Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Subíos al carro, hamijos, hacer daño en twitter es gratis. (incluye spoilers)

Eso no lo recuerdo bien, pero mira, un spoiler falso jode lo mismo que un spoiler cierto :lol:

Sobre lo del hermano de Daenerys:

No es el hermano, es el hijo de Rhaegar, por lo que iría antes en el derecho de sucesión Targaryen. Pero no lo conocemos hasta el quinto libro, si no recuerdo mal y lo conocemos al principio bajo el nombre de Joven Griff. Va en el barco junto con Tyrion, cuando este se encuentra en Essos.

Dejad de mongolear con los spoilers. No me obliguéis a ignoraros (mucho peor que un ban).

Yo creo que van a dejar algo de esta temporada para la proxima. Es que el siguiente libro no pasa una mierda.

De momento, como apuntan por ahí arriba, tras esta pelea con Polliver y los suyos es cuando El Perro queda gravemente herido y Arya lo deja moribundo. Eso trae implicaciones, pues si no pasa así
El Perro no podrá ser el sepulturero de Isla Tranquila. Sobre esto hay una AWSOME-TEORÍA según la cual él sería el campeón de la fe en el juicio por combate de Cersei, contra Robert Strong, aka La Montaña resucitada.

EDITO: Lo del spóiler me despistó de lo que venía a decir: la introducción del resto de Hijos del Hierro debería empezar en esta temporada, para darle algún sentido al total protagonismo que cobrarán más adelante (a Festín de Cuervos me remito)

Jandrov rebuznó:
De momento, como apuntan por ahí arriba, tras esta pelea con Polliver y los suyos es cuando El Perro queda gravemente herido y Arya lo deja moribundo. Eso trae implicaciones, pues si no pasa así
El Perro no podrá ser el sepulturero de Isla Tranquila. Sobre esto hay una AWSOME-TEORÍA según la cual él sería el campeón de la fe en el juicio por combate de Cersei, contra Robert Strong, aka La Montaña resucitada.

EDITO: Lo del spóiler me despistó de lo que venía a decir: la introducción del resto de Hijos del Hierro debería empezar en esta temporada, para darle algún sentido al total protagonismo que cobrarán más adelante (a Festín de Cuervos me remito)

Cierto, una gran cagada lo de que el Perro salga airoso de la taberna. Además en el libro iba cieguisimo de vino

Es que el primer libro es clavado a la primera temporada, ocurre casi todo, con mayor o menor detalle, y acaban en el mismo punto pero a partir del segundo en la serie empiezan a soltarse y van cambiando cosas que incluso pueden ser importantes. Igual nos llevamos alguna sorpresa y no ocurren algunas cosas.
Visto que Jeyne Westerling ha muerto y no va a tener el hijo de Robb Stark igual tampoco resucitan a Catelyn Tully. A Joff tendrán que matarlo sí o sí

Los títulos de los capítulos

Pajas con el 8 y el 10

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no7_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no2_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no6_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no1_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no10_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no5_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no9_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no8_250.gif

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no4_250.gif

El 8 me la pone de cemento!!

Y ek título del 10 me despista...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Ha tenido que ser Tyrion porque nadie más le odiaba. Era un ser de luz...

Algún sentido tendrá cargarse tan pronto a Joffrey, pero lo cierto es que no volví a concentrar tanto odio en alguien en los siguientes libros.

Los tres últimos capítulos prometen ser crema auténtica
Oberyn VS Gregor, Jon Lord Commander y Cuervo de Sangre???

Voy a ver el capítulo de hoy, a ver que se cuece. Aunque, por supuesto, tiene mucho sentido cargarse a Joffrey en este capítulo, pues es lo que precipita una serie de acontecimientos, tiene consecuencias a lo largo de todo el libro y por los títulos de los capítulos, parece que la mayoría las veremos en esta temporada.

Supongo que no hay nadie que no haya leido los libros siguiendo este hilo. Aparte de Tunak.

Rarito rebuznó:
Supongo que no hay nadie que no haya leido los libros siguiendo este hilo. Aparte de Tunak.

Mira, yo antes ponía las cosas en spoiler, por aquello de la ley de protección de datos, el cuarto mandamiento (o era el sexto?), y tal y cual blao... pero visto que la gente ya se pasa por los cojones eso, ya PASO.

Joffrey RIP (Rest in Pie)

Efectivamente es el maloso más carismático de la saga. Es el fin de una era. Han querido cubrir la vacante de psicopata con Ramsey pero no es lo mimo. Siempre llevaré a Joff en mi corazón.

EL Martin no ha podido evitar poner platos de comida es este capítulo.

En estos dos capítulos han pasado más cosas que en las dos temporadas anteriores. :lol:

Por cierto a los que echábais de menos a Brandon, hala, ahí lo tenéis. Por cierto el actor crece a velocidad hiperespacio, dentro de nada llevará él a hombros a Hodor.

Pionono rebuznó:
En estos dos capítulos han pasado más cosas que en las dos temporadas anteriores. :lol:

Por cierto a los que echábais de menos a Brandon, hala, ahí lo tenéis. Por cierto el actor crece a velocidad hiperespacio, dentro de nada llevará él a hombros a Hodor.

por suerte la parte de Brann tiene pinta de que la van a finiquitar por la vía rápida sin darle mayor protagonismo durante la temporada, cosa que se agradece

la puta de Cersei da aun mas asco en la serie, es aun mas histérica y paranoica, mola

homenaje al actor de Jofrey ahora que nos abandona, ciertamente lo ha clavado de principio a fin :121

y para no dejar un mensaje tan chupi, voy a pillar manía al puto Bronn si lo siguen metiendo en todos los episodios, molaba mas que Jaime entrenara con Ilyn Payne, había mas hijoputismo

Atrás
Arriba Pie