JOSITO. Sexo desde una silla de ruedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder menudo hostiazo que tuvo que ser, porque la zona del cerebro que controla la ortografía está mazo de jodida :?

Ahora en serio, me parece original, digno de elogio y todas esas cosas. Felicito al tio por echarle huevos y presentarse en público con silla de ruedas y todo a sacar polla y cincelar chavalas, no obstante creo que el público será muy reducido.


Felicidades al tio este y cabrón escribe un poco mejor.
 
JOSITO23 rebuznó:
wireles veo kestas u n poco puesto en esto de la lexion medular, te puedo preguntar por k?

respecto a lo k me preguntaste, si lo siento, soy uno de los pocos pribilejiados k siente su cuerpo al completo y llega a eyacular. aunk e visto k escriviste alguunas cosa k no me an hecho mucha gracia si sigues teniendo ese interes netamente cientifico no dudes en preguntarme simpre k sea de buen rroyo yo te contesto sin problemas, por cierto muy guapo la imagen de la columna me gusto.

bbjb dices k me conoces, quien eres? aunk creo k puedo saberlo puede k me equivoque prefiero k me lo digas tu. gracias tio por defenderme ay mucha gente aqui k no saben lo k dicen, yo creo k si me conocieran muchos de ellos cambiarian de opinion.

agente 007 espero haber disipado tu duda existencial, no habia leido ni escrito en el foro hasta hoy asik estabas equivocado espero k te gusten mis impresiones y si tienes alguna pregunta ya saves, pero de buen rroyo por fabor k no me gusta decir cosas feas por fabor.

Tu vecino el de las fotos

Saludos
 
Joder, decidme que es un fake y que Josito no escribe así :\

SALU2
 
No es un fake, es Josito que ha estado hoy en mi casa.
El primer post se lo he corregido un poco pero el segundo ha sido el pq yo estaba con el wow.
bueno, tampoco es para tanto, el pobre no ha podido ir mucho al cole debido a su problema, por lo tanto se le perdona.

ya le he dicho q no escribiera q esto es otro mundo, pero s eha mosqueado con los posts y ahi ha estado leyendoos toda la tarde
luego se ha ido y en su casa no tiene internet, asi que tardara mucho para q os conteste
 
TORBE rebuznó:
en su casa no tiene internet, asi que tardara mucho para q os conteste

No jodas!
¿Entonces qué hace?? :shock: :shock:

¿Cómo se puede vivir sin internet?
 
Que coño aquí igualdad. El espiritu hijo putesco es para todos. Me la suda que sea un gordo, un retarded, un pelli o un chaval en silla de ruedas
 
Ghezzi rebuznó:
TORBE rebuznó:
en su casa no tiene internet, asi que tardara mucho para q os conteste

No jodas!
¿Entonces qué hace?? :shock: :shock:

¿Cómo se puede vivir sin internet?
A lo mejor ve la television o coge un libro, pero yo tambien me lo pregunto
 
comomolo rebuznó:
Que coño aquí igualdad. El espiritu hijo putesco es para todos. Me la suda que sea un gordo, un retarded, un pelli o un chaval en silla de ruedas

bxp63832.jpg


No ha sido penalty en Las Gaunas, amigo, eso que escucha, tiene su razón de ser.




Muy buenas noches.
 
Ay, rapazes!! Esto no es nada nuevo, en todas las peliculas de Torbe siempre sale un discapacitado mental profundo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Folla, que tú seas un puto degenerado (como todos nosotros) no significa que a la gente normal le ponga ver un tipo follando en una silla de ruedas, cagando en la cara de alguien o mutilaciones corporales varias.

A veces postear en PL nos hace perder la perspectiva.
Ehh que yo nunca he dicho nada de cagaleras ni mutilaciones(aunque reconozco que las deseo a mas de uno)

No es lo mismo joder....
 
Folladicto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Folla, que tú seas un puto degenerado (como todos nosotros) no significa que a la gente normal le ponga ver un tipo follando en una silla de ruedas, cagando en la cara de alguien o mutilaciones corporales varias.
A veces postear en PL nos hace perder la perspectiva.
another_quad_l.jpg

no hay excusas, las pajas te las tiene que hacer con la boca..
 
Oye Josito no te me enfades que yo en tu situacion haria lo mismo
 
Arriba Pie