Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Tu metele un mes de ban por si acaso, y si eso ya luego miramos si se lo merecía o no.

El peor puto episodio de la historia de la televisión. La nadería más absoluta. Medio capítulo dedicado al puto gordo pagafantas, evidente alter ego del autor de los libros. Voy a mi casa donde sé que no seré bien recibido, no soy bien recibido, me voy de mi casa. A tomar por culo YA. En serio que cuando el padre se pone a hablar de la espada esperaba que la cogiese y le abriese la puta cabeza. Joder, y el final con la kielaise, la hija de puta tiene los brazos como morcillas. Más una horda parecía aquello una romería de almonteños.

Esto no hay quien lo aguante ni para venir aquí a cagarse en ello.

A mi me ha gustado el capitulo, para que lleguen los capítulos de acción pura hay que preparar el terreno y esos capítulos molan, y este ha molado. Lo de Benjen con las manos azules... bueno. Esperaba conocer a Coldhands y que metieran un personaje nuevo y guapo. Lo de daeneris, una mierda como todo lo de ella pero esa escena esta grabada en Navarra, en las Bardenas y esos secundarios que habéis visto son espagnolos, de la tierra.

A mi me ha gustado el capitulo, para que lleguen los capítulos de acción pura hay que preparar el terreno y esos capítulos molan, y este ha molado. Lo de Benjen con las manos azules... bueno. Esperaba conocer a Coldhands y que metieran un personaje nuevo y guapo. Lo de daeneris, una mierda como todo lo de ella pero esa escena esta grabada en Navarra, en las Bardenas y esos secundarios que habéis visto son espagnolos, de la tierra.

Ya está el típico gracioso al que le gusta la serie por llevar la contraria. Pues si tanto te gusta cómprate los DVDs.

Pero si Victarion no va a salir. Si no habría salido ya.

Pero si Victarion no va a salir. Si no habría salido ya.

Si, pero hay un elemento en tu replica que todavia podria salir y que podrian estar guardandose para cuando Euron vea a la Kalise. Asi que ante la duda, y para evitar ulteriores quejas y acciones desagradables, mejor todo lo de esa trama en spoiler.

Si, pero hay un elemento en tu replica que todavia podria salir y que podrian estar guardandose para cuando Euron vea a la Kalise. Asi que ante la duda, y para evitar ulteriores quejas y acciones desagradables, mejor todo lo de esa trama en spoiler.
Precisamente es a Victarion al que envía Euron para buscar a Daenerys. Aquí se lo fuman porque va directamente él.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

obviamente el cuerno va a estar presente porque es la única forma que van a tener de hacer ferente a los daragones. Según tengo entendido a través de la wiki de GOT Euron se hace con el trono gracias a que se presenta con el cuerno, creo que lo deberían haber enseñado ya. Pero, es en este último capitulo cuando Daenerys ha cabalgado y dominado a un dragon por primera vez, asi que lo más lógico es que lo presenten más adelante y de forma chapucera, como de costumbre. Mi opinión nada más.

No tengo nada que decir porque no he leído los libros, así que si pensabas que este spoiler escondía algo jugoso, te jodes. Teniendo en cuenta que eres fan de la serie, ya estarás habituado a las decepciones y las aportaciones de mierda. Es más, es probable que incluso te gusten, por lo que en ese caso deberías estarme agradecido.

eres un grandisimo hijo de puta y me doy por aludido con tu spoiler porque das a entender que mi spoiler es una mierda que no habla sobre nada.

Vamos, no me jodas, qué casualidad, así que hay un puto cuerno que mágicamente es antidragones. Cada puto bicho tiene su kriptonita, a cual más ridicula, como las piedras de silex con los caminantes. Oh, no, tienen un troll de las cavernas. Utiliza la flauta de hueso para derrotarlo, que es su punto débil. Pero se perdió hace mucho tiempo. Pues no pasa nada, firmamos otra temporada de mierda en la que nos dedicamos a buscarla mientras pasan otras cosas interesantísimas como que el enano hable con un provedor de disfraces para organizar su fiesta de cumpleaños y tal.

Si lo miramos desde la perspectiva que estan teniendo ultimamente para cerrar tramas es perfecto

Euron lo usa y como se supone que quien lo use muere, ale, ya tenemos una forma original de cargarnoslo gracias a su avaricia.

Una pena que Benioff y Weiss no puedan leerme porque les estoy ahorrando trabajo a espuertas.

Si lo miramos desde la perspectiva que estan teniendo ultimamente para cerrar tramas es perfecto

Euron lo usa y como se supone que quien lo use muere, ale, ya tenemos una forma original de cargarnoslo gracias a su avaricia.

Una pena que Benioff y Weiss no puedan leerme porque les estoy ahorrando trabajo a espuertas.
pero Euron se lo daba a Victarion para joderlo. Sabiendo las consecuencias, no sería lógico que lo usase

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Qué pedazo de serie sería si se eliminara la mierda de fantasía. Sería la puta hostia.

El problema de Juego de Tronos no es la fantasia, sino sobre que hombros recae esa trama y la direccion que lleva por tal de contentar a la mass media.

Porque entre que la kalise y el enano Snow tienen el carisma de un tuberculo y que ademas todo va en direccion de buenos contra malos y supuesto "Happy End" (lo mismo al final acaban perdiendo, pero lo dudo), se pierde toda su esencia destilada en lo que la hacia sorprendente, que era diferenciarse de lo tipico. Lo malo es que solo se han quedado en matar a protagonistas, pero si hubieran dado un paso mas alla no creo que la fantasia fuera un problema.

Ahora imaginaros a Tyrion de verdadero Targaryen montando un Dragon, quemando Zombies o a quien le saliera de los cojones para terminar emborrachandose y yendose de putas con un Blasa del medievo mientras sus hermanos follan por otra habitacion. Eso seria :121:121:121:121:121:121

Pero faltan cojones y ademas no seria del gusto del lobby teen-feminazi que en su momento enarbolaba aquel estandarte de "Yo no quiero ser princesa, quiero ser Kalise".

Última edición:
13315314_548865421963895_6455631080607062173_n.jpg

Atrás
Arriba Pie