Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Se puede deducir quien está metido en el ajo aplicando la sabiduría de los pedos: el que primero lo huele debajo lo tiene.
 
No tengo ningún problema con los cambios que han hecho, algunos me gustan más y otros menos, pero disfruto la serie y mucho, aunque de una manera distinta a los libros, para mi es complementaria a estos y me parecen imprescindibles para sacarle el jugo a los detalles de la misma.
No recordaba bien lo de Bronn durante el juicio de Tyrion, lo que apunta Tunak sobre lo que vimos en el último capitulo tiene sentido. Me molestaría un cambio respecto al final de Shae porque eso supone un punto de inflexión en Tyrion y en su personalidad, más oscura. A donde van las putas, y tal.
 
Al lisiado le sale ya bigotillo a lo panchi de mara salvatrucha, no sé cómo Hodor le va a seguir llevando a cuestas.
 
Una pregunta, que a lo mejor es que soy muy corto y no me he enterado mucho pero...

los zombis, perdón, los otros que se dirigían al muro al final de la segunda temporada, ¿todavía no han llegado? ¿Dónde están exactamente? Se supone que estaban al ladito del muro ya. De ésto hace casi dos años. ¿Los salvajes no se los han encontrado al acercarse al muro?

Miles de preguntas.
 
melpomene rebuznó:
Una pregunta, que a lo mejor es que soy muy corto y no me he enterado mucho pero...

los zombis, perdón, los otros que se dirigían al muro al final de la segunda temporada, ¿todavía no han llegado? ¿Dónde están exactamente? Se supone que estaban al ladito del muro ya. De ésto hace casi dos años. ¿Los salvajes no se los han encontrado al acercarse al muro?

Miles de preguntas.

se han derritió como cubitos de hielo en qatar
 
Si es un episodio de esos de relleno en que no muere ningun personaje principal ni lo miro.
 
morralla de capítulo el 3 . . . . . mucho darle a la sin hueso y nada de acción !!!

la de los dragones en que siglo llegará a la capital ??? es una ONG recogiendo a la peña ??
 
Gelete Nieto rebuznó:
Lol no me jodas, ya lloré con su papelón en resident evil

En realidad no, pero por un momento me había parecido él disfrazado de moro.

11rukxh.png
 
Tommen era gordo en el libro

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
No ha estado mal el capitulo joder, yo no se que coño quereis que en todos los capitulos maten a alguno gordo o que
 
como no había suficiente paja en los libros vamos a inventarnos mas, no sea que nos adelantemos mucho y al gordo no le de tiempo y le pillemos sin terminar de escribir :lol:

tiene pinta de que a Bowen Marsh no lo van a sacar (a no ser que sea al que enfocan un par de veces) y Alliser Thorne va a hacer el papel de los dos, no me parece mal el cambio porque con los follones de nombres que va a haber en Meeren como para meter mas personajes nuevos también en poniente

¿que mas da que Tommen fuera gordo? no influye en nada en el personaje, prefiero un buen actor que no se parezca como Joffrey a que pongan a uno igual y sea un cagarro como Jon
 
A mí estos 3 que van, me han entretenido, por lo menos no se me han hecho soporíferos como casi toda la 3 temporada y gran parte de la segunda.
 
Feverish rebuznó:
No ha estado mal el capitulo joder, yo no se que coño quereis que en todos los capitulos maten a alguno gordo o que

No hombre, no. Pero con no meter la paja de Sam+Gilly haciendo algo que a nadie le interesa el capítulo hubiera ganado bastante. Que no se han estado pocos minutos con las dos escenas de estos mamacallos precisamente. Por otra parte la escena de Davos también gozaba de un ultradinamismo fuera de lo común.
El ataque wildling mal rodao deprisa como siempre, el hommage de indiana jones al final del capítulo, etc...

and such and such...

Evidentemente no es el peor capítulo de la serie, ese record lo ostenta probablemente el capítulo escrito por martin de la tercera temporada, pero ha sido flojito.
 
Despues de la tormenta del otro dia se han sacado un episodio mas pestiño para ir enlazando acontecimientos hasta que vuelva a pasar algo gordo. El problema es que de por si ya no es solo que haya arcos argumentales que son un coñazo (Bran como mayor exponente), es que ademas en el caso de otros como Arya y Sandor Clegane tambien me han resultado un poco insulsos para lo que han contado en este tercer capitulo. Como de costumbre la serie te la mantienen Tywin y Tyrion en lo que aparecen ellos, sobre todo el primero que aparece como una figura absolutamente colosal que eclipsa todo lo que tiene alrededor.

Con Oberyn se hace ya un poco cansino que lo pongan de Eire de la vida tocando culetes y dando lecciones de hedonismo.

Con el agravante de que si estamos por el tercer capitulo y se lo cargaran por el octavo deberian de ir metiendole ya mas importancia para que luego su muerte sea igual de epica que en el libro. Me imagino que con el juicio ira ganando en protagonismo, pero es que ahora mismo para el que no lo conozca los libros lo mismo le parece uno mas.

Daario Naharis :93. Va camino de ser el nuevo John Snow.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Despues de la tormenta del otro dia se han sacado un episodio mas pestiño para ir enlazando acontecimientos hasta que vuelva a pasar algo gordo. El problema es que de por si ya no es solo que haya arcos argumentales que son un coñazo (Bran como mayor exponente), es que ademas en el caso de otros como Arya y Sandor Clegane tambien me han resultado un poco insulsos para lo que han contado en este tercer capitulo. Como de costumbre la serie te la mantienen Tywin y Tyrion en lo que aparecen ellos, sobre todo el primero que aparece como una figura absolutamente colosal que eclipsa todo lo que tiene alrededor.

Con Oberyn se hace ya un poco cansino que lo pongan de Eire de la vida tocando culetes y dando lecciones de hedonismo.

Con el agravante de que si estamos por el tercer capitulo y se lo cargaran por el octavo deberian de ir metiendole ya mas importancia para que luego su muerte sea igual de epica que en el libro. Me imagino que con el juicio ira ganando en protagonismo, pero es que ahora mismo para el que no lo conozca los libros lo mismo le parece uno mas.

Daario Naharis :93. Va camino de ser el nuevo John Snow.


Buff, por lo que mi respecta, y una vez muerto Joff...

cuando muera Tywin, que es el masmola, la serie se va a la mierda


La historia de clegane y Arya me gustó mucho en el primer capítulo pero en este ha sido como "meh". Supongo que al no haber material de Storm of swords se tienen que inventar este arco... el nuevo daario naharis apunta malas formas pero todavía es pronto para saber a qué atenerse. Por otra parte es imposible hacerlo peor que Jon Snow. Bueno, miento, Daenaryes es como la jon snow femenina pero al ser su historia más "pulp" no canta tanto. Siempre he visto la historia de Essos como un agregado, una serie alternativa más "camp-cheesy" por lo que a los actores les perdono ciertas carencias interpretativas.
 
Los Tunaks (generacion whatssap) que se aburren con los episodios normales que no se pasen por el hilo hasta el episodio 9. Gracias.
 
Arriba Pie