Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Bueno, pero que a estos luego le dices que The Wire es infumable y te montan un circo con trapecistas y mujeres barbudas.
 
Lo que ocurre es que la serie empezó muy fuerte, siguió el libro con toda la precisión que le permitió el formato, y las intrigas de Desembarco arrasaron con el público, y poco a poco ha ido decayendo, hasta llegar a la 5ª que no hay por donde cogerla.

Osea pasamos de una serie que era casi de 10 a una que se ha puesto a nivel de 6, no es una mierda, pero la impresión para los que empezaron viéndola es esa. De manera que si hubieran empezado con este nivel no habrían arrastrado tanta gente.

Tan raro os parece que los que llevan desde las primeras temporadas, y sigan viéndola en parte por inercia, curiosidad, esperanza de que mejore, o por que son fan de la saga y no hay otra cosa, se caguen en los responsables de tal estropicio??

Venga "siguiente punto"
greyjoy-header.jpg


- Hola a todos soy Euron Greyjoy "ojo de cuervo"
- Venga va gordito, vete a comer un paquete donuts... hostias, pues era verdad :face:


Totalmente de acuerdo.
 
Lo que es triste es que algunos parece que necesitan hacer piña o sentirse respaldados por las opiniones de otros que piensen igual, en vez de disfrutar o denostar la serie para si mismos.

Una cosa es dar un punto de vista o rebatir un argumento y otra ir diciendo que estás de acuerdo o que ''otros opinan igual'' cada dos por tres. Lamentapla.
 
Última edición:
En la vida hay gustos de toda clase y lo que a mi me vuelve loco a otro me da asco. Después de soltar esta tremenda obviedad, no se porqué algunos seguís perdiendo tiempo intentando convencer a los demás de que la serie apesta o es la hostia en verso. Si ya sabemos todos de que pie cojean los demás y es discutir por discutir.

Estoy completamente de acuerdo con tu replica Mr Moporday: disfrutar con lo que te gusta sin intentar convecer a los demas. Creo que una de las cosas de las que podemos presumir en este foro es que, mas o menos todos, tenemos un opinion algo mas elaborada que el resto de los mortales. A partir de ahi podre decir que un capitulo me ha podido parecer una puta mierda, pero ni quiero ni espero que los demas piensen como yo. Igual habra quien lo haga, pero simplemente doy mi opinion.

De hecho, con muchos foreros a los que aprecio y respeto me encanta que piensen diferente a mi y precisamente por eso me aportan. La controversia en este hilo es buena y necesaria y lo peor es que acabaramos todos pensando lo mismo.
 
Que cada cual suelte su mierda y deje en paz la mierda de los demás.

Simplemente dije que resucitar a un personaje es un giro de guión de reputísima pena.

EN MI OPINIÓN, HIJOS DE PUTA, EN MI OPINIÓN.
 
greyjoy-header.jpg


- Hola a todos soy Euron Greyjoy "ojo de cuervo"
- Venga va gordito, vete a comer un paquete donuts... hostias, pues era verdad :face:

latest

-Hola a todos, soy Howland Reed, he pegado el estirón. Perdí mi tridente en la transición papel-film. Solo a las serpientes de arena se les permite tener cosas que no sean espadas, que para algo son mujeres fuertes que no necesitan hombres.
 
Es que si quiseran presenta fielmente como eran los lacustre quedaria bastante ridiculo en pantalla.

Una cosa es verlo en tu imaginación y otra ver un tio de verde con algas y un tridente en medio de un descampado.
 
Cuidado, escribe en mayúsculas, debe llevar razón.


Por otra parte, ¿qué huargos quedan vivos en la serie? Está fantasma, Nymeria, ¿y alguno más? No recuerdo si el de Sansa sigue pululando por ahí. Y lo de Rickon me huele a chamusquina.


@lagmanda tu que siempre vas más perdido que nada, mírate este canal que es CREMA de la buena, hacen análisis de los capítulos, entre otras cosas, recordando un poco quién es cada personaje y demás.

https://www.youtube.com/user/JaiWbio/videos
 
Última edición:
Os la meten, lo reconocéis, y gritáis que os gusta. Es lamentable, muy lamentable.

Ayer vi yo los dos capítulos, y hombre medio entretenida está, pero al hilo de lo que dices no puedo evitar acordarme de su enorme parecido con Lost, donde se las metían dobladas a los fans y ellos pedían más y más, en un ejercicio de automasoquismo acojonante.

Me da que esta serie va por ese camino, pero con más pasta, mejor hecha y sin llegar, aún a los extremos de soplapollez, de vergüenza ajena, de aquella.
 
Por otra parte, ¿qué huargos quedan vivos en la serie? Está fantasma, Nymeria, ¿y alguno más? No recuerdo si el de Sansa sigue pululando por ahí. Y lo de Rickon me huele a chamusquina.

El de Robb, muerto (después de la boda roja).
El de Sansa, muerto (Por lo del hijo del carnicero).
El de Arya, desaparecido? (También con aquél lío del hijo del carnicero).
El de Rickon, muerto.
El de Bran no recuerdo.
El de Jon, vivo.
 
La serie es una mierda pero la voy a seguir viendo para recordaros cada 20 minutos que la serie es una mierda y no tenéis ni puta idea. A mí me parece una mierda pero sólo la veo para que recordéis que es una mierda.

Una mierda, eh? Que no tenéis ni puta idea de la mierda que es.

Me muerdo las uñas esperando la siguiente mierda para volver a recordaros que es una mierda, mierda, que no tenéis ni puta idea.

*Volver a la primera línea de este masuno.

En la vida hay gustos de toda clase y lo que a mi me vuelve loco a otro me da asco. Después de soltar esta tremenda obviedad, no se porqué algunos seguís perdiendo tiempo intentando convencer a los demás de que la serie apesta o es la hostia en verso. Si ya sabemos todos de que pie cojean los demás y es discutir por discutir.

Yo solo la veo para escribir aquí y provocar este tipo de reacciones de indignación y autocomplacencia.

El de Robb, muerto (después de la boda roja).
El de Sansa, muerto (Por lo del hijo del carnicero).
El de Arya, desaparecido? (También con aquél lío del hijo del carnicero).
El de Rickon, muerto.
El de Bran no recuerdo.
El de Jon, vivo.

Que a día de hoy sea más interesante saber qué le paso a un puñado de chuchos pone de relieve lo emocionantísimas que son las tramas en estos momentos.
 
Yo la empece a ver por aquellas intrigas palaciegas, aquellos diálogos inteligentes, y también pero en segundo lugar por la parte sobrenatural que enganchaba.

Los dialogos de ahora son penosos, esas conversaciones entre gusano gris y la negra, o la última de Davos con Melissandre son de un nivel muy bajo. Incluso Tyrion a perdido bastante flow, que ya es difícil. En cuanto no han tenido la guia de libro, los dialogos se han infantilizado. Creo que eso no lo puede negar nadie.

Dudo que si la serie hubiera empezado con el nivel y las pretensiones de ahora me hubiera enganchado.
 
El de Robb, muerto (después de la boda roja).
El de Sansa, muerto (Por lo del hijo del carnicero).
El de Arya, desaparecido? (También con aquél lío del hijo del carnicero).
El de Rickon, muerto.
El de Bran no recuerdo.
El de Jon, vivo.

Hmmm el de Bran está vivo, estuvo en la escena aquella de los esqueletos antes de entrar en la cueva. A ver si busco el otro hilo de la serie, el de los libros, para comentar una cosa que acabo de recordar sobre Arya y su huargo, para no molestar a los de la piel fina.
 
No jodamos...

Queda saber cuando bajan los caminantes blancos.

Queda saber cómo la Kalise para todos sale del lío en el que está y cómo.

Queda saber si el enano y Nieve son los otros putos jinetes que tienen que aparecer.

La guerra de los bastardos.

Cómo se desarrollan las cosas en Desembarco del Rey con un Rey de mierda, un Gorrión cabrón y una reina madre a tope de bilis.

Ver cómo se giran las cosas en Dorne.

Ver actuar a los que no tienen cara.

Queda un cojón de chicha. Eso sin contar por dónde sale Bran con el viaje de ácido en el árbol.
 
Hmmm el de Bran está vivo, estuvo en la escena aquella de los esqueletos antes de entrar en la cueva. A ver si busco el otro hilo de la serie, el de los libros, para comentar una cosa que acabo de recordar sobre Arya y su huargo, para no molestar a los de la piel fina.
Allí te espero. Y sí, quedan 3.
 
@lagmanda tu que siempre vas más perdido que nada, mírate este canal que es CREMA de la buena, hacen análisis de los capítulos, entre otras cosas, recordando un poco quién es cada personaje y demás.

https://www.youtube.com/user/JaiWbio/videos

Pero ejque a mi me gusta que me lo expliquéis vosotros, a la vez que vamos comentando que creemos que pasará en los próximos capítulos, etc.
De vez en cuando voy leyendo la wiki de juego de tronos para buscar info de personajes.


Nadie ha dicho nada de como coño escapara Khalessi de ahí?

Mis opciones:
-Deciden ejecutarla quemándola, no le hace nada el fuego y gana un status.(Me parecería muy repetitivo ya que ya salió de una hoguera ilesa)

-Aparece un dragón y les hace un José Breton.

-Aparece Daario y el pagafantas y la salvan.

-Varys se entera con algún pajarillo donde coño está Daenerys y envían un ejército.

Discutamos.

Que creéis?
 
Consigue ser la lider de las exkalesi y las convence de que estan sometidas a una sociedad machista y que la vida de una mujer no depende ni acaba con la muerte del esposo.
Estas se a su vez se lo inculcan a toda las mujeres dorakis y se levantan contra el heteropatriarcado.
 
Consigue ser la lider de las exkalesi y las convence de que estan sometidas a una sociedad machista y que la vida de una mujer no depende ni acaba con la muerte del esposo.
Estas se a su vez se lo inculcan a toda las mujeres dorakis y se levantan contra el heteropatriarcado.

Si sucede eso, dejo de ver la serie.

Ouch ya lo he dicho y la hamo. (a la serie no a la puta kalise para todos)
 
Última edición:
Pero ejque a mi me gusta que me lo expliquéis vosotros, a la vez que vamos comentando que creemos que pasará en los próximos capítulos, etc.
De vez en cuando voy leyendo la wiki de juego de tronos para buscar info de personajes.


Nadie ha dicho nada de como coño escapara Khalessi de ahí?

Mis opciones:
-Deciden ejecutarla quemándola, no le hace nada el fuego y gana un status.(Me parecería muy repetitivo ya que ya salió de una hoguera ilesa)

-Aparece un dragón y les hace un José Breton.

-Aparece Daario y el pagafantas y la salvan.

-Varys se entera con algún pajarillo donde coño está Daenerys y envían un ejército.

Discutamos.

Que creéis?

opcion 5 aparecen los 3 dragones durante el juicio y la kalise se hace master and comander de todos los kalasars
 
Aparecen los dragones y le dan matarile a todo cristo, quedando la posición de "jefe de tribu" que durante miles de años profesó un hombre, usurpada por una mujer.
Justo después, llegan los dos pagafantas salvadores y ella les mira con condescendencia lanzando el mensaje tácito de "nos os necesito, subnormales".
También os digo, que el señor Psoriasis acabará inmolándose o algo por el estilo para salvar a coñito blanco.
 
Última edición:
SPOILER CABROOOON que yo no he visto el trailer :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Sois la polla, podéis teorizar como locos sobre lo que va a pasar, pero si alguien dice se ve en un trailer (que no he visto) ya ponéis el grito en el cielo. Pareces una mujer.
 
Sois la polla, podéis teorizar como locos sobre lo que va a pasar, pero si alguien dice se ve en un trailer (que no he visto) ya ponéis el grito en el cielo. Pareces una mujer.

Era ironia por todas las quejas de spoiler por libros etc etc. Saludos pelúo
 
Última edición:
Arriba Pie