Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Bien Tunak, BIEN. ALGO DE OBJETIVIDAD EN ESTE PUTO HILO DE FLIPADOS.

Supongo que para custodiar el torreón, donde está pariendo la Julieta de turno, mandan tan pocos tíos por un tema de secretismo ¿no?

Recopilemos:

SAM: LAMENTABLE
GORRIONES: LAMENTABLE
ARYA: LAMENTABLE POR REPETIDO.
KHALESI:LAMENTABLE
VARYS:NO TAN LAMENTABLE
TYRION: increible, lo has conseguido guionista, LAMENTABLE
RAMSEY: PASABLE
MURO: PASABLE
MAX VON SIDOW: EXCEPCIONAL

(SPOILERS) COSAS DE LOS LIBROS --->

No es ninguna tontería. Brynden Ríos era mano del rey y en cuantpo subió al trono el Rey Loco, lo mandó para el Castillo Negro a tomar por culo (es un bastardo Targaryen) y tuvo acceso a un huevo de dragón del que no se sabe más (dragón de hielooor).
Amén de lo que se especula de que es un cabronias de cuidao:jew:

No está la cosa pa bromas.

(SPOILERS) COSAS DE LOS LIBROS --->

No sé si estoy espeso, pero no pillo la relación de lo que dices con lo que citas de mi mensaje. Explayate, amigo.

Bien Tunak, BIEN. ALGO DE OBJETIVIDAD EN ESTE PUTO HILO DE FLIPADOS.

Supongo que para custodiar el torreón, donde está pariendo la Julieta de turno, mandan tan pocos tíos por un tema de secretismo ¿no?

Recopilemos:

SAM: LAMENTABLE
GORRIONES: LAMENTABLE
ARYA: LAMENTABLE POR REPETIDO.
KHALESI:LAMENTABLE
VARYS:NO TAN LAMENTABLE
TYRION: increible, lo has conseguido guionista, LAMENTABLE
RAMSEY: PASABLE
MURO: PASABLE
MAX VON SIDOW: EXCEPCIONAL

Joder. Tú sí que denotas objetividad por los cuatro costados :lol::lol:

No sé si estoy espeso, pero no pillo la relación de lo que dices con lo que citas de mi mensaje. Explayate, amigo.

''He leído por ahí teorías de flipados montandose sus películas diciendo que tal vez Von Sydow volvió loco al Rey Aerys hablandole a través de los arcianos :lol:''

pim pam

A ver si se pasa @Nueces para analizar la pelea.

Todavía no he empezado a verla. La verdad es que la línea descendente de la serie es tan evidente desde el capítulo uno de la temporada uno que nunca sabes dónde está el fondo. Pero si me dices que vea esta, que me va a decepcionar tanto como las anteriores, la veré.

Todavía no he empezado a verla. La verdad es que la línea descendente de la serie es tan evidente desde el capítulo uno de la temporada uno que nunca sabes dónde está el fondo. Pero si me dices que vea esta, que me va a decepcionar tanto como las anteriores, la veré.

Es justo y necesario que la destripes. Y posteriormente un ligero broncochat con Tunak sobre ella sería el summum.

Es justo y necesario que la destripes. Y posteriormente un ligero broncochat con Tunak sobre ella sería el summum.

Pobrecito si le lanzas a tener que defender que un tio use dos espadas de una mano iguales. En cuanto empezara a tirar de Wikipedia se encontraria con todo el mundo diciendo, no solo que es una completa chuminada, sino que jamas se ha llegado a ver en ningun campo de batalla; como mucho en clases de esgrima y a Asajj Ventress :lol:

Por cierto, da un poco de penica ver como ha evolucionado Jaime de Lord Comandante y respetado hijo de puta a parguelas al que nadie tiene en cuenta.

Las críticas de Tunak y el anormal de Thorndrike o lo que sea ya dejan claro que está siendo una temporada BRUTÍSIMA. Y que no pare.

No veo a nadie comentar que la que está dándole palizas a Arya, día sí y día también, es la segunda más hiperfollable de la serie, tras la zorra de las Islas del Hierro.

Pobrecito si le lanzas a tener que defender que un tio use dos espadas de una mano iguales. En cuanto empezara a tirar de Wikipedia se encontraria con todo el mundo diciendo, no solo que es una completa chuminada, sino que jamas se ha llegado a ver en ningun campo de batalla; como mucho en clases de esgrima y a Asajj Ventress :lol:

Uno del censo intentó ponerme un capote. Me comí sus riñones en un delicioso pastel con una Dark Lord.

Jaime pinta nada y menos. Y debería odiar a la puta de Cersei.

Se están cargando al personaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A ver expertos, sacadme de dudas que hay algo que me chirría desde hace ya demasiado tiempo.

Los testigos de Jehová esos han tenido a la Reina madre y ahora a la Reina presas, exactamente ¿qué impide al Rey mandar al ejército ahí dentro? ¿Tantos fanáticos son que pueden echarle cojones al ejército del Rey? Aunque en número sean considerables, son unos piojosos con harapos y se enfrentarían a un ejército bien equipado y organizado.

Insisto en que hablo desde la hicnorancia.

A veces creo que falta algo de cordura en este hilo. Se agradecerán tus aportes.

Se supone que Cersei le concedió al gorrión el poder de volver a instaurar a los fanáticos éstos como autoridad en la calles y ciudades de Poniente. Son como una plaga, porque todos los pobres del mundo son gorriones y, además, el reino está muy ligado a los dioses y no se atreven a actuar contra los fanáticos éstos.

Aún así, tanto en libros como en serie me parece que es un ex machina el hecho de que, de repente, un puñado de mendigos sean los que parten la pana. Muy comunista todo.

Última edición:
A ver expertos, sacadme de dudas que hay algo que me chirría desde hace ya demasiado tiempo.

Los testigos de Jehová esos han tenido a la Reina madre y ahora a la Reina presas, exactamente ¿qué impide al Rey mandar al ejército ahí dentro? ¿Tantos fanáticos son que pueden echarle cojones al ejército del Rey? Aunque en número sean considerables, son unos piojosos con harapos y se enfrentarían a un ejército bien equipado y organizado.

Insisto en que hablo desde la hicnorancia.

Es como si de te da por invadir el Vaticano con un ejercito: evidentemente la Guardia Suiza no duraria un cagarro, pero el efecto que provocaria en la plebe que te cargues al representante de Dios (o de los Siete en el caso de Juego de Tronos) desembocaria en que todo el pais pidiera tu cabeza.

No obstante, por lo que vimos en los trailers de temporada, parece que Jaime y la Guardia Blanca van a pasarse con Robert Strong en cabeza a por los cojones del Gorrion y eso al hilo de comenta Filimbi, podria darle algo de redencion a un personaje ahora mismo esta demasiado amariconado en busca de redencion.

Pero todo tiene sus límites, entiendo el poder de la iglesia que el gordo ha querido representar con los harapientos estos, pero de ahí a lo que han hecho... me parece una pasada de rosca importante.

Ni mucho menos, porque hay que recordar que el pueblo aborrece a Cersei Lannister asi que eso encima le ha dado todavia mas apoyo popular. Eso sin contar que tampoco la soportan Kevan, ni los Tyrell, ni Pycelle. Vamos, que los unicos que la apoyan son Qyburn y Jaime ya que su hijo es un parguelas y con eso la unica via que tienen es usar la influencia de Jaime como Lord Comandante.

Personalmente creo que hay un aspecto que no han aclarado, no se si con toda la intencion o porque se lo han dejado, y es la reaccion de Jaime a la acusacion; que todos sabemos que Jaime es un pagafantas y se piensa que Cersei le es fiel. Igual Cersei le ha dicho que es mentira y cuando descubra el pastel de lo PUTA que es tenemos mi mencionado manotazo de oro y al vertedero de basuras.

Ni mucho menos, porque hay que recordar que el pueblo aborrece a Cersei Lannister asi que eso encima le ha dado todavia mas apoyo popular. Eso sin contar que tampoco la soportan Kevan, ni los Tyrell, ni Pycelle. Vamos, que los unicos que la apoyan son Qyburn y Jaime ya que su hijo es un parguelas y con eso la unica via que tienen es usar la influencia de Jaime como Lord Comandante.

Personalmente creo que hay un aspecto que no han aclarado, no se si con toda la intencion o porque se lo han dejado, y es la reaccion de Jaime a la acusacion; que todos sabemos que Jaime es un pagafantas y se piensa que Cersei le es fiel. Igual Cersei le ha dicho que es mentira y cuando descubra el pastel de lo PUTA que es tenemos mi mencionado manotazo de oro y al vertedero de basuras.
En el libro queda bastante claro que Jaime sabe que se ha follado a todo lo follable, hasta al Chico Ostra ése.

"...y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna".

Si eso es cierto, pero fijate que en la serie Tyrion no se lo dice y lo que viene despues es una trama completamente aparte de los libros.

Tambien, si no recuerdo mal, en Festin de Cuervos se pasa todo el libro altamente jodido con Cersei por esa revelacion y cuando Lancel le cuenta que se tiro a Cersei y a esta le piden un campeon para defender su honor, ella recurre a Jaime y Jaime quema la carta. Luego su paso por Danza de Dragones es un poco intrascendente y no se centran mas en esa historia, pero cabe apuntar que cuando vuelva a Desembarco del Rey alguna que otra explicacion le pedira.

En la serie llevan un rollo chupilove que no se corresponde con los libros por eso creo que nuestros amados guionistas, en su afan de cerrar las cosas rapido, haran que la revelacion sea mas impactante y que su encabronamiento sea mas explosivo.

Como sigáis haciendo menciones al libro cada 3 segundos al final ni aunque me lo regalen me lo voy a poder leer. Sois un poco cansinos, comentad la serie y ya.

"...y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta como le sonaba la frase una y otra vez en la cabeza a Jaime y se iba encabronando. Pura poesía.

Como sigáis haciendo menciones al libro cada 3 segundos al final ni aunque me lo regalen me lo voy a poder leer. Sois un poco cansinos, comentad la serie y ya.
Hombre, sólo hemos comentado una frase, nada especialmente grave. Estás viendo una serie basada en un libro, es normal que se hable del libro como adaptación del libro que es, igual que con Civil War se ha hablado del cómic. Además, puestos a pensar qué spoilea qué, gana la serie en la que ya pasan cosas que en los libros ni se intuyen.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie