Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Pionono, ese hombre que me recomendo "Man of steel" , y que le gustó Avatar, se digna a criticar Game of Thrones.

A la hoguera con él.
 
Pionono, ese hombre que me recomendo "Man of steel" , y que le gustó Avatar, se digna a criticar Game of Thrones.

A la hoguera con él.

De hecho aprovecho para recomendarte las secuelas de Avatar, antes de su estreno. Tu piensa en el gustazo que tiene que ser ir en bici por Pandora.

Como me digas que te gusta la trama de Bran perdemos las amistades, aviso.

La critica porque no la ha reposado bien y no la ve con su hijo.

Me tenéis hasta el nardo metiéndoos con mi buen amigo Freddie, eso es envidia porque él al menos ha tenido a quien echarle el grumo y vosotros os pajeais en soledad. :lol:
 
Me he vuelto a ver la escena final y es más mierda en el segundo visionado y habiéndola reposado. Ya me chirría que al que han cogido para hacer de Ned parezca más viejo que Sean Bean, pero eso da igual, pero lo de que los hijos del bosque [que dan mucha grimilla en plan cutre] tiren piñas incendiarias que cuando explotan parecía eso un capítulo del Equipo A; que la Meera esté empeñadfa en despertar a Bran, como si éste pudiera echar a correr o algo; que las lanzas de los hijos del bosque hagan explotar en hielo a los caminantes y éstas se empeñen en usar puñales que no valen para nada; que Wylis/Hodor sea tan fuerte como para contener a cienes de miles de zombies empujando una puerta [sé que es fuerte como su puta madre y que esto es fantasía, pero, hostias, así no]; que los zombies atraviesen el techo de la cueva a base de escarbar, porque son así de listos, pero no sean igualmente listos para salir por el mismo bujero a seguir al cansino de Bran; que Verano se tire ahí a comer carne putrefacta y no sea capaz de cargarse a ningún zombie antes de que lo despellejen vivo...

Sigo pensando que la mierda esa de "te han marcado, ya sí que pueden entrar", es una puta mierda de baratillo.

Y lo de las tetas y la polla gratuita... pues, en fin.

Comparar esto con Casa Austera es de locos.

Por otro lado, ahora Hodor se transformará en un mega zombie enorme y Verano también, ¿no?
 
El cap no se sostiene por ningún lado en general, pero es así la serie.

Ahora si Bran no avisa a Robert de no ir a cazar el jabalí, o controlarlo para que no lo mate, es una tomadura de pelo.
 
Así han solventado el tema del origen de la palabra 'Hodor' en latino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver cómo se lo currarán en spanish la semana que viene. :lol:
 
¿Han cancelado ya de una puta vez este fraude de serie?
Cada minuto que pasa sin que anuncien la cancelación con una disculpa pública por obligarnos a tragar semejante mierda, es un minuto de infamia televisiva.
 
Los hijos del bosque ya habían usado esa suerte de granadas. Y lo de "explotar" a los caminantes, pues porque la lanza era de vidriagón, igual que cuando Jon se cargó a uno, vamos que lo han vuelto a recordar, para que la gente no se olvide de que se pueden matar y tal.

¿Quién la ha comparado con casa austera?

Por otra parte, hasta que no lo veas con tu hijo no lo habrás reposado bien.


Por cierto, me descojoné con el sin carisma de las islas del hierro. Veamos, horas antes la gran mayoría estaba a favor de que Theon fuera el nuevo rey, segundos más tarde, por sus palabras, estaban bastante convencidos de que la reina debía ser Yara, que es una gran comandante. Pero llega Victeuron, hace un par de chistes sobre el no-pene y ala, nuevo rey. Le ahogan, y nada más renacer dice "vamos a matar a mis sobrinos", y todos están de acuerdo :lol::lol:

Pero resulta que sin que nadie se diera cuenta, estos se llevan como un centenar de barcos, y el Victeuron, que es más exagerado que un andaluz dice, venga, vayanse a casa y construyan 1000 BARCOS, a ver si para el siguiente capítulo los tenemos listos :121


PS: Es alucinante como después de tantos años, todavía haya gente con picor anal con Perdidos :121 "jajajajajjaja pringuis, os la metieron doblada y no os disteis cuenta, pero yo si que soy muy listo"
 
Última edición:
Parece que, por lo que se ve en el trailer, ya va a haber hostias en Desembarco, menos mal, ya era hora. A ver si vuelve a salir Margaery vestida de guarra y se casacan al gran Gorrión.
 
Los hijos del bosque ya habían usado esa suerte de granadas. Y lo de "explotar" a los caminantes, pues porque la lanza era de vidriagón, igual que cuando Jon se cargó a uno, vamos que lo han vuelto a recordar, para que la gente no se olvide de que se pueden matar y tal.
Sí, pero en este caso, no sé si por los planos o qué hostias, las explosiones eran como muy cutres. Lo de las lanzas lo sé, por eso no entiendo que no se líen a cuchilladas con ellas en lugar de usar daguitas que no son de vidriagón. No digo que me chirríe que ese material se cargue a los malotes, digo que es raro que, sabiéndolo, no lo usen todo el rato.
¿Quién la ha comparado con casa austera?

Texas, que da para lo que da.

Si el año pasado se podia calificar a "Casa Austera" un capitulazo entonces esto es un multiorgasmo de paja a la crema con mucho gusto en los huevos.
 
Última edición:
Está comparando capítulos, no escenas.
 
Parece que por fin os váis dando cuenta que GOT tiene mucho en común con Lost. :lol:

Y más que se van pareciendo, tramas absurdas presuntamente superimportantes que se quedan en nada, personajes que salen de la serie porque sí, efectos CGI cada vez peores (aún así difícil de superar esos terremotos y tomas subacuáticas la sexta temporada de los de la isla de los famosos) y personajes con comportamientos cada vez más estúpidos y delirantes.

Yo mientras se lien a hostias en Desembarco de una puta vez, como parece que será, seguiré con las palomitas viendo este esperpento tan divertido.

A todo esto, ¡que se nos ha venido arriba Sansa en plan motherfucker! Meñique acojonao, lo que hay que ver... :face:

Buena descripción. La parte del norte la están destrozando, ahora con Sansa en plan Isabel la Católica que, no le pega nada, con diálogos de serie b española. Cuando se postula como la stark de Invernalia y todos la miran como diciendo será osada?

Y resulta que ahora los Tully (el pez negro) son los que van a salvar la situación, con los Lannister por ahí, y con los Frey por allá.

La parte de los calamares no está mal, teniendo en cuenta la trayectoria que llevaban, poca espectacularidad y con ese "ojo de cuervo" :face:, pero bien llevada. Me ímagino que este personaje, que iba a ser el malote por escelencia de la saga, no tendrá mucha importancia en la serie, simplemente para definir los movimietos de Yara (siempre pensé que se llamaba Asha).

El shosho manda, Sansa en el norte con Brienne repartiendo, Yara en las islas del Hierro, Circe en desembarco, Kalipse en Essos y Haría en Bravoos, son ahora las protas de las tramas.


Pionono, ese hombre que me recomendo "Man of steel" , y que le gustó Avatar, se digna a criticar Game of Thrones.

A la hoguera con él.

Que poca credibilidad, retiro lo dicho antes, cualquier crítica que haga alguien a quién le gusto Avatar es nulo de pleno derecho. Por cierto es necesario un hilo de aquellas películas sobrevaloradas o por las que te sentiste incomprendido.
 
Yo lo que necesito saber es que coño han estado haciendo los caminantes blancos y toda su tropa de zombis desde Cssa Austera. ¿Se fueron de picnic o al pingüino Valladolid? De repente en un waku waku aparecen por allí. Que alguien me haga un croquis o una línea espacio-tiempo tipo Interstellar o Inception, pl0x
 
Está comparando capítulos, no escenas.

Y yo. Casa Austera era impecable de principio a fin y esto hace aguas por todos lados. Comparando capítulos, no escenas. Casa Austera está al nivel de la Boda Roja. Esto, ni de blas.
 
Me he vuelto a ver la escena final y es más mierda en el segundo visionado y habiéndola reposado. Ya me chirría que al que han cogido para hacer de Ned parezca más viejo que Sean Bean, pero eso da igual, pero lo de que los hijos del bosque [que dan mucha grimilla en plan cutre] tiren piñas incendiarias que cuando explotan parecía eso un capítulo del Equipo A; que la Meera esté empeñadfa en despertar a Bran, como si éste pudiera echar a correr o algo; que las lanzas de los hijos del bosque hagan explotar en hielo a los caminantes y éstas se empeñen en usar puñales que no valen para nada; que Wylis/Hodor sea tan fuerte como para contener a cienes de miles de zombies empujando una puerta [sé que es fuerte como su puta madre y que esto es fantasía, pero, hostias, así no]; que los zombies atraviesen el techo de la cueva a base de escarbar, porque son así de listos, pero no sean igualmente listos para salir por el mismo bujero a seguir al cansino de Bran; que Verano se tire ahí a comer carne putrefacta y no sea capaz de cargarse a ningún zombie antes de que lo despellejen vivo...

Sigo pensando que la mierda esa de "te han marcado, ya sí que pueden entrar", es una puta mierda de baratillo.

Y lo de las tetas y la polla gratuita... pues, en fin.

Comparar esto con Casa Austera es de locos.

Por otro lado, ahora Hodor se transformará en un mega zombie enorme y Verano también, ¿no?

Supongo que te refieres a la escena de la torre de la alegría, el actor se parece bastante y se le ve jovenzuelo, demasiado diría yo, lo que ocurre es que no me pega para nada, el tio tiene pinta de listillo, de buscavidas. A parte del acento tan fuerte que tiene, no tengo ni puta idea de acentos ingleses, pero por lo visto tiene un acento muy fuerte de no se donde. Es como si en el doblaje español al Ned joven le ponen acento catalán.

Eso si, la escena en la que trincan a Bran viendo observando el ejercito de muertos es buenísima, que acojone pillo el muchacho :lol:. Pero la lucha es malísma, pero mala mala. Esos zombis corriendo por el techo la cueva, las mujeres gato dando puñaladas sin vidriagon, son los que han creado a los bichos y no saben como funciona el tema. Lo de Hodor aguantando la puerta es lo de menos, es su canto de cisne.

Por cierto, me descojoné con el sin carisma de las islas del hierro. Veamos, horas antes la gran mayoría estaba a favor de que Theon fuera el nuevo rey, segundos más tarde, por sus palabras, estaban bastante convencidos de que la reina debía ser Yara, que es una gran comandante. Pero llega Victeuron, hace un par de chistes sobre el no-pene y ala, nuevo rey. Le ahogan, y nada más renacer dice "vamos a matar a mis sobrinos", y todos están de acuerdo :lol::lol:

Pero resulta que sin que nadie se diera cuenta, estos se llevan como un centenar de barcos, y el Victeuron, que es más exagerado que un andaluz dice, venga, vayanse a casa y construyan 1000 BARCOS, a ver si para el siguiente capítulo los tenemos listos :121

:lol::lol: los isleños es que son unos veletas
 
:lol: Illo no me jodas hahahaha que se creia que ese era Ned. Es que ademas no se parecen en nada, y si que se ve mas viejo.
 
Última edición:
437d66849fb1519731e69fa8dd511ec3.png



No la reposes tanto que te está repitiendo.:lol:
 
Y yo. Casa Austera era impecable de principio a fin y esto hace aguas por todos lados. Comparando capítulos, no escenas. Casa Austera está al nivel de la Boda Roja. Esto, ni de blas.

¿Pero qué coño? Estaría bien que nos explicaras que era eso que convertía en "impecable" a Casa Austera, comparada con el último episodio.
 
Comparada con nada, era un capítulo impecable en sí. Si hay que explicarte por qué, el problema lo tienes tú.
 
todavía haya gente con picor anal con Perdidos :121 "jajajajajjaja pringuis, os la metieron doblada y no os disteis cuenta, pero yo si que soy muy listo"

A mi me hace gracia eso de que nos metieron no se qué. Yo me lo pasé en grande con LOST, los que recibieron pollazos son ellos que se la pegaron entera igual que yo pero no les gustó.

Lo mismo con esta serie, que son putos masoquistas. Si no les gusta, que no la vean.
 
Arriba Pie