Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha gustado el capitulo, para que lleguen los capítulos de acción pura hay que preparar el terreno y esos capítulos molan, y este ha molado. Lo de Benjen con las manos azules... bueno. Esperaba conocer a Coldhands y que metieran un personaje nuevo y guapo. Lo de daeneris, una mierda como todo lo de ella pero esa escena esta grabada en Navarra, en las Bardenas y esos secundarios que habéis visto son espagnolos, de la tierra.
Pero si Victarion no va a salir. Si no habría salido ya.
Precisamente es a Victarion al que envía Euron para buscar a Daenerys. Aquí se lo fuman porque va directamente él.Si, pero hay un elemento en tu replica que todavia podria salir y que podrian estar guardandose para cuando Euron vea a la Kalise. Asi que ante la duda, y para evitar ulteriores quejas y acciones desagradables, mejor todo lo de esa trama en spoiler.
Precisamente es a Victarion al que envía Euron para buscar a Daenerys. Aquí se lo fuman porque va directamente él.
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
pero Euron se lo daba a Victarion para joderlo. Sabiendo las consecuencias, no sería lógico que lo usaseSi lo miramos desde la perspectiva que estan teniendo ultimamente para cerrar tramas es perfecto
Euron lo usa y como se supone que quien lo use muere, ale, ya tenemos una forma original de cargarnoslo gracias a su avaricia.
Una pena que Benioff y Weiss no puedan leerme porque les estoy ahorrando trabajo a espuertas.
Qué pedazo de serie sería si se eliminara la mierda de fantasía. Sería la puta hostia.
Seria la puta hostia... de telenovela. Nivel sudaca y una más.
Tyrion sin carisma? Que me estas contandoPorque entre que la kalise y el enano tienen el carisma de un tuberculo
Tyrion sin carisma? Que me estas contando?
No se si se ha comentado ya, pero la siguiente temporada solo tendra siete episodios.
https://www.independent.co.uk/arts-...jack-bender-season-6-hodor-lost-a7061686.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.