Tampoco recuerdo que estuviera Jaime, aunque no dejaria de ser coherente que quisiera matarlo, no olvidemos que fue el que tiró a su hermanito por la ventana (aunque quizá ella aún no lo sepa, raro es). Por mucho que le hayan echado azucar por encima ahora, Jaime no deja de ser alguien capaz de tirar a un niño por una ventana para que no cante, algo que veo justificado.
De los orígenes raherianos de Jon, lo veo muy de telenovela barata, como ha dicho el forero de referencia Nueces, muy de cenicienta. La historia de amor tan bonita para el público femenino, ese amor furtivo del heredero de melenas dorados y esa bella norteña empoderada. Vamos que me parece una puta mierda. Me resultaría raro que en el ibro llegaran a la misma conclusión
Por si no estaba suficientemente claro.
Bryan Cogman ha aclarado en su cuenta de Twitter que han utilizado la técnica de la elipsis para hacer mucho más atractivo y dinámico cada episodio. “Esto sirve para evitar cosas como, por ejemplo, que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco”, ha escrito el guionista. Cogman ha añadido además que “las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no coinciden necesariamente todo el tiempo”.
Pues claro que son elipsis, copón. Es un recurso que se viene usando en cine de toda la puta vida. Pero en el mismo momento en el que te quedas con cara de gñeeee cuando ves un personaje en dos escenas contiguas, en dos puntos geográficos horriblemente alejados, es que esa elipsis está desarrollada de puta pena.
Iba a responder lo mismo que megapotier, hay que tener un poco de cabeza con eso de la elipsis. No hace falta que nos muestre el viaje, pero deja pasar un poco de tiempo, mete otras tramas y luego metes la elipsis de los cojones, es que queda muy ridículo. Me recuerda a los resúmenes de historia que hacíamos en el instituto.
Una cosa es que te guste la serie y otra querer justificarlo todo, yo por ejemplo no crítico "amar en tiempos revueltos" aunque a veces la veo de refilón porque lo ve la parienta, no la crítico porque no me gusta y me la pela directamente.
Pero si estoy viendo una serie que me gusta, y que me gusta aún mas el libro, y veo que se va convirtiendo en todo lo contrario a lo que la hizo destacar al principio pues se dice.