chanar sobre el tema

https://147.156.41.66/tau/producciones.php?action=ficha&id=8#

ALMAS CON SEXO

· Sinopsis:
Documental que trata sobre la sexualidad en los discapacitados físicos.
almasconsexo-portada.jpg


Yo lo vi en DOCUMENTOS TV y es digno de ver.
Eso si, lo siento por ellos, pero me reí cosa fina. Es el documental más bizarro que vi en mi vida.
No lo encuentro en el emule, y el enlace de esa página no me va
Yo también lo vi y es la ostia ver a los tetras cachondisimos.
Por lo visto le pagaban un par de putis al mes creo y ahi el más afortunado es el que se puede gayolear, porque salió un pobrecico que ni eso podia.
 
No es por ser cabron pero la paralitica que sale en la primera escena tiene buen culo. MELAFO
 
Richal rebuznó:
¿Pero entero?

Sí, se puede ver entero y a pantalla completa, va de puta madre. El de la mula es otro que no se como estará, aunque no creo que sea como este, porque este es la bomba. Se sorprende a uno mismo viéndolo con una mezcla de sensaciones tremenda, hay cosas que no se pueden asimilar si no es con un poco de humor negro.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Pero entero?

Sí, se puede ver entero y a pantalla completa, va de puta madre. El de la mula es otro que no se como estará, aunque no creo que sea como este, porque este es la bomba. Se sorprende a uno mismo viéndolo con una mezcla de sensaciones tremenda, hay cosas que no se pueden asimilar si no es con un poco de humor negro.


es muy bizarro y da un poco de pena, aunque me parto de vez en cuando el nabo imaginando las mierdas que vais a lanzar por vuestra puta boca cuando lo veais.
 
comomolo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Pero entero?

Sí, se puede ver entero y a pantalla completa, va de puta madre. El de la mula es otro que no se como estará, aunque no creo que sea como este, porque este es la bomba. Se sorprende a uno mismo viéndolo con una mezcla de sensaciones tremenda, hay cosas que no se pueden asimilar si no es con un poco de humor negro.


es muy bizarro y da un poco de pena, aunque me parto de vez en cuando el nabo imaginando las mierdas que vais a lanzar por vuestra puta boca cuando lo veais.


Yo ya lo he visto pero prefiero no soltar spoilers :lol: . Sólo decir que aunque el tema da bastante pena, hay momentos de lolazo.
 
Entonces que? no soltamos spoilers?


solo decir que me he bajado el POLITONO de la oracion del segundo
 
comomolo rebuznó:
Entonces que? no soltamos spoilers?


solo decir que me he bajado el POLITONO de la oracion del segundo

Al segundo debería ficharlo Kevin Smith para Clerks 3 y que saliera diciendo en el video-club "a veces me apetecen de tetudas, otras veces de coños peludos, otras de tías con rabo..." :lol:
 
Arriba Pie