Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

ya tienen tiempo esos capítulos, el que ha leído si es el que pienso ya lleva tiempo traducido

lo lees y te das cuenta lo patas arriba que están algunas tramas entre serie y libros

Última edición:
Vaya mierda de doblaje en castellano. Básicamente le han quitado todo el sentido a la conexión temporal.

Al final acaba diciendo Hodor porque él mismo ya está repitiendo ''Sujeta el portón, Hodor'' y así sigue la abreviatura hasta dejarlo sólo en Hodor :face:. Es como entrar en si fue antes el huevo o la gallina. ¿Lo dijo antes Meera u Hodor? Porque es como si la palabra ya estuviera antes de que él hiciera la contracción por retraso mental.

después de la mención de Walder Frey ¿volveremos a ver a la hermandad sin estandartes? con esos si que hicieron un poochie en toda regla

A estas alturas, con los Lannister hechos pedazos y sin Lady Corazon de Piedra no tiene mucho sentido sacarlos de la nada y sin dar explicaciones lanzarlos contra los Frey. Peores cosas se han visto, pero para mi que esa cuestion al igual que la de los Bolton y las casas que sobran lo van a resolver via Royal Rumble.

Eso si, la hermandad quedara como uno de esos rellenos de cuando no se sabia por donde iba a tirar el gordo y Benioff y Weiss todavia no tenian galones.

Alguna teoría conspiranoica he visto de que Lady Corazón de Piedra y la Hermandad sin Estandartes aparecerán brevemente hacia el final de esta temporada como cliffhanger para enganchar al público con la siguiente donde cobrarían mayor protagonismo.

Podría ser, son unos personajes bien jugosos, pero van a tener que hacer unas cuantas cabriolas para sacárselos de la manga a estas alturas del curso y a ver cómo explican dónde han estado hasta ahora y haciendo qué.

Igual lo ligan con el Pez Negro, nunca se sabe.

Viendo el titulo del próximo capítulo, apostaria a que sale la Hermandad.

El titulo se refiere a un monólogo del septón Meribald, que habla de como las guerras afectan al pueblo llano "quebrandolos". Buscadlo por internec y hacer una relectura, porque este solo monólogo vale por 3 o 4 libros del señor Potter.

Total, que aunque Meribald no sea de la hermandad ronda por la misma zona que ellos, y ya sabemos de la afición de la HBO de fusionar tramas.

Por cierto el Septón Meribald será interpretado por Sir Ian McShane.

No me parece que tengan que hacer muchas cabriolas para sacar de nuevo a la hermandad, sinceramente. Ya los nombraron en el último, suficiente, igual que con el Pez Negro y demás tramas o personajes que han ido reapareciendo a lo largo de la serie.

Sir Ian McShane.

:121

Ponen a Euron por un demonio en ese cap filtrado. Vaya mierda de libros.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Filimbi es tonto o su nivel de troleo sobrepasa mi capacidad de captar ironias?

Bueno, dijeron que Brienne iba a adelantarse para hablar con el Pez Negro, es buen momento para se encuentre con la Hermandad. También han salido los Frey, así que pueden tener lío antes de que lleguen Sansa y Jon.

No será un problema que lleven 2 temporadas sin salir, digo yo.

Brienne ya hizo todo lo que tenia que hacer en la serie, parece evidente que de esta temporada no pasa

Ramsay al lado de este hijo puta es una hermana de la caridad. Lo veremos en los libros.

No en vano mata a su hermano Balon, intenta cargarse a Victarion enviándole un maestre que lo envenena y un cuerno que mata al que lo utiliza.

Última edición por un moderador:
sansa.gif
sansa.gif
sansa.gif

A la trama no se, a mi inteligencia ya te digo yo que si.

No sé, a mi no me importa porque he leído los libros y tal, era por soltar el running gag, pero si hace unos días se quejaban por comentar los trailers, igual viene después uno que solo sigue la serie y se caga en la puta madre de Filimbi. A fin de cuentas, la trama de los Hijos del Hierro está empezando como quien dice, y puede que cosas como lo del cuerno salgan más adelante.

Por si acaso espero que Filimbi tenga en cuenta esto que se escribio alla por marzo para que no hubiera problema con spoilers de los libros sobre la trama de las Islas del Hierro.

De momento una unica excepcion que me han comentado y que estaba sopesando, ya que esos acontecimientos si que van a ocurrir esta temporada y puede que sean fieles al libro, o puede que no y ante la duda no nos arriesgamos asi que queda bien clarito.

DE EURON Y SU TRAMA NO SE HABLA NI MEDIA PALABRA SIN USAR SPOILERS

Coña por tag, o spoileada Filimbinesca se lleva 1 mes de BAN. Asi que lo aviso con tiempo.

Dicho lo cual, ultimo mensaje que meto en spoiler y porque el contenido era mas o menos difuso

tema del cuerno y tal

Siguiente que lea en ese linea o peor, ya sabemos a lo que nos atenemos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie