Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Tranquilo Han Solo no muere, por lo menos no en el corazón de aquellos que lo amaron, y en el recuerdo de todos los seguidores de la saga que pueden revivirlo uno y otra vez en los episodios 4,5,6.
 
Si la serie tratase exclusivamente de Meeren (o como se escriba), tendría sentido la queja. Pero tienen 5-10 minutos por capítulo para dedicarle como para meterse a fondo en politica. Os quejáis por gusto.

Tienes razón y sabia que me dirías esto, no se puede reflejar todo eso en la serie. Tampoco se pide eso, pero si que sea mas realista en cuanto a consecuencias lógicas de cada acto, y me vais a decir lo típico de como es que pido realismo en una serie de dragones, pero por ahí no van los tiros.

Ejemplos cuando la serie aún tenia calidad (porque seguía el libro), las muertes tenían algún sentido, Ed o Rob stark la cagaron, uno por exceso de caballerosidad y el otro por joderle la boda a los Frey. Ahora las muertes se basan simplemente en el presupuesto de la serie. recortamos aquí pos nos cargamos a Stannis. Este personaje mola a la muchachada, pos le creamos una historia alternativa.
 
Ahora cuando llegue a casa, anoche vi el de Penny Dreadful.

Y repito por vez 1001, los spoilers no me fastidian la experiencia, pero me china que no haya coherencia.

Tal y como yo lo veo, comentar el último capítulo de la serie abiertamente en el hilo correspondiente no es spoilear. No entres hasta que lo veas y listo.

Comentar cosas de otra serie, libros, etc. En este hilo, si es spoilear.

Comentar cosas de esta serie que aún no se han emitido porque las has leído, las has visto filtradas, etc.. Sí es spoilear.

Mandar contenido por MP a alguien que se ha molestado en no entrar en el hilo, sí es spoilear.

Mi visión personal de las cosas. Aún así, si veo a alguien sufriendo por el tema en ese momento, pues pongo spoiler por consideración.
 
Última edición:
Tienes razón y sabia que me dirías esto, no se puede reflejar todo eso en la serie. Tampoco se pide eso, pero si que sea mas realista en cuanto a consecuencias lógicas de cada acto, y me vais a decir lo típico de como es que pido realismo en una serie de dragones, pero por ahí no van los tiros..

Es que a mi concretamente las consecuencias de la campaña antiesclavista de la rubita me parecen lógicas y realistas, no se qué es lo que no te cuadra. Lo que pasa es que son tramas habitualmente (No siempre) aburridas.
 
El enano, que a priori es buen actor y en la serie buen político, forma no obstante un trío lamentable con los dos analfabestias ex-esclavos que han cogido un rol de consejeros con eterna cara de oler mierda. Urge darle más líneas a Varys y mandar a Misandei a lavarse el coño al río.

Gusano Gris es caso aparte. Urge deshuesarlo.
 
Recuerdo cuando Filimbi me envió un mp narrando la boda roja.

Y fue al principio de esa temporada. Jejejeje. Qué hijo de puta.

Ya no abro mps ni me meto en hilos sin estar al día.

Hamijo Spawner, ha pecado ustec de ingenuidad. Se lo digo desde el cariño que le tengo. Aunque no me importaría que arrugara entre sus manos al mierdas de Texas como si de un klinex se tratara.
 
Está más entretenido el hilo que la serie en sí.
 
Yo creo que teniendo en cuenta las escaseces de presupuesto entre las que, supuestamente se mueven, prefieren ventilarse a actores y sus respectivos sueldos e invertirlo en el culo a tope de cgis que van a ser las dos ultimas temporadas entre dragones y caminantes blancos.

La que se me escapa de trama es Arya: 5 temporadas para matar a la famosa gente de su lista y para cuando termine el entrenamiento le van a quedar 1 o 2. No tengo ni idea de que quieren hacer con ella, pero me da que el gordo tiene pensada una cosa mas elaborada y los de la serie ahora mismo no saben como meterle mano por lo que me huelo a trama cerrada mal y rapidamente.
 
Última edición:
Uff, espero que te equivoques con lo de cerrar mal y pronto a Arya, es un personaje que me encanta, y la actriz igual.


Está más entretenido el hilo que la serie en sí.

A mi el hilo me gustaba más en los libros.
 
Me parece que hay 2 salidas para tirar adelante con la trama de Arya:

A) Se escapa del templo y se dedica a acabar con los pocos que quedan vivos de su lista, y alguno más que le pueda sugerir su hermana (si el reencuentro entre John y Sansa ha hecho soltar alguna lagrimilla esperad al de las dos hermanas Stark). Al final le darán matarile sí o sí, ya le avisó Jacquen después de dejarla ciega que no tendría más oportunidades.

B) Hay otra posibilidad remota: Arya permanece obediente al templo, fusilando a todos los que le piden, y en vistas de su fidelidad, es enviada a Westeros a acabar con varios personajes claves en la trama de la serie que por alguna razón le parece al templo que deben morir, dado que no está del todo claro las motivaciones que guían al templo al escoger sus víctimas.

De todas formas ya sabemos que la mujer del gordo le hizo prometer que no se cargaría a Arya (al menos en los libros), pero me cuesta creer que no nos preparen una puñalada trapera al final de la serie.
 
C) Una mezcla. EMpieza con la b y eventualmente tiene que matar a algún ser querido. Entonces se revela (contra el patriarcado también) y mata a quien le sale de su masculino chirri
 
Está más entretenido el hilo que la serie en sí.

Pero mucho más, dónde va a parar. El único hilo del mundo donde se habla más del hilo que de la serie sobre la que se sustenta. :lol:

A mí esta temporada me está gustando, aunque ya en el capítulo 3 y 4 se nota que de nuevo bla bla bla, chau chau chau y hasta los dos últimos capítulos no se animará de verdad la cosa.

Sigo sin entender por qué cojones se cepillan personajes chulos y sigue estando Bran y su mierda de trama que no hace más que entorpecer cada vez que aparece. Es que quitas todo lo relacionado con él, y la serie ni se entera.

Cojonudo el momento donde la rubia prende fuego a todo Dios, sobre todo porque 5 minutos antes había dicho "Tengo un plan", y resulta que el plan era cepillárselos a todos, gran plan, si señor. Uno se esperaba algún tipo de manipulación y tal, pero no, pa qué nos vamos a complicar, matarile y a otra cosa. Si no invade Desembarco es porque no le sale del coño, porque vamos, sólo entrando en la ciudad rebosaría de gente y se caerían al mar los demás.

Otra trama que la meten y sacan cuando les sale de los huevos sin ton ni son son los dragones. Que sí, que queda muy requeteshulo y tal, pero coño... :face:
 
El enano, que a priori es buen actor y en la serie buen político, forma no obstante un trío lamentable con los dos analfabestias ex-esclavos que han cogido un rol de consejeros con eterna cara de oler mierda. Urge darle más líneas a Varys y mandar a Misandei a lavarse el coño al río.

Gusano Gris es caso aparte. Urge deshuesarlo.

Lol te lea, pero misandri y gusano gris son personajes muy correctos politicamente para la serie (en el libro la corrección política se la pela).

Cojonudo el momento donde la rubia prende fuego a todo Dios, sobre todo porque 5 minutos antes había dicho "Tengo un plan", y resulta que el plan era cepillárselos a todos, gran plan, si señor. Uno se esperaba algún tipo de manipulación y tal, pero no, pa qué nos vamos a complicar, matarile y a otra cosa. Si no invade Desembarco es porque no le sale del coño, porque vamos, sólo entrando en la ciudad rebosaría de gente y se caerían al mar los demás.

Otra trama que la meten y sacan cuando les sale de los huevos sin ton ni son son los dragones. Que sí, que queda muy requeteshulo y tal, pero coño... :face:

Estas son las cosas a las que me refiero.

Por otro lado, me imagino que la otra facción targarían no la pondrán. Si no han sido capaces de lidiar con otras tramas, con esta menos. Mejor, no me imagino en que hubieran convertido al mejor ejercito de todo Poniente y Essos.

latest
 
El gordo no debería haber dejado que se hiciera esta temporada. Que se joda el personal, y el que quiera saber qué coño pasa, que se lea lo próxima que escriba.


Lo tienen que haber untado bien de pasta al hijo de la grandísima puta.
 
El gordo no debería haber dejado que se hiciera esta temporada. Que se joda el personal, y el que quiera saber qué coño pasa, que se lea lo próxima que escriba.


Lo tienen que haber untado bien de pasta al hijo de la grandísima puta.

Yo creo que desde un principio estaba firmado que la serie iba a ir a ritmo del libro por temporada y ha sido el gordo el que con su habitual pereza ha sudado mucho de sacar "Vientos de Invierno" para este año.

Es mas, a mi me da que a poco que la serie sea un poco criticada y que la gente no este agusto con lo que ve, se va a guardar el comodin de cambiarlo todo en los libros y que asi el agravio comparativo siempre sea positivo a su favor.
 
Ejemplos cuando la serie aún tenia calidad (porque seguía el libro), las muertes tenían algún sentido, Ed o Rob stark la cagaron, uno por exceso de caballerosidad y el otro por joderle la boda a los Frey. Ahora las muertes se basan simplemente en el presupuesto de la serie. recortamos aquí pos nos cargamos a Stannis. Este personaje mola a la muchachada, pos le creamos una historia alternativa.

No puedo estar más de acuerdo.

Esta temporada se podría resumir con este gif.

tumblr_mu68l7Dstw1s04amlo1_500.gif



Si algún buen samaritano pudiera poner la cara de Benioff o Weiss en Bart, e ir poniendo la cara de Roose Bolton, Doran Martell, Balon Greyjoy y Osha, tendríamos el gif definitivo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

- - - Updated - - -

Entra cuchillo, se acaba la trama.
 
Entra cuchillo y se acaba trama, personajes muertos en la serie que siguen vivos o medio vivos.

La mujer de Rob Stark. Tampoco se pierde mucho.
Lady Stone. Tiene un papel muy importante en el control de la sobrepoblación de la familia Frey, ademas de dejar colgando a Brienne hasta una explicación plausible.
Barristan Selmy. si amigos, toda la trama de tyrion en Meren pertenece al Sir. Mientras que Darioo esta preso junto al hijo de puta del gusano
El perro. Aunque en el libro no se sabe muy bien, por la forma de acabar el personaje, mas bien parece que el actor no terminó muy bien con los de la serie
Marcela baratheon. La princesa del oriente no se fue para zeiland.
Jojen Reed. No creo que tampoco se pierda mucho. Aunque con esto tengamos que aguantar la cara de pena de la hermana en todas las escenas en las que aparece.
Pyp y Green, los colegas de Jon en el Muro, ahí se empezaron a dar cuenta de que sobraban actores.
El marido esclavista de Kalenji. Esta en lucha con Barristan por el control de la city.
Stannis y familia. Eso si que es acabar con toda la trama, y no se han cargado a Davos, porque con alguien tenia que darle palique a Melisandre, aunque sean dialogos penosos
Mance rayder. En el libro se quema a otro tio con sus aspecto, en la serie hicieron lo mismo, pero se lo pensaron mejor y decidieron que al carajo, uno menos.

Seguro que se me olvidan bastantes.
 
Por cierto, ¿dónde está GENDRY? ¿Sigue remando? :lol::lol::lol:
 
Arya está obligada a acatar las órdenes del templo hasta cuándo? Forever? O cuando acabe el entrenamiento puede empezar a ir a su bola?
 
Por cierto, ¿dónde está GENDRY? ¿Sigue remando? :lol::lol::lol:

Gendry fue un personaje que moló mucho, especialmente a las féminas, en principio se pensó en meterlo en tramas de personajes ajenos o crear algo para él, ya que tras la aventura con Aria hasta llegar a la hermandad sin estandarte no volvía apenas a aparecer en la trama original. Yo ya lo descartaría, ser uno de los bastardos de Robert baratheon a estas alturas ya no dice nada.

Otros personajes de los que no se sabe nada son de los Frey y de los Tully, la gente de la hermandad y un sin fin de personajes.

No recuerdo la temporada anterior, como ha acabado el caballeros de los flores en las mazmorras de la fe?
 
Supongo que el Pez Negro, la Hermandad, los Frey irán saliendo cuando los ejércitos de Jon y Meñique vayan a buscar a Ramsey.
 
Atrás
Arriba Pie