Juas, y yo que quería hacerme rico...

Blitzkrieg

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
0
APUESTA MULTIPLE DE 5 NUMEROS ( 44 Apuestas):

¿Cómo es posible que si tengo que jugar a acertar seis números solo marque 5 Números? Muy fácil Vd. solo marca cinco números y los 44 restantes que quedan juegan una vez cada uno de ellos con los cinco que Vd. a marcado, luego siempre tengo acertado un número. Por este motivo en la tabla de premios de esta Apuesta (Ver Tabla Premios 5 Números) empieza si tiene acertados 2 números de los 5 jugados, el tercero es uno de los 44 restantes, y acaba si tiene acertados los 5 números jugados, el sexto es de igual manera uno de los 44 números restantes, pero además también tiene siempre una columna con el 5 + C. En esta Apuesta si tiene acertados de los 5 Números que Vd. juega 4 de la Combinación Ganadora y el que no tiene acertado es el Complementario, entonces tiene siempre 2 Premios de 5 + C.

Si a alguien le ha quedado claro que me lo diga. O si sabe como va lo de las apuestas múltiples que lo explique.

solo he llegado a leer hasta la mitad..... :roll: q coñazo no? apostar en que? yo estoy pobre :( xD

Blitzkrieg rebuznó:
APUESTA MULTIPLE DE 5 NUMEROS ( 44 Apuestas):

¿Cómo es posible que si tengo que jugar a acertar seis números solo marque 5 Números? Muy fácil Vd. solo marca cinco números y los 44 restantes que quedan juegan una vez cada uno de ellos con los cinco que Vd. a marcado, luego siempre tengo acertado un número. Por este motivo en la tabla de premios de esta Apuesta (Ver Tabla Premios 5 Números) empieza si tiene acertados 2 números de los 5 jugados, el tercero es uno de los 44 restantes, y acaba si tiene acertados los 5 números jugados, el sexto es de igual manera uno de los 44 números restantes, pero además también tiene siempre una columna con el 5 + C. En esta Apuesta si tiene acertados de los 5 Números que Vd. juega 4 de la Combinación Ganadora y el que no tiene acertado es el Complementario, entonces tiene siempre 2 Premios de 5 + C.

Si a alguien le ha quedado claro que me lo diga. O si sabe como va lo de las apuestas múltiples que lo explique.

pues, muy facil, marca cinco número, pagas y q te lo pasen por la maquinita (yo tenia entendido q se marcaban los 6...) y si algo coincide ya te dira el q sea lo q te ha tocado y punto..... joder, pq no preguntas cuando vayas a pillar el papelito? no seria mas facil? digo yo

PD. cuando me daras si te toca??? por la ayuda y eso... :lol:

Gran ayuda, sí señor.

Te prometo 50 por ciento*

*50 por ciento de nada=0, que listo soy

En fin, apostaré mejor a los caballos.

De esto si apuesto algo y gano, te daré algún cacho.

Blitzkrieg rebuznó:
Gran ayuda, sí señor.

Te prometo 50 por ciento*

*50 por ciento de nada=0, que listo soy

señorita, por favor :D no hables tan rapido q como te tocase... como en la peli esa d nicholas cage q le promete la mitad a una camarera y lo cumple :roll: q cuadro de cara se te quedaria como me tuvieras q pagar :shock: :twisted: te lo aseguro joasjoas

Blitzkrieg rebuznó:
En fin, apostaré mejor a los caballos.

De esto si apuesto algo y gano, te daré algún cacho.

asi me gusta, buen chaval (q tal la hipica y los caballitos? controlas?)

Bien sencillo, tachas 5 numeros por que ya partes con que has acertado uno por eso pagas 44 apuestas no solo 1. El resto del parrafo se refiere a los premios que cobras que al hacer una primitiva multiple siempre son mas cuantiosos.

MMM no soy lotero ni poias.

prefiero hacerme rico matando narcotraficantes y kedandome con su dnero negro.

señorita, por favor :D no hables tan rapido q como te tocase... como en la peli esa d nicholas cage q le promete la mitad a una camarera y lo cumple :roll: q cuadro de cara se te quedaria como me tuvieras q pagar :shock: :twisted: te lo aseguro joasjoas

Ok, señorita. Por cierto, ¿qué peli es esa?. Fijate que he visto unas cuantas del Cage (que por cierto es clavado a un vecino mío) y esa no me suena.

(q tal la hipica y los caballitos? controlas?)

Ya te digo. Fui un ilustre mamporrero :D

Blitzkrieg rebuznó:
Ok, señorita. Por cierto, ¿qué peli es esa?. Fijate que he visto unas cuantas del Cage (que por cierto es clavado a un vecino mío) y esa no me suena.

se llama "te puede pasar a ti", no es gran cosa pero esta entretenida.. es un poli q no tiene suelto para dar d propina a una camarera (Bridget Fonda) y le dice q si sale ganador el boleto q acaba d comprar le da la mitad y.... le toca! el resto es una historia asi romanticona

(que por cierto es clavado a un vecino mío)

joder joder joder!! presentame a tu vecino no? donde vives q voy alli :lol: :lol: con esos ojazos ¿verdes? q tiene el cage... q morbo me da xD

Atrás
Arriba Pie