Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Correcto, el pez negro consigue escapar de la Boda Roja. Y me suena que habían confirmado su reaparición en esta temporada.
 
El que está retenido es el hermano inepto de ladystonehearttully, efectivamente el pez negro se escapó, pero de la fortaleza de los tullys depues de ser asediada por los lannister y asociados. Pero no fue a la boda, consideró que era un evento arcaico y heteropatrialcal.

Otros de los que quedaron retenidos en la boda roja es Jon Umber.
 
Última edición:
Pero deja de inventar gilipolleces. Brynden en la serie asiste a la boda roja.

Seguro que mucha gente que siga solo la serie ni se acordará de él, hace 3 temporadas que ni se le nombra.
 
No me invento nada cabezón, creo que ha habido un confusión.

-En la serie, al parecer el pez negro aparece en la boda roja, pero de él no se vuelve a decir nada.

-En el libro, si se habla de que se tira al rio y escapa del asedio de Aguasdulces, y como alguien describió esa misma escena interpreto que estaba hablando del libro. En la serie no aparece tal asedio.

Por otro lado, muy mal caracterizado Peznegro en la serie, ponen a un gigante con voz de tabernero y con pintas de no tener muchas inquietudes. Nada que ver con el original, otro personaje maltratado.
Y de que salga o no, yo no lo creo, están ahorrando en personajes, no tiene mucho sentido que este aparezca, puesto que ahora no les interesa la trama medieval ni política de poniente.
 
Última edición:
Aunque admito que el final es tremendamente efectista y siempre le toca a la misma, el capítulo me ha gustado mucho. Entretenidísimo en todas sus tramas y pone las cosas en un puntito que promete mucho.

Que malas son las mujeres ¿EH? Sansa hará que RE-maten a Jon.


Mejor momento: El salvaje comiendo con mirada sucia hacia la gigantona. Que personaje tan amo es con lo poco que aparece. Pena de Natalia Tena, se la han ventilado rapidito como a otros personajes esta temporada.

Pues a mi me recuerda al gran Kiriki...
ulysses-splsh.jpg
 
La trama real del Pez Negro se la han cargado y poco tendrá que ver con los libros.
 
Pues yo, igual que Lebrom, diría que me suena muchísimo haber oído que estaba confirmado para esta temporada que el personaje reaparecía. Me da pereza buscarlo ahora mismo, en un rato si eso edito.
 
Las esporas eran la clave y los productores de la serie no han sabido captar su esencia. Puta mierda de serie, que no vale para nada.
 
Otros 3 mas para la lista

Entra cuchillo y se acaba trama, personajes muertos en la serie que siguen vivos o medio vivos.

La mujer de Rob Stark. Tampoco se pierde mucho.
Lady Stone. Tiene un papel muy importante en el control de la sobrepoblación de la familia Frey, ademas de dejar colgando a Brienne hasta una explicación plausible.
Barristan Selmy. si amigos, toda la trama de tyrion en Meren pertenece al Sir. Mientras que Darioo esta preso junto al hijo de puta del gusano
El perro. Aunque en el libro no se sabe muy bien, por la forma de acabar el personaje, mas bien parece que el actor no terminó muy bien con los de la serie
Marcela baratheon. La princesa del oriente no se fue para zeiland.
Jojen Reed. No creo que tampoco se pierda mucho. Aunque con esto tengamos que aguantar la cara de pena de la hermana en todas las escenas en las que aparece.
Pyp y Green, los colegas de Jon en el Muro, ahí se empezaron a dar cuenta de que sobraban actores.
El marido esclavista de Kalenji. Esta en lucha con Barristan por el control de la city.
Stannis y familia. Eso si que es acabar con toda la trama, y no se han cargado a Davos, porque con alguien tenia que darle palique a Melisandre, aunque sean dialogos penosos
Mance rayder. En el libro se quema a otro tio con sus aspecto, en la serie hicieron lo mismo, pero se lo pensaron mejor y decidieron que al carajo, uno menos.
Lord Bolton. Un personaje muy amo. Pero se veía venir teniendo en casa lo que tenía, y con un rival legítimo en camino, Me imagino que eso significa guerra con los Frey.
Osha. Otra victima mas del gran Ramsey. No se que pintaba en manos de los Bolton, pero no ha sido mala escena.
Peludo.

Seguro que se me olvidan bastantes.

Y no se han cargado a mas, porque simplemente su trama desapareció y nadie la recuerda, con hacerlos desaparecer en el olvido tienen bastante.


Menuda cara de salmonete le han puesto a robert strong, ya se intuia esa mirada detras del yelmo

Eso significa, que por lo menos a efectos de la serie, la cabeza que mandaron a los Martell era la de un enano. O que simplemente están utilizando a ese actor por ser grande
 
Última edición:
Todo muy decandente. Ya no saben qué contar y se limitan a repetir lo ya visto. La serie entra en un bucle hacia ninguna parte. Otra vez la trama de la kalesizzzzzzzzzzz con la tía siendo una mierda amenazada por el hetropatriarcado, pero no, le pego fuego a todo, no ardo y me adoráis, haciéndome con mi tercer ejercito en esta increíble tramazzzzzzzzzzz de una mujer de hoy en día, fuerte pero dulce, implacable pero tierna, tía, soy la kalesiiiii, la kalesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzz
 
Lo de pegarle fuego a todo para solucionar sus problemas no me parece muy correcto, y menos ahora que se acerca el verano, como si no tuviéramos ya problemas medioambientales.

La siguiente vez que se vea acorralada otra vez a meterle fuego a todo lo que pille, y hacemos el truco de no salir ardiendo para convencer al personal.

- Oye kalesi que esto deberiamos discutirlo...
- Espera que me voy a meter en una pira de fuego.
- Joder no te has quemado, no hay nada que discutir, tienes razón.
 
Lo de pegarle fuego a todo para solucionar sus problemas no me parece muy correcto, y menos ahora que se acerca el verano, como si no tuviéramos ya problemas medioambientales.

La siguiente vez que se vea acorralada otra vez a meterle fuego a todo lo que pille, y hacemos el truco de no salir ardiendo para convencer al personal.

- Oye kalesi que esto deberiamos discutirlo...
- Espera que me voy a meter en una pira de fuego.
- Joder no te has quemado, no hay nada que discutir, tienes razón.
- "100.000 soldados join la kalise's Army"

FIXED
 
La superbatalla final de la saga, está claro cual va a ser. El megaarmy de chocho blanco, que cuando llegue a Poniente se va a encontrar otro megaejército de caminantes blancos con sus zombies, que tendrán los siete reinos casi invadidos, todos se unirán por una causa común y se producirá un batallón en el que palmarán muchos de los pocos personajes principales que queden. Ya lo estoy viendo...los dragones quemando whitewalkers ahí tó juapo, no vea, premoh.
 
La superbatalla final de la saga, está claro cual va a ser. El megaarmy de chocho blanco, que cuando llegue a Poniente se va a encontrar otro megaejército de caminantes blancos con sus zombies, que tendrán los siete reinos casi invadidos, todos se unirán por una causa común y se producirá un batallón en el que palmarán muchos de los pocos personajes principales que queden. Ya lo estoy viendo...los dragones quemando whitewalkers ahí tó juapo, no vea, premoh.

Vaya, cómo no hemos sido capaces de verlo.
 
La superbatalla final de la saga, está claro cual va a ser. El megaarmy de chocho blanco, que cuando llegue a Poniente se va a encontrar otro megaejército de caminantes blancos con sus zombies, que tendrán los siete reinos casi invadidos, todos se unirán por una causa común y se producirá un batallón en el que palmarán muchos de los pocos personajes principales que queden. Ya lo estoy viendo...los dragones quemando whitewalkers ahí tó juapo, no vea, premoh.

Vaya, cómo no hemos sido capaces de verlo.

Y Jon Snow y la Kalesi terminan casados y de Reyes.

Jon Snow seguirá siendo un bastardo aunque se confirme que L+R=J es verdad, así que no va a ser rey de Poniente. Creo que los dragones de Kalise no llegarán nunca al norte y esta nunca conocerá a su supuesto sobrino.

En la serie no existe Aegon, así que supongo que su trama del libro la heredará Danerys en la serie a partir de cierto punto (como ya han hecho con Doran Martell y Barristan/Tyrion. Tener a Varys de su lado en Essos refuerza la idea) Por esto podemos decir con seguridad que Daenerys llegará a Poniente en algún momento, cosa que empecé a dudar inclinándome más por pensar que se quedaría en Valyria, reconstruyéndola.
Tendría hasta cierto sentido, los Starks de Invernalia luchando contra el Invierno que finalmente llegó y la madre de los dragones en el hogar de los dragones.

Sigo sin ver a Daenerys llegando con la aerotransportada al norte para hacer barbacoa de Otros, y tampoco creo que para el final de la serie sea Reina de los Siete Reinos, porque no creo que queden tantos para entonces. Me la juego a que por lo menos el norte se convierte en independiente con la Reina Sansa Stark o el Rey Bran el lisiado. De hecho, el único escenario en el que me planteo que un Stark ceda en favor de que Daenerys es que finalmente sí llegase hasta el norte con los dragones y ganase una guerra en medio del invierno y no va a pasar.
 
Atrás
Arriba Pie