Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

wPDoORj.png

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me suena que estuviera en la lista de Arya. De esa lista deben faltar Cersei, el Perro, la Montaña (aunque no sé si este redivivo cuenta, Arya no debe saber nada del asunto) y luego Ilyn Payne no recuerdo que pasó con él en la serie. Me parece que el actor murió de Cánser, y luego hicieron el apaño de poner a Bron en su lugar para entrenar con Jaime.

De la lista de Arya pues lo mas factible es que se cargue a Ilyn Payne y lo mismo se pega una vuelta por Desembarco del Rey y le da matarile del todo a Robert Strong. Lo de Cersei queda clarinete que lo va a hacer Jaime aunque lo mismo con la imaginacion que tienen Benioff y Weiss, si Arya no encuentra a Cersei viva lo mismo hace el apaño con el hermano y asi se lo quitan de en medio.

Seguramente Cersei muera a manos de Jaime, sería una bonita forma de cerrar su historia. Además, así el hilo se llena de gente diciendo lo previsible que es la serie.

Me pregunto si con la muerte de Lord Frey e hijos (no sé si solo tenía 2 o hay mas) Los Gemelos y Aguas Dulces pasarán a manos Stark-Tully.

Porque no estoy seguro si Arya les mató en Los Gemelos o seguían aún en Aguas Dulces.

Lo que me lleva a otras dudas, ¿liberará Arya a su tío? ¿es Edmure Tully, y esposa, el heredero de Frey y de su propio padre?

Seguramente Cersei muera a manos de Jaime, sería una bonita forma de cerrar su historia. Además, así el hilo se llena de gente diciendo lo previsible que es la serie.

Me pregunto si con la muerte de Lord Frey e hijos (no sé si solo tenía 2 o hay mas) Los Gemelos y Aguas Dulces pasarán a manos Stark-Tully.

Porque no estoy seguro si Arya les mató en Los Gemelos o seguían aún en Aguas Dulces.

Lo que me lleva a otras dudas, ¿liberará Arya a su tío? ¿es Edmure Tully, y esposa, el heredero de Frey y de su propio padre?

Si han palmado todos los frey macho, en teoría es Edmure el que se queda todo ¿no?

Yo veo mas factible por temas de casting que al final se lo quede Edmure y de paso que se alie con los Stark. Asi matan dos pajaros de un tiro.

Si, por ahi se especula que la serie terminara con Samwell Tarly (que es el alter ego del gordo Martin), de narrador de todo lo que ha ocurrido. Como Adso de Melk en "El Nombre de la Rosa".

Yo veo mas factible por temas de casting que al final se lo quede Edmure y de paso que se alie con los Stark. Asi matan dos pajaros de un tiro.
Pues si consiguen eso tendrán bloqueado el acceso al norte por tierra, lo que podía haber hecho Rob si no hubiera pensado con la polla.

Precisamente el viejo frey no ha parado de tener hijos con diferentes mozas, creo que eso salió aparece también en la serie cuando Catalin le pide paso por los gemelos, y en la escena salen un montón de familiares.

Pero cualquiera sabe, en la serie cambian de parecer cada momento, y desaparecen personajes sin explicación, como fantasma.

El proceso de exterminio de Freys habia comenzado con Ladystone mediante la hermandad SS, y aparecen algunos colgados en los arboles de la zona de los rios donde merodean estos, pero quedan muchos y es un proceso lento.
En la serie todo es mas fácil, aparece Aria y se carga toda la rama Frey, lo cual ocupa 1 minuto de la serie.

Última edición:
-Y qué pasa con este, es el heredero legítimo del rey Robert y desde la tercera temporada no se sabe nada, estará en el Lecho de Pulgas comiendo estofado suculento de rancho....platanito.
c0362558aac7f1f05cb9b93290fea86b.jpg

¿A quien coño le importa el Gendry? Todo cristo preguntando por él. Personaje más soso...

Ya lo comente antes, le dieron mas vidilla para contentar al público femenino, de todas maneras no es heredero legítimo de nada, ni si quiera es hijo legítimo, ni reconocido. Al igual que los demás hijos de que dejó Robert B. su importancia estaba en demostrar que los jofri y compañia no podían ser hijos suyos.

Las dos o tres veces que he preguntado por Gendry han sido un claro homenaje al "¿Dónde está Miles? Es que no explican nada, joder" Filimbiano en el mítico hilo de Lost.

Las dos o tres veces que he preguntado por Gendry han sido un claro homenaje al "¿Dónde está Miles? Es que no explican nada, joder" Filimbiano en el mítico hilo de Lost.
siempre que Gendry no esté en pantalla los otros personajes tendrán que preguntar todo el tiempo ¿Dónde está Gendry?
además Gendry tendría que tener acceso libre a la máquina del tiempo

El peor puto episodio de la historia de la televisión. La nadería más absoluta. Medio capítulo dedicado al puto gordo pagafantas, evidente alter ego del autor de los libros. Voy a mi casa donde sé que no seré bien recibido, no soy bien recibido, me voy de mi casa. A tomar por culo YA. En serio que cuando el padre se pone a hablar de la espada esperaba que la cogiese y le abriese la puta cabeza. Joder, y el final con la kielaise, la hija de puta tiene los brazos como morcillas. Más una horda parecía aquello una romería de almonteños.

Esto no hay quien lo aguante ni para venir aquí a cagarse en ello.

Si, por ahi se especula que la serie terminara con Samwell Tarly (que es el alter ego del gordo Martin), de narrador de todo lo que ha ocurrido. Como Adso de Melk en "El Nombre de la Rosa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y que piensas de la teoria que expongo?

PD: Creo que con la ultima temporada, y espero que sabreis excusar mi ignorancia en tema de series, Cersei se ha ganado ser la digna sucesora de la Livia de "Yo, Claudio". No se si Benioff y Weiss han tenido eso presente, pero soy un romantico y quiero pensar que aun siendo Estadounidenses, la respuesta es un si rotundo.

¿Y que piensas de la teoria que expongo?

Teniendo en cuenta la notable perdida de originalidad de la serie y su firme caminar hacia el convencionalismo más puro, no es descartable que el final sea el puto gordo pagafantas metido en un agujero hobbit escribiendo "El Gordo: historia de una ida y una vuelta" o "El Señor de los Donuts".

Al final la serie es lo que una vez mencionó Meñique: la escalera. Esa escalera social de ascenso al poder en donde cada personaje utiliza una vía: el guerrero, el mesías, el político, el conspirador, el tirano, etc. ¿Qué es lo que más le gusta a la plebe? Que el rey sea el mejor guerrero (Nieve) y que el mesías (kalesi) se sacrifique por todos nosotros. Apuesto mis oros a que kalesi muere sacrificándose por los demás. Doble win: los que la queremos matar la vemos muerta y los que la adoran la elevan a categoría de diosa. Ahora que sabemos que Jon es hielo Stark y fuego Targaryen, todo cobra sentido y su final condiciona el del resto de personajes.

Apuesto mis oros a que kalesi muere sacrificándose por los demás. Doble win: los que la queremos matar la vemos muerta y los que la adoran la elevan a categoría de diosa. Ahora que sabemos que Jon es hielo Stark y fuego Targaryen, todo cobra sentido y su final condiciona el del resto de personajes.

Pues yo creo que será Jon el que se sacrifique, Daenerys vivirá para instaurar el reino de armonía noheteropatriarcal que tanto hemos estado esperando todas. Jon irá a donde Cersei a convencerla de que deben superar sus diferencias porque vienen los malos y sólo les queda unirse para combatirlos, pero ella, ebria de poder, no sabrá reconocer el peligro y se concentrará en repeler el ataque Targaryen. Jamie ejercerá de matarreinas con su hermana, no le va a quedar más remedio porque ésa va a montar alguna gorda de loca total, Daenerys finalmente se sentará en el Trono de Hierro que por derecho le pertenece, demostrará mucha más sensatez al escuchar a Jon y se unirán en la gran batalla final de todos contra El Invierno. Ahí Jon ejercerá de héroe trágico, a lo Edipo o Torbe, que es el papel que le ha tocado desde el principio. Es su destino. Seguramente se convierta en ultracongelado y no le quede otra. Ya verás, ya.

Arya quedará de caudilla de la Guardia de la Noche, totalmente remodelada como institución, porque a todos les quedará clara la importancia que tiene después del pollo que se habrá formado. La pelirroja muerta. Bran como Rey en el Norte y casado con Daenerys. Sam se pondrá más gordo aún.

-Buena comparación aunque yo creo que Cersei está más loca y es más retorcida que Livia; en cuanto Cersie ha perdido a toda su camada se ha vuelto oligofrénica a full

Última edición:
Atrás
Arriba Pie