Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Otro muy buen capítulo. Parece que ésta temporada están on fire.

Me ha jodido un poco eso de dejar a medias la escena del joven Ned. Por otro lado, muy curioso eso de que al parecer Bran puede interactuar con el pasado, o quizá, como ha dicho el cuervo, sólo fuera el viento y lo han usado para generar tensión.

La lucha contra Ser Arthur Dayne creo que ha sido probablemente la más espectacular y currada de toda la serie. Hace honor totalmente a la fama que le precedía como luchador en los libros. No parecía un baile como las luchas de la segunda trilogía Star Wars. Eran 4 tíos tirándole a matar a la vez. Brutal.

Lo de Rickon es un buen recurso y si no me equivoco en el libro era parecido, pero a ver qué explican aquí en la serie de donde ha estado metido todo este tiempo. No creo que lo tuviera el padre del Lord este hasta morir. O puede que sí.

Y lo de Jon, pues previsible. A ver para dónde tira ahora. Posiblemente aparezcan Sansa y compañía en el Castillo, le digan la situación en Invernalia y marche para allá con los salvajes

En desembarco del rey el subnormal de Tommen dejándose vender Biblias por los Testigos de Jehova, me cago en la putá, es odioso el chaval. El que parece que empieza a ser el mismo hijo de puta de antes es Jaime. Se ve que le sienta mal el aire de la capital :lol:

La más incierta ahora es Arya, que ya no es "nadie". ¿Se quedará en Bravoos limpiándose gente, tirará para Poniente? No olvidemos que Jaqen estaba en Poniente aparentemente sin ningún motivo. E incluso se dejó arrestar. Ahora lo piensas y es un LoL total :lol:

Que John Targaryen en sus 5 minutos de aparicion sea lo mejor de un episodio lo dice todo: jamas habia visto mas cacaceite reunido entre Jaime, Cersei, Tommen, el Gorrion, Varys e incluso el mismo Tyrion al cual, su dialogo con Gusano Gris y Missandei es digno de un merecido Razzie de caca.

De los episodios mas putapenicos que recuerdo en la serie.

Ésta temporada estas hater eh?

Hemos visto la lucha de la Torre de la Alegría, a Jon pasando de la Guardia de la Noche, a Rickon reapareciendo y a Arya convertirse finalmente en hombre (o mujer) sin rostro.

Y tú te pones a hablar del diálogo de Tyrion. Pues no sé qué coño quieres hamijo.

Última edición:
Yo también creo que la pelea del Targaryen ha sido la mejor de la serie. Nada de filigranas de kungfu dando volteretas innecesarias, estopa de la buena a dos manos, como cuando de pequeño tu padre os soltaba galletas a ti y a tu hermano a la vez, pim pam pim.

Jon Snow ha hecho bien con lo de las 4 piñatas.

Estas llamando Targaryen a Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer?

Murió en singular combate contra Ned Stark.

Bueno, ya han dejado claro lo de Jon Targaryen. Una cosa menos.

Ya se van a cargar a Rikon. Anda que han tardado.

pues va a ser que Rickon no estaba por ahí cabalgando unicornios con los caníbales
me cuesta creer que los Bolton traicionen a los Stark, ahí hay gato encerrado

Ahora la putada es que para generar expectación se van a tirar por lo menos 2 o 3 capítulos sin volver a enseñar nada de lo de Ned Stark.

En la promo del episodio 4 por cierto de ve a Sansa y Brienne llegar al muro y a lo que parece Meñique intentando inmiscuir a alguna casa en favor de los Stark. ¿Ahora apoya a Sansa? Nunca se cansa de conspirar ese cabrón :lol:

Ahora la putada es que para generar expectación se van a tirar por lo menos 2 o 3 capítulos sin volver a enseñar nada de lo de Ned Stark.

En la promo del episodio 4 por cierto de ve a Sansa y Brienne llegar al muro y a lo que parece Meñique intentando inmiscuir a alguna casa en favor de los Stark. ¿Ahora apoya a Sansa? Nunca se cansa de conspirar ese cabrón [emoji38]
El hijo de puta conspira con todos contra todos y según va viendo como se desarrollan las cosas se decanta.

Como no pudo catar a la madre quiere profanar a la hija, por eso ayuda a Sansa. Aunque no le veo mucho sentido casarla con los Bolton, es meterla en un follon de la hostia.

Como suele pasar, el hype queda en tremenda flatulencia con cierta dosis de cacaceite y metano.
Tantas cosas salvables como cosas COÑAZO.
Con perdón de los fanboys que se han restregado contra el colchón mientras se deleitaban con el culito de John Nieve, tu resucitado favorito.

Me ha gustado la peculiar pleitesia de Lord Umber, aderezada con.ese.acento hightlander cojonudo.

Efectivamente, John Nieve es un puto Starkguerian. Mola.

Última edición:
Ciertamente menos intenso que el anterior, más parecido al primero, pero ni mucho menos malo. No me gusta la actitud de Jon de "Ahora no juego" después de la que ha montado y con todos pendientes de él, pero es que a mi Jon sencillamente no me gusta como personaje. Me ha molado la cara más oscura de Varys que no mostraba desde prácticamente la primera temporada. Y ya con ganas de que Arya termine su entrenamiento y empiece a matar peña.

Otro capítulo cojonudo, menudo nivel llevan. Con diferencia el mejor arranque de temporada de la serie.

Polla en mano esperando lo de la torre de la alegría, y no ha decepcionado para nada, el combate es c r e m a, muy grande la Espada del Amanecer. Ahora se entiende porque Ned le debe la vida al Reed, menudo pájaro apuñalando por la espalda. Qué cabrones cortando la escena para generar tensión, a ver cuántos tardan en poner el resto. Por ponerle un pero, no les costaba nada meter a unos cuantos más en la pelea para ser fiel al nº de los libros, pero vamos, minucias. A ver si se pasa @Nueces para analizar la pelea.
@Texas Hold´em lo de Bran interactuando con el pasado

salía en los libros, algo así como hablar a través del viento entre las hojas de los arcianos. Aunque aquí lo de los arcianos se lo han pasado por el arco del triunfo. He leído por ahí teorías de flipados montandose sus películas diciendo que tal vez Von Sydow volvió loco al Rey Aerys hablandole a través de los arcianos :lol:

Lo de Arya de lo mejorcito, buenas escenas mientras recordaba su lista, y por fin ha terminado su entrenamiento, es la elegida :lol:

Lo del Muro ni fu ni fa, Jon actor me parece bastante inexpresivo y eso resta, pero he gozado como un gorrino viendo al puto Olly de mierda colgado. Se abre ahora un interesante abanico de posibilidades, espero que lidere a los salvajes hacia Invernalia junto con Sansa y demás, se vienen hostias como panes con los bolton.

Y enlazando, pajazas con Invernalia. Menudo olorcillo a TRAICIÓN que lleva el Umber, me da a mi que se la va a meter doblada a Ramsay. Un huargo menos, a este paso solo quedará fantasma.

En Desembarco, menudo rey de pacotilla está hecho Tommen, como le va a comer la oreja el Gorrión :lol: La parte de Cersei y compañía, casi lo peor del capítulo, están dandole vueltas a lo mismo una y otra vez, reservando la traca para más adelante.

Varys de diez, como siempre.

Ah, me olvidaba del gordulio de Sam. Insustancial. Me estaba preguntando el otro día que cuando saldría, ya que me sonaba que uno de los nuevos personajes de la temporada era su hermano. A ver si llega pronto a la Ciudadela y nos dan carnaza.

Parece que en el siguiente sale Meñique, se le echaba en falta.

Alguien recuerda si ha salido alguna teta o coño en esta temporada?

Anda que no se ha notado que la zorra de la Khalessi no quiere enseñar más las tetas, con esa toma lateral :benitooo: al hilo de la side boobs del Tías Buenas.

Y ya con ganas de que Arya termine su entrenamiento y empiece a matar peña.

Ya ves, no sé por donde tirará, si estará un tiempo por Braavo y tal, o se irá con Jaqen directamente a Poniente. Puede ser una pieza importante.

Última edición:
El nivel de las peleas la verdad es que es bastante deplorable. Quizas pueda parecer medio vistoso, pero realmente es estupido, ¿cuatro tios contra uno y nadie es capaz de hacer un ataque por la espalda como Obara si le hizo a Trystane?, vamos que es que hay un momento que se ve a Eddard Stark y al de al lado a la espalda Arthur Dayne completamente parados. Aparte de que, como siempre dire, los que conozcan algo de HEMA sangran por los ojos cada vez que ven giros en una pelea. Y lo de quitar a "Albor" por dos espadas es una copia mala de las tipicas peleas Sith con dos sables laser para que el rival parezca mas polludo y en ambos casos tambien otra burrada, porque nadie pelea con dos espadas del mismo tamaño. Espero que con Robert Strong tengan mas tino porque ese personaje cada vez chana mas.

Lo que si duele mucho es ver lo que han hecho con Tyrion; esperemos que vuelva la Kalise pronto y que lo saquen de ahi o lo pongan a hacer algo mas trascendente que juguetear con Gusano Gris. Son dos temporadas ya que esta totalmente desaprovechado.

Ains, Tunak quejándose de chorradas de las peleas, todo vuelve a estar en orden, la temporada de juego de tronos se puede dar por empezada.

Anda que no se ha notado que la zorra de la Khalessi no quiere enseñar más las tetas, con esa toma lateral :benitooo: al hilo de la side boobs del Tías Buenas.

Coño, llevo tiempo sin actualizar el hilo (me han despistado charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y la rusa de los fogones) En breve en sus dispositivos móviles. Esperemos que con ese reclamo vuelva @HerbMan

El nivel de las peleas la verdad es que es bastante deplorable. Quizas pueda parecer medio vistoso, pero realmente es estupido, ¿cuatro tios contra uno y nadie es capaz de hacer un ataque por la espalda como Obara si le hizo a Trystane?, vamos que es que hay un momento que se ve a Eddard Stark y al de al lado a la espalda Arthur Dayne completamente parados. Aparte de que, como siempre dire, los que conozcan algo de HEMA sangran por los ojos cada vez que ven giros en una pelea. Y lo de quitar a "Albor" por dos espadas es una copia mala de las tipicas peleas Sith con dos sables laser para que el rival parezca mas polludo y en ambos casos tambien otra burrada, porque nadie pelea con dos espadas del mismo tamaño. Espero que con Robert Strong tengan mas tino porque ese personaje cada vez chana mas.

Lo que si duele mucho es ver lo que han hecho con Tyrion; esperemos que vuelva la Kalise pronto y que lo saquen de ahi o lo pongan a hacer algo mas trascendente que juguetear con Gusano Gris. Son dos temporadas ya que esta totalmente desaprovechado.

Se supone que matar por la espalda no está bien, hamijo. Es denhonroso. No hay más que ver la reacción de Bran cuando el bueno de Howland Reed le atraviesa la backdoor del gaznate. Puede que pudieran haberlo hecho, pero al menos Ned no lo habría hecho aunque pudiera. De hecho, cuando Reed lo apuñala por la espalda, lo primero que hace Ned es rematarlo para que deje de agonizar.

Ahora resulta que había que ser 100% fiel a Albor y a Ser Arthur, a los que sólo hemos oído nombrar ocasionalmente.

Como te he dicho antes: menudo hate llevas esta temporada, hijo puta :lol:

Se supone que matar por la espalda no está bien, hamijo. Es denhonroso. No hay más que ver la reacción de Bran cuando el bueno de Howland Reed le atraviesa la backdoor del gaznate. Puede que pudieran haberlo hecho, pero al menos Ned no lo habría hecho aunque pudiera. De hecho, cuando Reed lo apuñala por la espalda, lo primero que hace Ned es rematarlo para que deje de agonizar.

Ahora resulta que había que ser 100% fiel a Albor y a Ser Arthur, a los que sólo hemos oído nombrar ocasionalmente.

Como te he dicho antes: menudo hate llevas esta temporada, hijo puta :lol:

Vale que Eddard Stark es noblote del norte, ¿pero y los demas? Vamos que le dices tu a un parguelas que tiene la oportunidad de matar a mejor espadachin de Poniente por la espalda y no lo hace arriesgandose a que te den matarile a la siguiente. Lo de Albor no era necesario, pero si hubiera sido un detalle chanante. Lo de poner a un tio soltando estopas con dos espadas para que parezca la repera para mi es un efectismo un tanto barato.

Respecto a mi hate, coincido con lo que habeis dicho antes: hay cosas buenas y cosas de absoluto coñazo o que no aportan. Sirva de ejemplo Samwell Tarly, cuya escena fue gloria bendita para poder ir a por una cerveza, echar una meadita y mirar el telefono mientras transcurria. La parte de la "Torre de la alegria" me gusto bastante, otra cosa es que la pelea la considere mala, pero es otro tema. Y el peso que va ganando Qyburn y como van desarrollando a ese personaje oscuro tambien me causa bastante.

salía en los libros, algo así como hablar a través del viento entre las hojas de los arcianos. Aunque aquí lo de los arcianos se lo han pasado por el arco del triunfo. He leído por ahí teorías de flipados montandose sus películas diciendo que tal vez Von Sydow volvió loco al Rey Aerys hablandole a través de los arcianos :lol:

(SPOILERS) COSAS DE LOS LIBROS --->

No es ninguna tontería. Brynden Ríos era mano del rey y en cuantpo subió al trono el Rey Loco, lo mandó para el Castillo Negro a tomar por culo (es un bastardo Targaryen) y tuvo acceso a un huevo de dragón del que no se sabe más (dragón de hielooor).
Amén de lo que se especula de que es un cabronias de cuidao:jew:

No está la cosa pa bromas.

(SPOILERS) COSAS DE LOS LIBROS --->

Atrás
Arriba Pie