Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

bocatadechoped rebuznó:
por suerte la parte de Brann tiene pinta de que la van a finiquitar por la vía rápida sin darle mayor protagonismo durante la temporada, cosa que se agradece

De hecho lo de Bran del capitulo de hoy no pasaba en el quinto libro? Igual que lo de Theon, que no tengo claro si lo estan adelantando o simplemente muestran lo que le pasa en los dos libros que está ausente. Tenia la esperanza de que lo sacaran en plan vagabundo hecho una puta mierda, pero viendo que a Tyrion no le arrancaron la nariz tampoco creo que conserven esto del libro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De hecho lo de Bran del capitulo de hoy no pasaba en el quinto libro? Igual que lo de Theon, que no tengo claro si lo están adelantando o simplemente muestran lo que le pasa en los dos libros que está ausente. Tenia la esperanza de que lo sacaran en plan vagabundo hecho una puta mierda, pero viendo que a Tyrion no le arrancaron la nariz tampoco creo que conserven esto del libro.

si, cuando Ramsay va a recuperar Foso Cailin Theon ya está hecho mierda y si no recuerdo mal es en el ultimo libro, me sorprendió bastante cuando lo dijeron, lo de Bran es lógico porque al fin y al cabo son capítulos y capítulos de nada
 
Pregunta tonta, se supone que a Theon le desolla los dedos de la mano en la temporada pasada si mal no recuerdo. Lo digo porque hay una escena que se le ve la mano entera.
 
bocatadechoped rebuznó:
y para no dejar un mensaje tan chupi, voy a pillar manía al puto Bronn si lo siguen metiendo en todos los episodios, molaba mas que Jaime entrenara con Ilyn Payne, había mas hijoputismo


El actor que hace de Ilyn Payne tiene cáncer de sida y la va a palmar en breve.

Por cierto, para los muy frikis:

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-hielo-fuego_sq_f199467_1.html


Cuando te acostumbras al acento andaluz de mierda, esta bastante bien.
 
Y el actor que hace de Joffrey, verdadero acierto de casting y jodido actorazo, se retira tras este papel. Del todo.

En fin, al turrón. La parte de Bran, madre mía, más vale que se la ventilen rápido, por lenta y sosa y porque el actor está creciendo de un modo que ya queda ridículo como "niño tullido". Es claramente un tío de metro setenta, maquillado como un mimo para parecer algo más joven.

El cambio de Payne por Bronn, psché. Supongo que será por respeto al actor moribundo, pero queda muy cogido por los pelos.

La boda, genial. Quizá un poco largo lo de los enanos, y Joffrey más acusadamente cabrón que de costumbre, como para que le cojamos más odio y al final del capítulo nos alegremos más, supongo.

Por otro lado, creo recordar que en el libro todo el mundo cree que se ha ahogado con el pastel de paloma. ¿Por qué lo envenenan tan rápido en el capítulo?
 
pobre enano !!! ahora que le sale el corazoncito . . . . . y es el señalado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de Bran es lógico porque al fin y al cabo son capítulos y capítulos de nada

:lol:

Me uno a los cientoveintiunos para Jack Glesson, menudo papelazo hace el tío.

Cosas sueltas del capítulo, bien que salga Melissandre y la trama de Stannis&Davos. Inaceptable que no hubieran cerdos en la boda, INACEPTABLE, la batalla de los 5 reyes quedó descafeinada. Momento wtf con ese cruce de miradas like a maricon entre Oberyn y Loras. Parece que empiezan a inventar con el tema Shae, supongo que no subió al barco. Lol con Joffrey tirandole monedas a los SigurRos para que se pirasen :lol:

Sansa celebrando
tumblr_n3m7l8MXGX1ql8x1lo2_250.gif
tumblr_n3m7l8MXGX1ql8x1lo1_250.gif

tumblr_n3m7l8MXGX1ql8x1lo4_250.gif
tumblr_n3m7l8MXGX1ql8x1lo3_250.gif
 
Lebrom rebuznó:
Lol con Joffrey tirandole monedas a los SigurRos para que se pirasen :lol:

A mi mas que el hecho de tirarles monedas me ha hecho gracia Margaery mirandoles emocionada cual moderna en el Primavera Sound y luego verles a ellos recogiendo calderilla del suelo en plan tiraos
 
Joffrey es un antihipster. Ha dejado un vacio en mi corazón.

Aunque sigur ros no es precisamente santo de mi devoción (hipsters de mier) esta canción es cremita para el nene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, y ese Hediondo, que vale que no lleguen al nivel de desfiguración del libro, pero coño, que aquí solo sale despeinao...
 
Coño, creia que lo de Sigur Ros era una coña. Voy a ver el episodio otra vez.

Megapoitier rebuznó:
Y el actor que hace de Joffrey, verdadero acierto de casting y jodido actorazo, se retira tras este papel. Del todo.

Ha sido una gran decision cargarselo ahora, en todo su esplendor. Las series suelen estirar a los villanos hasta la nausea.

A partir de ahora el villano es Martin.
 
El actor que hace de Jojen Reed y la actriz de Ygritte son clavados clavados.

Hediondo es un fail como una casa. Quitando eso el capítulo ha estado de puta madre

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
LAMF rebuznó:
No tengo yo presente ese vidrioclís. ¿Ande lo puedo encontrar?

Agradesido.
Game of Moans
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
:lol:


Me uno a los cientoveintiunos para Jack Glesson, menudo papelazo hace el tío.
Totalmente de acuerdo, como todos, básicamente. Creo que ha captado a la perfección la miseria moral del personaje, trascendiendo al mismo y haciéndolo suyo como pocos. Tal vez junto a Tyrion y Tywin, los únicos que me parece que han hecho suyo el personaje, que lo han mimetizado y que parece que forma parte de sus vidas.

Momento wtf con ese cruce de miradas like a maricon entre Oberyn y Loras.

Vergüenza ajena. Al igual que la presentación de Oberyn. El hecho de que sea un traga almohadas va por delante, como si fuera la principal característica.

Parece que empiezan a inventar con el tema Shae, supongo que no subió al barco.

Sobre esto... me costaría digerir un posible cambio en esa parte de la trama simplemente por ser family friendly. Ya sabes.

Sansa celebrando

La violaría con todo el amor que guardo dentro.
 
Jandrov rebuznó:
Sobre esto... me costaría digerir un posible cambio en esa parte de la trama simplemente por ser family friendly. Ya sabes.

A mi me llamo la atencion tambien que fuera Bronn quien la acompañara, por aquello de que el se niega luego a ser el campeon de Tyrion en el duelo. A ver si puestos a modificar cosas alegremente cuando luego se descubra el pastel resulta que Tywin tenia bajo pago a Bronn y que mintio a Tyrion sobre el embarco de Shae.
 
Ahora estará todo el twitter hispano contando la pelea del 4x01, podriamos contarles el final del 4x02.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi me llamo la atencion tambien que fuera Bronn quien la acompañara, por aquello de que el se niega luego a ser el campeon de Tyrion en el duelo. A ver si puestos a modificar cosas alegremente cuando luego se descubra el pastel resulta que Tywin tenia bajo pago a Bronn y que mintio a Tyrion sobre el embarco de Shae.


No me acordaba de lo de Bronn, que estaba pagado por el padre.

Joder, tanto tiempo entre libros es lo que tiene.
 
A mi una cosa que me escama del cambio respecto a la actitud de Shae es

Que al final de la temporada no se la cargue porque comprenda que simplemente estaba enfadada con el. Mola mas que en el juicio demuestre ser una hija de puta y Tyrion acabe dandole su merecido, pero esto no cuadra con como han ido desarollando el personaje
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi una cosa que me escama del cambio respecto a la actitud de Shae es

Que al final de la temporada no se la cargue porque comprenda que simplemente estaba enfadada con el. Mola mas que en el juicio demuestre ser una hija de puta y Tyrion acabe dandole su merecido, pero esto no cuadra con como han ido desarollando el personaje

A mi me da que por mucho que quieran desligarse un tanto del academicismo de los libros un cambio tan gordo no tendrian cojones a hacerlo. Cierto es que ahora mismo tal y como esta desarrollada Shae puede parecer algo mas cantoso que de pronto se la clave a Tyrion que en todo momento ha querido velar por su bien, pero oye, que al fin y al cabo lo que se desprende de la sociedad cortesana de Juego de Tronos es que es como cualquiera en el mundo real y desde la reina a una puta, todo el mundo piensa en su interes puro y duro.

Ademas, cuando se desvele el pastel de que le prometieron una casa y posicion de dama en Desembarco del Rey creo que es facil asumir que por esa recompensa si que seria capaz de traicionar a Tyrion ya que se ve que la vida cortesana le tiraba mucho mas que el insulso anonimato en un lugar perdido de la mano de Dios donde no pudieran hacerle daño.

Por otro lado el efectismo llevado al extremo de desarrollar algo en una linea y que de pronto pegue un cambio brusco es el sello de identidad propio de esta saga.
 
Yo debo ser un hereje pero de momento todos los cambios me han parecido más que justificados. Pero bueno puede ser que sea porque no me gustan los libros.
 
Yo creo que me he coscado en el capitulo de quien ha sido el ejecutor, tengo mis sospechas porque he visto algo raro y lo he pasado un par de veces pero no quiero decir nada por si las moscas, ya que no me he leido los libros :lol:
 
Arriba Pie