U
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me suena que estuviera en la lista de Arya. De esa lista deben faltar Cersei, el Perro, la Montaña (aunque no sé si este redivivo cuenta, Arya no debe saber nada del asunto) y luego Ilyn Payne no recuerdo que pasó con él en la serie. Me parece que el actor murió de Cánser, y luego hicieron el apaño de poner a Bron en su lugar para entrenar con Jaime.
Seguramente Cersei muera a manos de Jaime, sería una bonita forma de cerrar su historia. Además, así el hilo se llena de gente diciendo lo previsible que es la serie.
Me pregunto si con la muerte de Lord Frey e hijos (no sé si solo tenía 2 o hay mas) Los Gemelos y Aguas Dulces pasarán a manos Stark-Tully.
Porque no estoy seguro si Arya les mató en Los Gemelos o seguían aún en Aguas Dulces.
Lo que me lleva a otras dudas, ¿liberará Arya a su tío? ¿es Edmure Tully, y esposa, el heredero de Frey y de su propio padre?
Eso creo yo también, pero imagino que un tío tan guarrete tendrá más hijos por ahí.Si han palmado todos los frey macho, en teoría es Edmure el que se queda todo ¿no?
Pues si consiguen eso tendrán bloqueado el acceso al norte por tierra, lo que podía haber hecho Rob si no hubiera pensado con la polla.Yo veo mas factible por temas de casting que al final se lo quede Edmure y de paso que se alie con los Stark. Asi matan dos pajaros de un tiro.
Yo pensé que iba a ser el primer amor de Arya y que iba a machacarla a pollazos como si de martillazos contra un yunque se tratara.¿A quien coño le importa el Gendry? Todo cristo preguntando por él. Personaje más soso...
siempre que Gendry no esté en pantalla los otros personajes tendrán que preguntar todo el tiempo ¿Dónde está Gendry?Las dos o tres veces que he preguntado por Gendry han sido un claro homenaje al "¿Dónde está Miles? Es que no explican nada, joder" Filimbiano en el mítico hilo de Lost.
El peor puto episodio de la historia de la televisión. La nadería más absoluta. Medio capítulo dedicado al puto gordo pagafantas, evidente alter ego del autor de los libros. Voy a mi casa donde sé que no seré bien recibido, no soy bien recibido, me voy de mi casa. A tomar por culo YA. En serio que cuando el padre se pone a hablar de la espada esperaba que la cogiese y le abriese la puta cabeza. Joder, y el final con la kielaise, la hija de puta tiene los brazos como morcillas. Más una horda parecía aquello una romería de almonteños.
Esto no hay quien lo aguante ni para venir aquí a cagarse en ello.
Si, por ahi se especula que la serie terminara con Samwell Tarly (que es el alter ego del gordo Martin), de narrador de todo lo que ha ocurrido. Como Adso de Melk en "El Nombre de la Rosa".
¿Y que piensas de la teoria que expongo?
Apuesto mis oros a que kalesi muere sacrificándose por los demás. Doble win: los que la queremos matar la vemos muerta y los que la adoran la elevan a categoría de diosa. Ahora que sabemos que Jon es hielo Stark y fuego Targaryen, todo cobra sentido y su final condiciona el del resto de personajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.