Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Freddie Mercury rebuznó:
Pero vamos a ver, una pregunta para uno que sigue la serie sin demasiado interés y sin haberse leído los libros, La Montaña cuándo ha salido en la serie? si no recuerdo mal en una escena hace ya un guevo de tiempo no? creo que en un combate, vamos es que ni me acuerdo, y lo de que han cambiado al actor varias veces es que ni puta idea, recuerdo vagamente creo que sale en la primera temporada no?

En la primera temporada sale 2 ó 3 veces, es el que mata al que fue escudero de Jon Arryn (no me acuerdo el nombre) atravesándole la garganta en el torneo de justas, también sale contra Loras Tyrrel y peleando contra su hermano cuando le impide matar a Loras.

En la segunda temporada sólo sale muy fugazmente, cuando están torturando presos en Harrenhal, él es el que elige a los presos para que salgan a morir, y también sale un poco cuando Tywin le ordena que salga a matar a gente de la tierra de los ríos.

Primera temporada:

Gregor_Clegane.JPG


Segunda:

tumblr_m400ahf9g91qgld4m.png


En la tercera creo que no sale en ningún momento.
 
El mandoble ese será de atrezzo pero yo creo que ni aun así podría levantarlo.
 
Pionono rebuznó:
:lol:

Yo haciéndome mi propia paja mental, creo que igual ha sido Tywin el que ha orquestado el envenenamiento de Joffrey, porque estaba hasta la polla de él y sus idas de pinza (ver cómo cuenta las características de los reyes y luego afirma que Joffrey no tenía ninguna de ellas). Además, quizá le dió a Meñique Harrenhal para que luego le hiciera el trabajo sucio, porque lo que está claro es que Meñique está implicado.



pero a ver, vaya por delante que yo soy subnormal y es probable que no me entere de la misa...pero si Baylis (o como coño se escriba) envio al borracho para sacar a Sansa de la boda, y cuando llego al barco Baylis ya sabia que el rey habia sido asesinado, es bastante evidente que el que esta detras de todo es Baylis no???

sino porque coño envio al borracho para traer a sansa, como coño sabia que el rey iba a ser asesinado?:53:53
 
Eso de cambiar actores tan alegremente es de coña.

Qué profecía?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Creo recordar que un capítulo cuentan cómo en su niñez fue con sus amigas de Roca Casterly a visitar a una adivina en plan Lisa Simpson.
 
Lo que no entendí muy bien fué ese afan que tuvo "Perro" por salvarle el pellejo a Loras en el torneo de que "La Montaña" le hiciera el culo tabaco (guiño, codazo) si a "Perro" parece sudarsela todo...
 
Gelete Nieto rebuznó:
El segundo actor era muy fail

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Demasiado. El primero molaba. Pero pa lo que le queda...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Demasiado. El primero molaba. Pero pa lo que le queda...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

El momento : my swooord antes de decapitar el caballo en la primera temporada fue colosal. Ahi si vi a la Montaña de los libros
 
Monstroid rebuznó:
Lo que no entendí muy bien fué ese afan que tuvo "Perro" por salvarle el pellejo a Loras en el torneo de que "La Montaña" le hiciera el culo tabaco (guiño, codazo) si a "Perro" parece sudarsela todo...

Ese afán no era en absoluto por salvar a Loras, sino por enfrentarse a su hermano, el que le tiró al fuego y le quemó la cara cuando era un niño. Igual me equivoco, pero en ese mismo capítulo explican brevemente la historia de los dos hermanos, creo que es Littlefinger el que se lo cuenta a Sansa. Pero bueno, es un capítulo de la primera temporada y no estoy seguro.
 
Jandrov rebuznó:
Ese afán no era en absoluto por salvar a Loras, sino por enfrentarse a su hermano, el que le tiró al fuego y le quemó la cara cuando era un niño. Igual me equivoco, pero en ese mismo capítulo explican brevemente la historia de los dos hermanos, creo que es Littlefinger el que se lo cuenta a Sansa. Pero bueno, es un capítulo de la primera temporada y no estoy seguro.

Asi es, tal cual
 
Jandrov rebuznó:
Ese afán no era en absoluto por salvar a Loras, sino por enfrentarse a su hermano, el que le tiró al fuego y le quemó la cara cuando era un niño. Igual me equivoco, pero en ese mismo capítulo explican brevemente la historia de los dos hermanos, creo que es Littlefinger el que se lo cuenta a Sansa. Pero bueno, es un capítulo de la primera temporada y no estoy seguro.

Si de eso me acuerdo perfectamente. Así pues si fué una mera excusa para enfrentarse a su hermano; a la menor orden del rey Robert el "Perro" se contiene y se arrodilla conteniendo sus ganas de crujirse a su hermano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:

Aquí en Londres
, están muy de moda los putos patinetes, y los llevan hombres hechos y derechos con los huevos más negros que el lignito, que algún día voy a tener problemas porque no me aguantaré las ganas de meterle un bofetón a alguno de esos.
 
Ou_Fak rebuznó:

Aquí en Londres
, están muy de moda los putos patinetes, y los llevan hombres hechos y derechos con los huevos más negros que el lignito, que algún día voy a tener problemas porque no me aguantaré las ganas de meterle un bofetón a alguno de esos.

¿Te llevarás a tu compi de habitación de Londres como guardaespaldas?
 
Muy divertido el tercer episodio: el enano preso OTRA VEZ, la zorra rubia liberando esclavos OTRA VEZ, Cersei llena de rencor y amargura OTRA VEZ, Meñique ayudando a Sansa OTRA VEZ, Perro y la otra de camino a ninguna parte OTRA VEZ, la hija del Baratheon enseñando a leer al contrabandista OTRA VEZ...
 
Qué capitulazo, el cuarto. El mejor de la temporada con diferencia y uno de los mejores de la serie overall. Impresionante. Todo fluye perfectamente. Y pasa volando.
Muy acertado el cambio de Tommen, la cara de tonto que pone es para enmarcar. La margaery sabe actuar. Jon Snow tan blando como siempre pero no me ha conseguido amargar en esta ocasión. En definitiva 10 out of 10.


"Lo han volvido a hacer. Qué cabrones " New York Times y tal.
 
Sois como muy extremistas no? Capitulo mas flojo de lo normal= puta mierda de serie, no se ni por que la sigo, lo hago ya por inercia. Capitulo por encima de la media= joder, seriaza de la década.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sois como muy extremistas no? Capitulo mas flojo de lo normal= puta mierda de serie, no se ni por que la sigo, lo hago ya por inercia. Capitulo por encima de la media= joder, seriaza de la década.

Sí. Seriaza de la década. Que digo de la década, de la historia televisiva. Hasta el próximo capítulo flojo, vaya. Entonces será una puta mierda.


Que por cierto, y ya no lo critico demasiado, pero en este capítulo hay gente en westeros que se teletransporta como el Locke. En el próximo capítulo hay batalla Jon Snow vs los amotinados y Littlefinger estará ya en el valle de eire (o como se llame). ¡¡Teletransportadores para todos menos para Bran y Arya!! :lol:
 
melpomene rebuznó:
Que por cierto, y ya no lo critico demasiado, pero en este capítulo hay gente en westeros que se teletransporta como el Locke. En el próximo capítulo hay batalla Jon Snow vs los amotinados y Littlefinger estará ya en el valle de eire (o como se llame). ¡¡Teletransportadores para todos menos para Bran y Arya!! :lol:

Hombre si respetaran velocidades y distancias la mitad de los personajes principales se tirarian media temporada sin aparecer porque estan viajando.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre si respetaran velocidades y distancias la mitad de los personajes principales se tirarian media temporada sin aparecer porque estan viajando.

Ya, ya. Por eso no lo critico demasiado pero hace gracia que los wildlings no hayan llegado a castleblack y en el próximo capítulo Jon Snow está ya en Craster's keep. Por no hablar de los zombis al final de la segunda temporada dirigiendose al muro. Pero vamos que se entiende que lo tienen que alargar.

La toma de mereen ha sido también wtf pero la verdad es que prefiero que lo hayan hecho así y que el dinero vaya a parar a otro sitio. Tampoco hacía falta enseñar grandes batallas y tal. Fast Forward a tope y nos vamos al material de ADWD.
Me encanta los pucheritos que hace la khaleesin cuando Barristan la amonesta. Qué tia. Le ha sonado la flauta con ese papel.

Por cierto, recomendar la página

The Khaleesi Sucks At Acting...

El título de la página ya se merece cuadro de honoc.
 
Al norte del muro se están desbarrando mucho las cosas respecto a los libros no?? :roll:

Por fin salen "los otros" por cierto...
 
Nueces rebuznó:
Muy divertido el tercer episodio: el enano preso OTRA VEZ, la zorra rubia liberando esclavos OTRA VEZ, Cersei llena de rencor y amargura OTRA VEZ, Meñique ayudando a Sansa OTRA VEZ, Perro y la otra de camino a ninguna parte OTRA VEZ, la hija del Baratheon enseñando a leer al contrabandista OTRA VEZ...

Y tú quejándote OTRA VEZ.

Este subforo parece el muro de los lamentos, no entiendo porque veis algo que no os gusta.
 
Arriba Pie