JOSITO. Sexo desde una silla de ruedas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
comomolo rebuznó:
Entonces que? no soltamos spoilers?

solo decir que me he bajado el POLITONO de la oracion del segundo

Al segundo debería ficharlo Kevin Smith para Clerks 3 y que saliera diciendo en el video-club "a veces me apetecen de tetudas, otras veces de coños peludos, otras de tías con rabo..." :lol:

LOLAZO

El español que se va de putis dice que va al "TANJO" :lol: :lol:

JOSITO,me la suda tu hecho diferencial,sólo tenía ganas de escribir un post con mi user original corazón...

El segundo es un cachondo mental aunque es cierto que da lástima.

Me recuerda un poco a Sloth de los goonies.

A mí lo que más me flipa es como la primera en vez de simplemente citarse con salidos desesperados para aliviarse, va más lejos y aprovecha cobrándoles y ejerciendo de prostituda sado. Lo cual demuestra que las mujeres pueden ser disminuídas pero siguen siendo unas putas :lol:

El primero de los españoles le da un aire a Rubianes pero menos mongolo que el original.

CUANDO ESTEN EN UNA ESCENA Y TORBE DIGA ESO DE "RODANDO" SEGURO QUE A TODOS LES ENTRA LA RISA FLOJA. CREO YO

FIESTERO rebuznó:
CUANDO ESTEN EN UNA ESCENA Y TORBE DIGA ESO DE "RODANDO" SEGURO QUE A TODOS LES ENTRA LA RISA FLOJA. CREO YO

Pues cuando tengan que hacer un plano corrido, no te quiero ni contar.

Bob_Esponja rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Pues anda que tener que aprenderse el papel y decir todos los dialogos de carrerilla...

ales_cobain rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Pues anda que tener que aprenderse el papel y decir todos los dialogos de carrerilla...

No seais cabrones, que este es su gran paso al estrellato.

FIESTERO rebuznó:
POCOS CHISTES MAS DE ESTE ESTILO QUEDAN YA...

Que va, se podria hablar de las escenas an_ales, que cuando ella se da lubricante y aceite en el culo, él se lo da en las ruedas de la silla, o tambien se podria comentar que este tipo puede hacer la marcha atras con la polla y con la silla, y como este cientos...

ales_cobain rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
POCOS CHISTES MAS DE ESTE ESTILO QUEDAN YA...

Que va, se podria hablar de las escenas an_ales, que cuando ella se da lubricante y aceite en el culo, él se lo da en las ruedas de la silla, o tambien se podria comentar que este tipo puede hacer la marcha atras con la polla y con la silla, y como este cientos...

O tambien en el momento de la eyaculación.

Sí sí, me corro, me corro mucho.

Ademas podrian grabar peliculas tematicas, en vez de Torrente, podia ser Rambo y que dijese: no siento las piernas, no siento las piernas

Otra idea interesante tipo gangbang sería en vez del BangBus o el BangLimousine, podría ser el BangChairWheels.

Va por la calle, en plan pilladas y le dice a las pivas:

¿Eh guapa, te apetece un paseo en mi BangSilladeRuedas?

Estoy hablando en serio.

me corroe una gran duda existencial que paso a exponer, dos puntos

no me cabe la mas minima duda de que el protagonista de este hilo ( usease josito ) lee este foro y me atreveria hasta a asegurar que escribe en el y seguro que no ha resistido la tentacion de dejar sus impresiones tambien. Pero ....

bajo que nick se esconde?
donde esta josito?

dg20.jpg

El de la bici tiene dos ruedas como... vale, esta bien, ya paro

:lol:

No me rio de los chistes malos, si no de los baneos perpetuos que estan por llegar. Owned.

Atrás
Arriba Pie