Judío al volante, peligro constante

¿Que esperaban que hiciera, darles unos caramelos? Los crios apedrean el coche y el tio se los lleva cara alante. Ademas, se ve que frena para para no atropellarlo, asi que, no veo el problema, realmente.

En la empresa que trabajaba mi hermano vendian equipos al ejercito de Israel. Dos tipos habian venido a Zaragoza, se alojaban en el Hotel Ramiro I, en pleno barrio de la Magdalena (para quienes conozcan el barrio, huelgan comentarios, para los que no lo conozcan , no hay nada en la Tierra que se le compare). Uno de los militares, con el cambio de hora y eso, se va por la noche (medianoche de un martes) a dar una vuelta porque no tenia sueño. Se coge la camara de fotos, porque habia visto la iglesia de la Magdalena por la tarde, le habia parecido muy bonita y se va a hacer unas fotos de noche.

450px-Zaragoza_-_Iglesia_de_la_Magdalena_02.jpg


Total que el menda estaba montando el tripode cuando aparecen dos gitanos (dos crios por lo que dijo) y le dicen que les de la camara, el tripode, la cartera y todo. A todo esto con una navaja en la mano cada uno.

- Hostias, y que has hecho?
- A uno le he partido cuatro o cinco costillas de dos patadas y al otro la mandibula contra la acera, seguro. A ver si ahora me van a venir a tocar los cojones para salir de España, por esta pijada, por eso te lo cuento.
 
Mierda de coche al que ni le salta el Airbag. No sé como no le ha puesto el subnormal unas cuchillas en los tapacubos para pasear por una calle infectada de palestinos por todos lados. Si vas atropellando de uno en uno al final jodes el coche y tienes que llevarlo al chapista y si le pones la cuchilla siegas a todos del tirón.
 
Yo, en este caso, lo que veo complicado es rellenar el parte amistoso.

2ut53wm.jpg
 
Tampoco entiendo que hace un judio en calles apestadas de palestinos sin un buen Hammer que lo ampare. No me digáis que no tiene que ser molón embestir a un grupo de gente con un todoterreno? Lo he pensado tantas veces como lo de subirme a la torre de mi antiguo colegio con una escopeta con mira telescópica y reventar las cabezas de las que me caían mal.
 
Bollo Suizo rebuznó:
Tampoco entiendo que hace un judio en calles apestadas de palestinos sin un buen Hammer que lo ampare. No me digáis que no tiene que ser molón embestir a un grupo de gente con un todoterreno? Lo he pensado tantas veces como lo de subirme a la torre de mi antiguo colegio con una escopeta con mira telescópica y reventar las cabezas de las que me caían mal.

Ya puestos, mejor un merkava.
 
en este puto pais de mierda, con los apestosos medios de comunicación, siempre es lo mismo "pobrecitos los niños palestinos", "que crueldad", "como se atreve a atropellas a unos niños por tirar piedras".

la realidad es que son futuros terroristas, a los que hay que exterminar.
 
Lo más rastrero es lo que hacen los "periodistas" palestinos, ezuzando a los niños contra los coches para tener noticia. El hombre actuó bien ya que el atropello fue flojito, un escarmiento razonable.
 
Si hubiese sido un mercedes habría sacado mas puntos, por aquello de tener diana en el morro del coche. Aun así, buen bonus ahí por el múltiple atropello

corrida_moros.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Lo más rastrero es lo que hacen los "periodistas" palestinos, ezuzando a los niños contra los coches para tener noticia. El hombre actuó bien ya que el atropello fue flojito, un escarmiento razonable.

No se como habra quedado el niño, pero me parece que ese no vuelve a andar recto en su puta vida. Y como la humanidad es tan gilipollas, seguro que en su pais sera declarado nuevo heroe nacional:53.
 
Es increible lo bien que funciona los sistemas de seguridad pasiva de la casa Subaru: Proyecta a los peatones hacia arriba en vez de pasarlos por encima...

...sin lugar a dudas la casa Subaru ha salvado la vida de estos tirapiedras infantiles...

...sin lugar a dudas la casa Subaru simpatiza con grupos Yihadistas...

...sin lugar a dudas los concesionarios de Subaru serán bombardeados en breve por las fuerzas estadounidenses...

En el video se ve que se podria ir sin atropellar a nadie, pero en fin,... demos gracias a este atropellaniños por la cantidad de hilos que gracias a el podemos abrir.

A los cámaras es a los que tendria que atropellar y así si que abriamos tenido un buen pov.
 
Bollo Suizo rebuznó:
Lo he pensado tantas veces como lo de subirme a la torre de mi antiguo colegio con una escopeta con mira telescópica y reventar las cabezas de las que me caían mal.

Aprende del Maestro : Charles Whitman.

Charles Whitman - Wikipedia, the free encyclopedia

rianpar rebuznó:
en este puto pais de mierda, con los apestosos medios de comunicación, siempre es lo mismo "pobrecitos los niños palestinos", "que crueldad", "como se atreve a atropellas a unos niños por tirar piedras".

la realidad es que son futuros terroristas, a los que hay que exterminar.

correct_answer.gif
 
Arriba Pie