Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Comparada con nada, era un capítulo impecable en sí. Si hay que explicarte por qué, el problema lo tienes tú.

Cojonudo argumento "porque lo digo yo y punto".

Al parecer los deus ex machina sólo valen cuando a ti te apetece y cuando no, pegas la pataleta y dices que menuda mierda. Te voy a recordar un par de cosas de ese episodio:

-El Rey de la noche levanta los brazos y resucita a tropecientas muertos (buaaaa buaaaa puede resucitar a todo un ejército y es impecable pero no quiero que pueda marcar a nadie en el brazo buaaaaa que mierda)

-Mientras Jon buscaba el vidriagón en la cabaña aparece un caminante y en vez de ensartarlo directamente con la espada lo coge del hombro y lo lanza a dos metros (buaaaa buaaaa ¿por que los niños del bosque no usaron sus armas buenas directamente??? Buaaa que rabia me da que sea tan falso cuando Casa Austera era impecable)

-Una horda de miles de caminantes tardó un buen rato en derribar y despedazar una mierda de portón hecho con tablones de madera que con dos embestidas se vendría abajo. El tiempo suficiente para que fueran entrando de uno en uno y pudiera haber lucha cuerpo a cuerpo. (Buaaa buaaaa por qué han entrado como una horda por el techo en la cueva del cuervo? Y por qué un tío de 150 kilos resiste mas que una mierda de trozo de madera? Buaaa buaaa me gustaba mas que fueran entrando poco a poco como en Casa Austera y se lanzaran por un precipicio. Eso era impecable buaaa)

Y así podría seguir con cualquier gilioollez que has criticado el capítulo porque si, porque es como a ti te sale de los cojones y punto.
 
Vale, que a una empalizada de madera que sirve de fuerte de todo el pueblo tú lo llamas: un trozo de madera, como si fuera pané de hacer manualidades. Bien. Vale. Te ordeno que te cures.

No ver que este capítulo tiene lagunas evidentes, es de fanáticos. Independientemente de que pueda ser mejor que el anterior.

Pero relájate, genio, que te va a dar un algo. Que te tomas todo muy a pecho.
 
Última edición:
No voy a comparar los capítulos, no se que ocurría en el de la casa austera, recuerdo la batalla. solo puedo comparar las 2 escenas.

La batalla en la casa austera gana por goleada al esperpento de la batalla de la cueva, las mujeres gato tirando granadas, los zombis corriendo a tope de efectos especiales. Un canteo total. La de la casa austera fue una batalla muy a la desesperada, la manera de como fueron finalmente sobrepasados, la escena esta muchísimo mejor rodada y es mas realista.

A mi ese argumento, de que como la serie tiene ese componente mágico ya pueden hacer lo que les salga los huevos me chirría.
----------

Por otro lado la escena en la que Brand se pone a curiosear en plan, voy a mirar que hacen estos pringuis que no me ven, y de pronto se encuentra a toda la peña mirándolo me parece muy buena
 
Última edición:
Pues yo me voy a revisionar los cinco capítulos de esta temporada de nuevo, a ver si me entran ganas de dejar de ver la serie como a la mayoría de vosotros. Que seguramente el lunes no estaréis a tope de torreznos ni nada por el estilo. Con el asco que le estáis tomando.

Y de casa austera, lo mejor fué esa huída a cámara lenta en barca del Juanito Nieve y ningún caminante tirándose al agua a por ellos aunque estaban a dos brazadas. Supongo que les pasará como a los gatos, que le temen al agua, pero como no me he leído los libros, a ver si alguno me lo aclara, sobre todo Spawner.

Menos mal que es una serie de ficción, no como el CSI
 
Vale, que a una empalizada de madera que sirve de fuerte de todo el pueblo tú lo llamas: un trozo de madera, como si fuera pané de hacer manualidades. Bien. Vale. Te ordeno que te cures.

No ver que este capítulo tiene lagunas evidentes, es de fanáticos. Independientemente de que pueda ser mejor que el anterior.

Pero relájate, genio, que te va a dar un algo. Que te tomas todo muy a pecho.

El portón estaba cerrado con tres cochinos tablones de madera. Si cientos o miles de personas empujando con todas sus fuerzas no son capaces de romperlos pues vale, el problema lo tengo yo, que me lo tomo muy a pecho :lol:

Aún estoy esperando a que digas algo del resto de cosas "impecables" que son tan "evidentes". Que fácil es tachar de fanático con argumentos de pobre.
 
El portón estaba cerrado con tres cochinos tablones de madera. Si cientos o miles de personas empujando con todas sus fuerzas no son capaces de romperlos pues vale, el problema lo tengo yo, que me lo tomo muy a pecho :lol:

Aún estoy esperando a que digas algo del resto de cosas "impecables" que son tan "evidentes". Que fácil es tachar de fanático con argumentos de pobre.
Pues sigue esperando, en lugar de eso te propongo una cosa: busca los compentarios de este mismo hilo al capítulo de Casa Austera del año pasado y compáralo con los que hay aquí desde ayer. Omite los mío si quieres. Y luego, saca conclusiones.

Un capítulo que tiene una escena como la de Dannaerys no puede, bajo ningún concepto, ser impecable.

Supongo que les pasará como a los gatos, que le temen al agua, pero como no me he leído los libros, a ver si alguno me lo aclara, sobre todo Spawner.

Ni idea, lo mismo no saben nadar, ni en los libros ni en la serie se dice cómo les afecta el agua.
 
Última edición:
El portón estaba cerrado con tres cochinos tablones de madera. Si cientos o miles de personas empujando con todas sus fuerzas no son capaces de romperlos pues vale, el problema lo tengo yo, que me lo tomo muy a pecho :lol:

Aún estoy esperando a que digas algo del resto de cosas "impecables" que son tan "evidentes". Que fácil es tachar de fanático con argumentos de pobre.

Que le dijeran a los galos eso de que solo es una empalizada En la batalla de Alesia

---------

El agua de mar les afecta, porque a parte de la sal que no le sienta nada bien por cierto, es un agua mas dura y les quita fluidez de movimientos, que podían congelar el agua y hacerse un caminito también. Pero los zombis... eso ya es otra cosa, esos tios apenas andan, se van a poner a nadar a parte de que debido a la perdida de mucha materia grasa la flotabilidad es peor.
 
Última edición:
Ni idea, lo mismo no saben nadar, ni en los libros ni en la serie se dice cómo les afecta el agua.

Tampoco creo que digan en los libros que no saben volar y que los traumatismos no les afectan. Pero bien que se tiraron todos a mansalva a un precipicio y por el techo de la cueva. Pero un espadazo sí se los carga.

Será el salitre que los corroe. O simplemente, que es una serie basada en unos libros inventados para entretener un rato, sin más.
 
Vayamos a lo importante, ¿para cuándo las tetas de la nueva sacerdotisa roja?
 
Pues sigue esperando, en lugar de eso te propongo una cosa: busca los compentarios de este mismo hilo al capítulo de Casa Austera del año pasado y compáralo con los que hay aquí desde ayer. Omite los mío si quieres. Y luego, saca conclusiones.

Un capítulo que tiene una escena como la de Dannaerys no puede, bajo ningún concepto, ser impecable.


Ni idea, lo mismo no saben nadar, ni en los libros ni en la serie se dice cómo les afecta el agua.

Sigues sin responder, pero tranquilo, no se podía esperar menos.

En cualquier caso, yo no estoy hablando de la escena de Dannerys y ni siquiera sé a santo de qué viene. Hablo de la escena de los caminantes blancos.

El año pasado en Casa Austera ni me acuerdo de qué otras tramas aparecían en el episodio, y no creo que me equivoque diciendo que la mayoría tampoco se acordará. Ese capítulo se recuerda por eso, que para algo fue la primera vez que se enseñó una buena batalla contra los blanquitos.

¿Que son diferentes? Por supuesto, uno es una lucha de miles contra miles en un fuerte y el otro un asalto a una cueva donde hay seis o siete pesonas. Y vosotros diciendo que por qué tiran bolitas de fuego (como si no se hubieran visto hace ya dos temporadas) unos niños que son magos y crearon a los bichos que los atacan :face:

Que le dijeran a los galos eso de que solo es una empalizada En la batalla de Alesia.

No hablamos de pesonas, hablamos de una horda de miles de zombis zarandeando, empujando y haciendo fuerza contra un portón. Zombis a los que les da igual si les tiran flechas, piedras, fuego o aceite hirviendo. No paran hasta que te los cargas.
 
Última edición:
Saco lo de Danny porque llevo todo el rato diciendo que este capítulo es peor. Todo el capítulo, no la escena, que también.
 
Última edición:
Saco lo de Danny porque llevo todo el rato diciendo que este capítulo es peor. Todo el capítulo, no la escena, que también.

Será por las sorpresas y maravillas que pasaron en el resto de tramas en ese episodio. ¿Que no salía Danny repartiendo asco? Bien. Tampoco salía Meñique tejiendo ninguna intriga y saliéndose con la suya otra vez. Ni salía Euron contando la posible manera en la que Dannerys llegaría a Poniente.

Pero todo eso no vale. Sansa no mola porque se pone dura y Euron es un pringado con cara de pan que quiere sustituir a Victarion. Blao blao. A pesar de que estamos A MITAD DE TEMPORADA, donde normalmente nunca pasa absolutamente nada de relevancia.

¿Para qué comparar? Es mejor el que diga Spawner y punto.
 
Última edición:
Será por las sorpresas y maravillas que pasaron en el resto de tramas en ese episodio. ¿Que no salía Danny repartiendo asco? Bien. Tampoco salía Meñique tejiendo ninguna intriga y saliéndose con la suya otra vez. Ni salía Euron contando la posible manera en la que Dannerys llegaría a Poniente.

Pero todo eso no vale. Sansa no mola porque se pone dura y Euron es un pringado con cara de pan que quiere sustituir a Victarion. Blao blao.

¿Para qué comparar? Es mejor el que diga Spawner y punto.
Vale, que lo de Euron también te ha gustado. Está claro que tenemos filias muy distintas. No pasa nada.
 
Aunque he de reconocer que lo de Euron me decepcionó por comparación con los libros.
 
Vale, que lo de Euron también te ha gustado. Está claro que tenemos filias muy distintas. No pasa nada.

Ni me ha gustado ni me ha disgustado. Hace ya tiempo que no comparo nada con los libros, así que lo de Euron me parece un recurso, sin más, que abre una puerta a posibles tramas que antes no había.

De hecho, también yo te podría decir que mires los comentarios del resto de tramas que he hecho últimamente, donde lo único que suelo decir es que van lentas y que supongo que ya estallarán por algún lado, porque hay consecuencias posibles.

Si ya a final de temporada no explota nada y las resoluciones son pésimas, entonces sí. Entonces diré que menuda puta mierda de temporada. Decirlo ahora mismo me parece ridículo y más tratándose de Juego de Tronos, donde hasta el episodio 8 o 9 nunca suele pasar nada con chicha.

ED: Posibles spoilers del 6x06

De nuevo accidentalmente, buscando ''coldhands'' en Google images me he encontrado con esto entre los primeros resultados:

coldhands.gif


Uv6GLZ4.jpg


Y esta supuesta imagen de Benjen en el trailer de la temporada 6.

main-qimg-453b7ffbae323daefdc12cb598a62c2b


¿Será Benjen en vez de Manosfrías quién salve a Bran y Meera? Si es así, veremos qué lol se sacan de la manga para explicar qué ha hecho durante cuatro años el solo al norte de muro :lol:
 
Última edición:
Sería bonito que la temporada se saldara con un maravilloso capítulo final que a todos nos encantara y que de la unanimidad surja...uhm, no sé, nuevos amigos foriles, compañerismo a tuti, cordialidad....


Eso no va a pasar.
 
Última edición:
A mi me hace gracia eso de que nos metieron no se qué. Yo me lo pasé en grande con LOST, los que recibieron pollazos son ellos que se la pegaron entera igual que yo pero no les gustó.

Lo mismo con esta serie, que son putos masoquistas. Si no les gusta, que no la vean.
De acuerdo totalmente, a alguno parece que le obligan a verla.

Y toda la escena final de Casa Austera fue amez, este ha sido peor. Supongo que tampoco querían conseguir lo mismo.
 
¿Que son diferentes? Por supuesto, uno es una lucha de miles contra miles en un fuerte y el otro un asalto a una cueva donde hay seis o siete pesonas. Y vosotros diciendo que por qué tiran bolitas de fuego (como si no se hubieran visto hace ya dos temporadas) unos niños que son magos y crearon a los bichos que los atacan :face:



No hablamos de pesonas, hablamos de una horda de miles de zombis zarandeando, empujando y haciendo fuerza contra un portón. Zombis a los que les da igual si les tiran flechas, piedras, fuego o aceite hirviendo. No paran hasta que te los cargas.

Pues por eso mismo lo terminan atravesando, arrastrandose por dejabajo, escalando, rompiedo la madera podrida entrando por donde pilla hasta que el sitio mas débil cede. Está muy bien traido todo, unos luchando por su vida intentando embarcarse otros intentando que no se vaya todo a carajo, y desesperación por todos lados.

Lo de las granadas de mano me parece correcto.
Los guionistas quieren hilar un poco todo esto con la guerra del vietnam, se han visto imagenes de rodaje en las que sale ned stark en un helicoptero, y que coño pinta ned stark en vietnam? pues ni idea, pero seguramente esté relacionado con lo del cuervo de 3 hojas
 
Última edición:
quien es el nota que los niños del bosque clavan el cuchillo ??? . . . el comandante de los caminantes ???

y de que reino o casa era ?
 
Al que clavan a cushillo, es el caminante con melena al que mata Mera. Era de la casa florister, de los florister de cañete alto, señores de 2 cortijos y un terrenito amplio en una zona de paso. Así que me imagino que con todo el tema de la deforestación y que luego el terreno gano importancia, llegaron a ser poderosos.
 
Última edición:
"ESTABAN CORTANDO NUESTROS ÁRBOLES" dice la alcachofa.

La que habéis liado, colega.
 
Arriba Pie