Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Yo me quedo con lo positivo:
* el reencuentro de Jon y Sansa, y como se va viendo el cambio de carácter de la susodicha
* el discurso de Jonathan Pryce (pedazo de actor, hace muy creible a su personaje)
* la reaparición de Meñique, no ha perdido su capacidad manipuladora

Ojalá acabé vengándose Theon de Ramsay, lo estoy viendo y sería justicia poética
Tuputamadre.
 
¿Tan difícil es no entrar hasta que no veas el capítulo? Este hilo va al ritmo de la serie y punto. Y el que entre sin estar al día que se atenga a las consecuencias.
 
Ya lo de hacerle un culo boca a Sansa me parece abusar.
 
Yo me cagaba en todo cada vez que entraba en la cuenta y el desplegable ese de últimos mensajes estaba abierto, con todos esos posibles spoilers a la vista. Ocultar rápido, por supuesto.
 
¿Tan difícil es no entrar hasta que no veas el capítulo? Este hilo va al ritmo de la serie y punto. Y el que entre sin estar al día que se atenga a las consecuencias.
¿Tan difícil es que hagas spoilers en el hilo de spoilers que tienes debajo? Que si te sale una ernia lo dejamos, eh.

Que a mí me da igual, ya te dicho mil veces que los spoilers me la soplan, pero no entiendo que se me eche la buya por comentar cosas de libros que ya han pasado en la serie y que se pueda reventar un capítulo cuando no han pasado ni 12 horas de su emisión.

Además, que sólo tienes que usar la puta etiqueta, melón. Nada más que por tu chulería cuando no toca deberías comerte un ban.
 
Última edición:
Realmente ya nada deberia haber en spoiler puesto que no queda material de libro. Ya que se ha tocado el tema aprovechare para recordar (y mirad que lo digo meses antes) que en su dia se acordo que una vez emitido en USA todo lo que saliera en un capitulo se podia vomitar por aqui impunemente.

Con esto os lo advierto, para que luego no haya lloriqueos ni exilios al Purgatorio, que si quereis que por ejemplo se cambie eso a: "hasta el martes siguiente, o el miercoles siguiente todo lo relevante en el hilo de SPOILERS" o que directamente se pueda soltar todo aqui.

Id pronunciandoos que luego no quiero que haya problemas.

Teoricamente el "quid" de la cuestion no es por el tema de emisiones, que creo que todas son simultaneas, sino por respetar al que pueda a entrar a este hilo y todavia no lo tenga visto. Claro que si no lo has visto seria de sucnors entrar en este hilo, pero como luego aqui pasa lo que pasa, mejor prevenir que curar.

Como digo, en teoria ahora que ya no hay material de libros que poder spoilear por definicion nada se puede considerar spoiler y la libertad es absoluta si nadie mas tiene algo coherente que añadir o ahora resulta que todos andais con problemas para no verlo cuando toca.

Si soy capaz de soltarte un spoiler de Juego de Tronos seria para ponerme un monumento porque ya me contaras de donde he podido sacarlo :lol:.

Como te han dicho, es una teoria, porque Daenerys tiene tres dragones y lo logico es que cada uno lo monte un jinete como se supone que ocurrio en el pasado y que ademas sean tres miembros de la famlia Targaryen.

Aprovecho para recalcar que a partir de ahora el que no se haya leido los libros (que ya en la serie son el pasado), pueden comerse todas las teorias y pajas mentales del mundo mundial, ya que cronologicamente son anteriores y si alguien no se los ha querido leer es su poblema.

De momento una unica excepcion que me han comentado y que estaba sopesando, ya que esos acontecimientos si que van a ocurrir esta temporada y puede que sean fieles al libro, o puede que no y ante la duda no nos arriesgamos asi que queda bien clarito.


DE EURON Y SU TRAMA NO SE HABLA NI MEDIA PALABRA SIN USAR SPOILERS


Coña por tag, o spoileada Filimbinesca se lleva 1 mes de BAN. Asi que lo aviso con tiempo.


Me queda una duda sobre la libertad de hablar de otra cosa, leanlo los que sepan de los libros.

Sobre el personaje de Aegon y todo lo que lo rodea que creo que si que puede que se lo esten guardando. Si matan de verdad a Jon Snow lo mismo la serie puede terminar con el Happy Ending de los dos primos casados como se hacia toda la vida de Dios en esa familia.


Asi que de esto, en principio, tampoco se habla.


.....
 
Buen capítulo. Sucesión de tramas fantásticamente planteada para que la cosa tenga ritmo y mantenga la atención del personal.

Cierto que la parte de los follacaballos parece un peplum italiano de mediados del S.XX, cutrecillo, cutrecillo.

Ya están abusando demasiado de esos finales con aire mesiánico o de aparición mariana. Llevamos varios capítulos que terminan así, y la cosa impresiona más bien poco.

¡Arrodillaos, perros!
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun hubo purgatorios por spoilers hace no mucho. Amenaza o algo que esto se nos va de las manos.

Como te ha recordado Lebrom, hace tiempo propuse que si ibamos a tener problemas todos en hablar de un capitulo justo despues de su emision que lo manifestaramos y nadie hizo nada. Lo que hemos estado haciendo estas semanas de usar el spoiler ha sido una cuestion personal, pero no obligatoria, asi que no se puede hacer nada contra atreides porque ha hecho en lo que uqedamos de acuerdo.

No obstante, vuelvo a decir: si la mayoria no quiere que se hable justo despues del capitulo podemos dejar un colchon de un par de dias, pero si es la mayoria la que tiene problema.
 
¿Tan difícil es que hagas spoilers en el hilo de spoilers que tienes debajo? Que si te sale una ernia lo dejamos, eh.

Que a mí me da igual, ya te dicho mil veces que los spoilers me la soplan, pero no entiendo que se me eche la buya por comentar cosas de libros que ya han pasado en la serie y que se pueda reventar un capítulo cuando no han pasado ni 12 horas de su emisión.

Además, que sólo tienes que usar la puta etiqueta, melón. Nada más que por tu chulería cuando no toca deberías comerte un ban.

¿Pero qué soplapollez estás diciendo con la chulería? El hilo de Spoilers se creó por el tema de los libros, para que no se adelantaran acontecimientos a los que sólo veían la serie. Ese problema, como comprenderás, ya no existe.

Este es el hilo de la serie. Aquí hay gente que lo ve en directo (como mínimo 3 o 4), gente que lo ve a la hora de comer, gente que lo ve por la tarde y gente que lo ve por la noche o cuando mejor le venga. Y qué quieres que te diga, no podemos amoldarnos a todos.

Tú nos dices que nos amoldemos a ti porque no nos cuesta nada darle a la pestañita de spoilers. Yo te digo que no te cuesta nada esperar a verlo para entrar, a menos que seas un jodido histérico que quiera opiniones o datos del episodio.
 
Podemos dar una cortesía foril y poner el spoiler hasta el miércoles. Qué no se diga que la detención de Torbe ha hecho mella en nuestra caballerosidad.

A mi me da igual, no entro en este hilo hasta que veo el capítulo y tengo cuidado de no leer nada peligro;, además, en 6 años no me aclaro cual es el hilo de los spoilers, cual no y cuales son las normas de uno y otro.

Este es el nivel, amigos.
 
Hay que tener unos huevos muy gordos para decir que estén capítulo es una mierda.

despues filimbi llora porque le espoilean una serie.
 
Aunque admito que el final es tremendamente efectista y siempre le toca a la misma, el capítulo me ha gustado mucho. Entretenidísimo en todas sus tramas y pone las cosas en un puntito que promete mucho.

Que malas son las mujeres ¿EH? Sansa hará que RE-maten a Jon.


Mejor momento: El salvaje comiendo con mirada sucia hacia la gigantona. Que personaje tan amo es con lo poco que aparece. Pena de Natalia Tena, se la han ventilado rapidito como a otros personajes esta temporada.
 
Última edición:
Hay que tener unos huevos muy gordos para decir que estén capítulo es una mierda.

despues filimbi llora porque le espoilean una serie.
A mi me la pela. Me jodieron muchas series.
Aunque admito que el final es tremendamente efectista y siempre le toca a la misma, el capítulo me ha gustado mucho. Entretenidísimo en todas sus tramas y pone las cosas en un puntito que promete mucho.

Que malas son las mujeres ¿EH? Sansa hará que RE-maten a Jon.


Mejor momento: El salvaje comiendo con mirada sucia hacia la gigantona. Que personaje tan amo es con lo poco que aparece. Pena de Natalia Tena, se la han ventilado rapidito como a otros personajes esta temporada.
Una mierda el final. Lo único potable Jon. Que arrasen Mereen ya.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me ha dado cosica porque me apetecía ver más a Natalia Tena y mira lo que nos ha durado.


La parte de Khalessi hace mucho tiempo que aburre, al menos se dibuja una guerra en el norte, y eso por fin puede hacer que la serie remonte.
 
Por cierto, la rubia ahora con 100mil dothraki, 10mil eunucos de esos, 3 dragones y los extras que se le han ido uniendo, más le vale dar guerra como para conquistar desembarco 6 veces.
 
Pero si han mencionado que tienen el puesto en el mercado con todas las cosas, anormal. ¿Te ves los capítulos?
Es que estaba wasapeando.

Pueden decir misa, menuda puta mierda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, la rubia ahora con 100mil dothraki, 10mil eunucos de esos, 3 dragones y los extras que se le han ido uniendo, más le vale dar guerra como para conquistar desembarco 6 veces.

Con lo cansina que es, capaz se va para el otro lado,
a completar la bahía y luego a reconstruir Valyria.
 
Oye peludo, perdón si te sono a spoiler pero no pensé que reventara nada. Son cosas muy generales y a Meñique se le ve en el trailer desde hace una semana. Y lo de Theon es lo que me gustaría que pasara.
 
Por cierto, la rubia ahora con 100mil dothraki, 10mil eunucos de esos, 3 dragones y los extras que se le han ido uniendo, más le vale dar guerra como para conquistar desembarco 6 veces.

Pues no se yo que decirte

Lo mismo terminan como la cancion de "We are the World" todos juntitos con los ejercitos de Poniente en plan colegas contra los White Walkers.
 
Atrás
Arriba Pie