Juan CarLOL I se apunta a la moda del planking

Vince Masuka rebuznó:
1343904130_465998_1343904462_noticia_grande.jpg

Joder es el ejército y él pensaba que había que hacer flexiones. Ahora en serio , este señor desayuna Coñac con galletas María , su hijo es marica y la mujer de su hijo es una divorciada que se folló todo el grupo PRISA y TVE , sus hijas son deficientes mentales por culpa de la endogamia en la realeza y su mujer parece un cadáver resucitado, en el fondo da pena.

Ustedes dirán lo que quieran, pero no me parece penalty ni de coña. Ni idea de lo que comentarán en Punto PeLOLta, pero la imagen no deja lugar a dudas. Froilanato !!

Tiboroski rebuznó:
Ustedes dirán lo que quieran, pero no me parece penalty ni de coña. Ni idea de lo que comentarán en Punto PeLOLta, pero la imagen no deja lugar a dudas. Froilanato !!

y roja por simular:lol:

:lol::lol::lol: ¡Qué hijos de puta! Con este hilo, casi no parece que este foro se esté yendo a la mierda...

El bedel rebuznó:
:lol::lol::lol: ¡Qué hijos de puta! Con este hilo, casi no parece que este foro se esté yendo a la mierda...

Un respecto. La monarquía ha caído y ustedes vosotros hasiendo lol.

Acaban de decir en la radio que ha pasado bien la tarde y no le duele ná, cagüenlá!!
ultimatum rebuznó:
La cristina estaria ciega de coca en algun yate, tomando el sol y aún ni sabe lo que ha escrito....supongo que dirá que le robaron el movil...Cañizares subiendo fotos de su mujer desnuda duchandose en tuita...
Pues yo me creo lo de Cañizares y su hija. Ayer mi hijo estuvo a punto de publicar en mi fb un dibujo que había hecho con el móvil, y el chaval tiene 3 años recién cumplido.

La caída ha estado bien, muy similar a la de Castro, aunque no tan tronchante jiji

Mencey rebuznó:
Joder es el ejército y él pensaba que había que hacer flexiones. Ahora en serio , este señor desayuna Coñac con galletas María , su hijo es marica y la mujer de su hijo es una divorciada que se folló todo el grupo PRISA y TVE , sus hijas son deficientes mentales por culpa de la endogamia en la realeza y su mujer parece un cadáver resucitado, en el fondo da pena.
En México aún se están descojonando ante el hecho de que esta tipa vaya a ser nuestra reina

bonetista rebuznó:
Vozpópuli - El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica:

El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica: “¡Viva Putin!”

Dejó estupefactos a los miembros de citado organismo, que preside Eduardo Serra.
EL BUSCÓN (30-07-2012)

El-Rey--en-Zarzuela--ante-la-Asociacion-Atlantica--Viva-Putin.jpg
Me da a mí que Putin le llevó de "cacería" por Rusia.

Vince Masuka rebuznó:

es tuyo este tuneo?

lo pregunto porque me acaba de salir en las noticias del facebook con reseña y gracias al autor, con nombre y dos apellidos.

Morzhilla rebuznó:
es tuyo este tuneo?

lo pregunto porque me acaba de salir en las noticias del facebook con reseña y gracias al autor, con nombre y dos apellidos.

No. El único tuneo que he hecho está en la primera página, donde digo que es de mi cosecha...

Por cierto, aprovecho para poner otro (tampoco es mío):

555s9f.jpg

Atrás
Arriba Pie