Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Me hacen mucha gracia los Flanders de la vida en twitter hablando de la "violación" de Jaime a Cersei, que si se han cargado el personaje y patapim patapam :lol: Violación dicen, me lulz. Cierto es que en la escena hace que se resiste un poco en comparación con el libro, que estaba chapoteando y el coño le hacía plasplasplas. Una cosa que no recordaba es que Jaime llegaba a Desembarco justo en ese momento del septo, no había estado en la boda y llevaban sin verse mucho tiempo, Cersei se entera de lo de la mano ahí y se pone tontorrona.

740.jpg

¡¡Violación, violación!!
 
melpomene rebuznó:
La verdac es que hay personajes que se pasan la vida viajando del punto A al punto B

"El viaje del heroe" se llama, y es mas viejo que el copón aunque interet y Kevin Smith lo descubrieron con El señor de los anillos y les pareció muy gracioso el tema

VIAJE DEL HÉROE
 
melpomene rebuznó:
La verdac es que hay personajes que se pasan la vida viajando del punto A al punto B. Así a bote pronto, Bran y Arya llevan dos temporadas dando vueltas. Pero vamos no llega a las cotas del señor de los anillos.
Hay que tener en cuenta que van andando o a caballo, por eso tardan tanto, pero que vamos, que ya se podrían dar un poco de prisa en aligerar la cosa, a este paso pa cuando llegue la rubia con los dragones están todos muertos o envenenados, y no, no me he leído ni un puto libro, ni pienso hacerlo :twisted:
 
Rarito rebuznó:
Gracias, pero prefiero seguir mencionandote en todos mis posts.

Tunak.

No se puede negar que Rarito sabe con quién puede meterse. Escoge gente que no esté amargada como él. A mí me tiene mucho miedo. Como he recorrido todo el espectro de las emociones humanas y de la Fuerza, no sabe qué hacer conmigo. Le voy a llamar Rarito medio hombre a partir de ahora. No ha vuelto a ser el mismo después de lo que le hice a Eire madre de tampones.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
"El viaje del heroe" se llama, y es mas viejo que el copón aunque interet y Kevin Smith lo descubrieron con El señor de los anillos y les pareció muy gracioso el tema

VIAJE DEL HÉROE

Esto se lo enseñé yo. 8-)

https://foropl.com/foro-general/145112-pastiche-cinematografico-14.html#post4369039

Nueces rebuznó:
el libro de Joseph Campbell "El Héroe de las mil Caras"
Me alegra que mis enseñanzas vayan calando en vosotros a medida que vuestro ego os lo permite.
 
Pero es que lo de estructurar un relato en viajes se puede hacer bien y mal. Mirad la serie de The Walking Dead y comparad. Y en Lost lo hacia Jacob, así que también.

En Juego de Tronos solo me chirría por la historia de Bram (también en los libros). Las historias de Daenerys y Arya si estan bien medidas y van evolucionando. En el ultimo episodio por ejemplo la liberación de esclavos podría haber quedado repetitiva pero esta muy bien resuelta.
 
Cállate, Rarito medio hombre, no sabes de lo que hablas. Vete a un burdel a follarte una prostituta y muere envenenado como un personaje secundario de mierder.
 
melpomene rebuznó:
Arya llevan dos temporadas dando vueltas.

Arya es un personaje que parece que va a... y no. Que dirá que... y nada. Que en cuanto que... nada de nada.

Decirme que va a servir para algo porque apunta maneras pero esto ya es calientapersonajismo... :lol:
 
Pionono rebuznó:
Arya es un personaje que parece que va a... y no. Que dirá que... y nada. Que en cuanto que... nada de nada.

Controlate, que es una menor.


En esta temporada nos estan mostrando como esta afectando a Arya la muerte de su madre y hermano y la peculiar relacion que esta forjando con Clegane.

Vamos, que para un fan de Chuache es un personaje estancado.
 
Rarito rebuznó:
En esta temporada nos estan mostrando como esta afectando a Arya la muerte de su madre y hermano y la peculiar relacion que esta forjando con Clegane.

Vamos, que para un fan de Chuache es un personaje estancado.

No me había dado cuenta de lo que le está pasando al personaje, gracias por aclarármelo, lumbreras.

A tí te mola porque tiene rasgos de chinita, reconócelo.
 
A mi lo que me ralla de esta serie es saber que coño comen los 10.000 soldados de daenerys si nadie lleva ni una puta bolsa... ¿Cactus? ¿La caca de gusano gris?
 
Feverish rebuznó:
A mi lo que me ralla de esta serie es saber que coño comen los 10.000 soldados de daenerys si nadie lleva ni una puta bolsa... ¿Cactus? ¿La caca de gusano gris?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Arya es un personaje que parece que va a... y no. Que dirá que... y nada. Que en cuanto que... nada de nada.

Decirme que va a servir para algo porque apunta maneras pero esto ya es calientapersonajismo... :lol:

¿tienes una silla cómoda? la vas a necesitar
 
Volvicionando a ver el capítulo me encanta como Tywin no pierde el tiempo para instruir a Tommen delante del cádaver fresquísimo de su hermano mayor. El tio le importa una mierda que haya muerto el rey hace horas, va a hacer su trabajo y get the shit done sin cortapisas. Qué gran actorazo. Está en otra liga. Espero que su personaje no muera nunca. Nunca.
 
La familia Lannister es pura crema de LOL y la escena del Septum grandiosa como pocas cosas se han visto en la pantalla: el abuelo que se va con el nieto a explicarle como funciona lo de ser rey mientras el fiambre esta ahi fresquito como dice melpo y los hijos follando en esa misma estampa 5 minutos mas tarde; que dice Lebrom que si violacion y tal, pero todos sabemos aqui que la otra perra que Jaime le metiera muy adentro su puño de oro.

Tywin por fisonomia (mide mas de 1.90), interpretacion y voz me recuerda cade vez mas a un nuevo Christopher Lee.

Que por lo que veo parece que a alguien mas tambien se le ha pasado por la cabeza



SWR-CountDooku.png




De primeras llama mas Tyrion, pero poco a poco Tywin se va imponiendo sobre casi cualquier cosa con la que se cruza: sirva de ejemplo cuando Olenna Redwyne sobre la boda de su nieta primero con Tyrion y luego Tywin. Otra de las grandezas del patriarca Lannister es que no es un cabron "per se" como podria pensarse de un Ramsay Bolton y en ello han hecho bastante hincapie los productores y guionistas con el mejor cambio libro serie para mi gusto como fue la serie de dialogos que mantuvo Arya con el cuando era su copera.


Sin contar con el mejor momento de toda la serie a mi humilde entender.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121 :121 :121 :121
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
y los hijos follando en esa misma estampa 5 minutos mas tarde; que dice Lebrom que si violacion y tal, pero todos sabemos aqui que la otra perra que Jaime le metiera muy adentro su puño de oro.

No me kokilles, precisamente eso es lo que digo :lol:

Hablando de Cersei, que zorra "spoileando" en instagram, stone heart

5e1eb2f4c9aa11e3961024be05cfaff0_8.jpg
 
melpomene rebuznó:
Volvicionando a ver el capítulo me encanta como Tywin no pierde el tiempo para instruir a Tommen delante del cádaver fresquísimo de su hermano mayor. El tio le importa una mierda que haya muerto el rey hace horas, va a hacer su trabajo y get the shit done sin cortapisas. Qué gran actorazo. Está en otra liga. Espero que su personaje no muera nunca. Nunca.

:lol:

Yo haciéndome mi propia paja mental, creo que igual ha sido Tywin el que ha orquestado el envenenamiento de Joffrey, porque estaba hasta la polla de él y sus idas de pinza (ver cómo cuenta las características de los reyes y luego afirma que Joffrey no tenía ninguna de ellas). Además, quizá le dió a Meñique Harrenhal para que luego le hiciera el trabajo sucio, porque lo que está claro es que Meñique está implicado.
 
Lebrom rebuznó:
No me kokilles, precisamente eso es lo que digo :lol:

Hablando de Cersei, que zorra "spoileando" en instagram, stone heart

5e1eb2f4c9aa11e3961024be05cfaff0_8.jpg

¿la profecía que le hacen a Cersei de niña ha salido ya en la serie? no recuerdo si ha salido y tampoco exactamente cuando sale en el libro pero creo que fue el momento en que empecé a entender un poco a la puta histerica
 
bocatadechoped rebuznó:
¿la profecía que le hacen a Cersei de niña ha salido ya en la serie? no recuerdo si ha salido y tampoco exactamente cuando sale en el libro pero creo que fue el momento en que empecé a entender un poco a la puta histerica

Salía a mitad del cuarto libro
 
Lebrom rebuznó:
No me kokilles, precisamente eso es lo que digo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:


Respecto a lo de Lena Headey, por lo que le he visto en algunas entrevistas, se nota que disfruta un huevo y medio con el aura de zorra manipuladora y mala que tiene. Gran acierto para la serie porque esta mimetizandose con su personaje y suple sus carencias interpretativas al mas puro estilo Stanislavski.

Yo para mi que no es Spoiler porque me da que esta no se ha leido los libros, pero si lo hubiera hecho, y colgado eso a proposito, razon de mas para amarla y ponerle cientoveintiunos por zorra y mala.
 
Parece que han vuelto a cambiar al actor que hace de La Montaña, ya es el tercero.

Juego de Tronos temporada 4: La Montaña regresa con nuevo rostro (Foto) | melty.es

Aquí Cersei feliz esperando su ración de mandoble
109419-gregor-clegane-game-of-thrones-3POX.jpeg


mountain1.jpg



No recordaba que en la segunda temporada lo habían cambiado (a peor viendo fotos). Este nuevo no me desagrada, da el pego, aunque el primero me parecía masmejoh sin duda. Además se llama Conan, lo que multiplicaba su nivel de amez.
 
Pero vamos a ver, una pregunta para uno que sigue la serie sin demasiado interés y sin haberse leído los libros, La Montaña cuándo ha salido en la serie? si no recuerdo mal en una escena hace ya un guevo de tiempo no? creo que en un combate, vamos es que ni me acuerdo, y lo de que han cambiado al actor varias veces es que ni puta idea, recuerdo vagamente creo que sale en la primera temporada no?
 
Lebrom rebuznó:
Parece que han vuelto a cambiar al actor que hace de La Montaña, ya es el tercero.

Juego de Tronos temporada 4: La Montaña regresa con nuevo rostro (Foto) | melty.es

Aquí Cersei feliz esperando su ración de mandoble
109419-gregor-clegane-game-of-thrones-3POX.jpeg


mountain1.jpg



No recordaba que en la segunda temporada lo habían cambiado (a peor viendo fotos). Este nuevo no me desagrada, da el pego, aunque el primero me parecía masmejoh sin duda. Además se llama Conan, lo que multiplicaba su nivel de amez.

se ve que la montaña sirvió en la casa de blanco y negro
 
Arriba Pie