Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Bueno, el resumen del capitulo es que para mi ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada porque ha sido la esencia de juego de tronos.

A pesar de lo forzados de los ultimos chistes con Tormund, el momento forero que se ha cascado cuando Jaime le quita a Brienne ha dado para mucho LOL

Dragones miopes. OK ,que la excusa es que trincan al que esta convaleciente pero bueno. Habrá que creerse que los barcos de Euron se teletransportaron a distancia de tiro. :face:

Cuando Cersei,Varys y Tyrion tienen metraje en condiciones la serie gana 1k por lo menos.

Buen final de capitulo que salva un poco el coñazo y el despropósito inicial.

Última edición:
Última temporada de Disney, el gordo que hizo los libros debe de ponerse a potar en cuanto le mentan este desbarre. Se habrá llevado buenos orocs pero leñe, que le han jodido la serie.

No tiene tempo ni nada esta última temporada. Luego hay almíbar por todos lados, etc.

Puaj. Un puaj muy grande.

Y luego lo de que a Arya se la cargan el perro justo antes de salir de Invernalia no se lo cree nadie. Ya que no lo dice el subnormal venezolano ya lo digo yo.

Que total, parece que hay barra abierta según se están pasando los créditos finales del episodio.

Última edición:
Lo de los spoilers se podría poner un límite de tiempo y eso y así salimos todos de dudas.

Pero aún así poner spoilers a mediodía o principio de la tarde, cuando no ha pasado ni medio día del estreno, es de hijo puta o mongolo. Mucha gente trabaja, no va estar hasta las 4 de la mañana para verlo y lo verá por la noche. Es de sentido común.

Última edición:
Última temporada de Disney, el gordo que hizo los libros debe de ponerse a potar en cuanto le mentan este desbarre. Se habrá llevado buenos orocs pero leñe, que le han jodido la serie.

No tiene tempo ni nada esta última temporada. Luego hay almíbar por todos lados, etc.

Puaj. Un puaj muy grande.

Y luego lo de que a Arya se la cargan el perro justo antes de salir de Invernalia no se lo cree nadie. Ya que no lo dice el subnormal venezolano ya lo digo yo.

Que total, parece que hay barra abierta según se están pasando los créditos finales del episodio.

Hay que ser sinceros,lo que queda de serie esta siendo un pequeño desastre, una sombra de lo que llegó a ser .Personajes que van madurando y se van desarrollando para acabar siendo una mierda,agujeros de guion vergonzantes,fan service de manual,todo se desarrolla con prisas y de manera deslavazada.Tiene buenos momentos porque sigue siendo una gran producción pero el tono general del final esta dejando un regusto bastante decepcionante.

En fín que es como descubrir que ese hijo tuyo que pensabas que iba para futbolista de élite,se te lesiona o le llega una edad del pavo mal gestionada y se te vuelve un gilipollas que no pasa de la regional preferente .Evidentemente lo sigues queriendo igual pero cagándose en sus muertos pasados y futuros...

Última edición:
Yo por decoro hacia la buena gente de este foroc suelo poner las cosas en spoiler, pero después de que emitan el episodio: si te metes a mirar aquí y te quejas es que eres retard.

Con la de spoilers que campan a sus anchas en Twitter, el curro o la calle...
Lo más normal es que en el hilo de juego de tronos, se hable de juego de tronos.

Este hilo nació a causa de mis quejas sobre los spoilers de los libros. Nada tiene que ver con no poder hablar de lo que ha pasado en la serie. Acabáramos...

Cada capitulo estoy mas convencido de que, a nivel narrativo, esta serie acabara rindiendo pleitesia a Jaime y a Coster-Waldau por encima de todos y posiblemente solo al nivel de Cersei-Lena Headey.

Y de hecho es mas; no me extrañaria que pasara un poco como el Lobezno de Jackman y esa simbiosis de actor-personaje hiciera que el propio Gordo Martin llevara al personaje por segun que derroteros para los que no lo tenia pensado al principio.

Con Tyrion pudo ser, pero no fue.

Te voy a descrifrar precisamente lo que quiere decir el hilo porque, por si no te has percatado, lo abri yo.

Lo del "No Spoilers" lamento decirte que no era por contar lo que ocurria en un capitulo, sino que para cuando se abrio este hilo todavia la serie no habia alcanzado a los libros de tal manera que podias spoilear salvajemente a diestro y siniestro (no mentaremos a Filimbi) al que solo estuviera pendiente de la serie.

A mi me da igual tener que usar spoilers durante la semana, durante o dos o tres dias o lo que nos pongamos de acuerdo, pero veo mas facil dar un plazo que luego estar aqui soltando bilis porque fulanito o menganito ha escrito tal o cual cosa.

Por ser practicos, digo yo.
Qué tiempos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buen capítulo en general avanzando hacia el desenlace final.
Quejicas

Todo bien, contento. Alguna teta y alguna pollita podian haber metido pero bien

La serie engancha, es una gran producción, con buenos actores y basado en un saga record, a partir de ahí, no lo podían hacer peor.

El momento mujercitas sobra muchísimo, esta bien la reunión en torno a los caídos, el banquete donde ahora se ve en el rostro de los personajes el ahora que?, el momento perro-tormund, y lo podían dejar ahí, la idea no es que veamos como se hacen parejitas pelopo-gusano, herbman-aria, jaime-briene, esto último de puta verguenza, tuve que pasarlo rápido, en que coño han transformado a Jaime? y la cara de apollardao de hendry declarandose.

Lo normal, no divisar una flota a 20 metros, estando en lo alto de un dragón haha hahaha. Pusieron una roca por ahí por medio, para que no fuera tan cantoso :lol:

Finalmente, aria terminará asesinando a cersie, con lo cual la enana carapan será la protagonista absoluta cargándose a los 2 enemigos principales.

Última edición:
Desde anoche, no he entrado en este hilo hasta que he visto el episodio, y he sobrevivido. Porque ya hay que ser gilipollas si no eres capaz de evitar entrar en este hilo un día o dos

Y ahora sin SPOILER.

Lo de las parejitas en el banquete (y lo que sucede en el banquete) me parece algo totalmente necesario. Porque si no lo hacen, todos estaríamos preguntando por ejemplo, que qué pasa con Arya y Gendry, ¿ya no quieren salseo?

Ídem con Jaime y Brienne. A ver si estuvimos una temporada y media aplaudiendo la relación platónica entre los dos y ahora que pueden, no ejercen. Y además le da de nuevo más valor al personaje de Jaime cuando la deja con un palmo de narices. La frase ¿crees que soy un buen hombre?... y todo lo que le suelta hace ver lo hijodeputa y canalla que en realidad es, y que todo eso lo hizo por Cersei, y le da todo el sentido del mundo que ahora vaya a intentar evitar que se la cargue.

Y las escenas y miradas entre Lady Stark y Daenerys rezuman tensión. Dos zorras peleadas por manejar al Jon.

Lo que no me cuadra o si se me pasó en algún momento, es como se enteran Tyrion y Varys que Jon es un Targaryen. Ahí falta algo.

Y el final, pues bien. Lo de los barcos quizás muy rápido, por no alargar o por no gastar más, y la escena final pues bastante buena y memorable, que si no existiera, os quejaríais de que Tyrion y Cersei están desaprovechados.

No hay quien os entienda, de verdad.

Y ahora sin SPOILER.

Lo de las parejitas en el banquete (y lo que sucede en el banquete) me parece algo totalmente necesario. Porque si no lo hacen, todos estaríamos preguntando por ejemplo, que qué pasa con Arya y Gendry, ¿ya no quieren salseo?

Ídem con Jaime y Brienne. A ver si estuvimos una temporada y media aplaudiendo la relación platónica entre los dos y ahora que pueden, no ejercen. Y además le da de nuevo más valor al personaje de Jaime cuando la deja con un palmo de narices. La frase ¿crees que soy un buen hombre?... y todo lo que le suelta hace ver lo hijodeputa y canalla que en realidad es, y que todo eso lo hizo por Cersei, y le da todo el sentido del mundo que ahora vaya a intentar evitar que se la cargue.

Y las escenas y miradas entre Lady Stark y Daenerys rezuman tensión. Dos zorras peleadas por manejar al Jon.

Lo que no me cuadra o si se me pasó en algún momento, es como se enteran Tyrion y Varys que Jon es un Targaryen. Ahí falta algo.

Y el final, pues bien. Lo de los barcos quizás muy rápido, por no alargar o por no gastar más, y la escena final pues bastante buena y memorable, que si no existiera, os quejaríais de que Tyrion y Cersei están desaprovechados.

No hay quien os entienda, de verdad.

Pues no, no quiero "salseo" hijo de la gran puta, salseo salseo, puta palabra.

No me interesa nada lo que ocurre con Arya y Gendry es más, es algo que no le viene bien a ninguno de los 2 personajes, no cuadra. Y los forzadísimo del jaime con la machorra.

Última edición:
A mi lo de las parejitas me parece normal, después de una batalla donde has estado a punto de palmar y no sabes como has sobrevivido lo mas normal es que te apetezca echar un par de clavos pa' descargar tensión.

La verdad es que no se que va a pasar con Danerys, está obsesionada con el trono hasta el punto de traicionar a los que la quieren.
Cosas que creo que pueden pasar:
-Danerys se vuelve loca como su padre y corre peligro la vida de Sansa y Jon la mata.
-Opción disney: Jon y Danerys reinan juntos.

con Cersei:
-La mata Arya
-Intenta usar a Jamie y Jamie la mata, dandole mas caché a su titulo de Matareyes.
La opción de Jamie cansandose de la actitud de Cersei, después de hacer de todo por ella, y acabar matandola me pone el rabo como acero valyrio.

Última edición:
A mi lo de las parejitas me parece normal, después de una batalla donde has estado a punto de palmar y no sabes como has sobrevivido lo mas normal es que te apetezca echar un par de clavos pa' descargar tensión.

La verdad es que no se que va a pasar con Danerys, está obsesionada con el otro hasta el punto de traicionar a los que la quieren.
Cosas que creo que pueden pasar:
-Danerys se vuelve loca como su padre y corre peligro la vida de Sansa y Jon la mata.
-Opción disney: Jon y Danerys reinan juntos.

con Cersei:
-La mata Arya
-Intenta usar a Jamie y Jamie la mata, dandole mas caché a su titulo de Matareyes.
La opción de Jamie cansandose de la actitud de Cersei, después de hacer de todo por ella, y acabar matandola me pone el rabo como acero valyrio.

Otro subnormal

El hijodeputa de Jon se pira sin darle un puto arrumaco al chucho ni ná, menudo desgraciado, el pobre lobo ahi sin media oreja y lo deja tirado.

No le echa ni betadine en la oreja el hijodepvta

giphy.gif

Última edición:
Estamos en ese punto en el que la serie es un guiño totalmente a la sociedad actual feminazi en el que los unicos hombres que se espera que sean hombres de verdad (snow, jaime, el loco ese que es ahora la mano derecha de Cersei, tambien el strongman islandes) estan absolutamente manipulados y dominados por una retahila de tordas que parecen salidas del pueblaco murciano mas nauseabundo nido de palurdos hermanos y familiares de @Nueces

Los hombres son tullidos, dominados, eunucos , maricas, huelebragas y manejados por diversas mujeres de una manera superforzada. Tanto tanto, que ya da verguenza ajena. El unico hombre de verdad es el cazarecompensas y el night king que en paz descanse.

Mientras tanto daos cuenta que a los hombres que se da protagonismo son tullidos, maricas, paraliticos en silla como el Yonatan u hombres anulados bajo las faldas de una cani medieval. La serie se ha convertido en telecinco... el programa de Ana Rosa o el equipo de ministros de Pedro Sanchez.

Recuerdo una serie en la que eran dos mujeres las que llevaban la voz cantante en los años 80. Eso si no era forzado y las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres . La serie de los lagartos V, donde teniamos a Dayana (que seria la equivalente a Cersei) y a Julie (que seria la equivalente a la madre de dragones) y luego habia hombres de verdad como Donovan o el lagarto con el pechako depilado Chals a quien tuvo que envenenar Dayana porque era demasiado macho y eso no podia ser...

Un recuerdo para Chals y ese pechako que paso a la historia en aquella epoca en la que los hombres eran hombres...

30586

Última edición:
Atrás
Arriba Pie