Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

ruben_clv rebuznó:
¿Parón de dos semanas? Me cago con su puta madre.

Pedro Pascal se sale por todos los lados, así que
por mí que se quede.

La fusión de la que habláis sería una invención demasiado gore

Para mí no hay invenciones, tengo asumido que serie y libro son cosas distintas y apruebo lo que el gordo viejuno decida para la TV, porque al final será decisión suya. De todas formas me parece complicado.

Jijiji...

ece87df2f7d4a0b8f32c437e6d5f5881.jpg

Putas.

Ya no saben lo que hacer para enseñar las tetas

¿Como veis eso de que a Dorne (y a sus habitantes) se la asocie con una España a caballo entre los ultimos años morunos y los primeros Cristianos de la reconquista? Ojo, en palabras del propio gordo R.R. Martin.

No creo que haga falta más la Montaña :lol:

Yo podría ser alguien que folle bastante.

Lebrom rebuznó:
Cuando leí los capítulos de Dorne, siempre lo imaginaba como el sur, gandalusía y el palacio parecido a La Alhambra, así que me cuadra, viendo lo que dice el gordo no iba tan desencaminado :lol:

Por lo visto ya están buscando localizaciones por España, Spawner podría ser el cuarto "La Montaña" de la serie :1

Game of Thrones scouting locations in Spain - WinterIsComing.net - News and rumors about HBO's Game of Thrones

Es muy "english" eso de que a los españoles se nos asocie por el sur, el sol, la comida (en Dorne creo que se fabricaba vino), porque el gordo Martin se habra puesto fino por aqui de morcillas y chorizos en vacaciones. Menos mal que el emblema de los Martell no es un toro y van vestidos con reminiscencias de traje de luces, que tambien hubiera sido algo recurrente por ser exotico.

Un detalle muy a tener en cuenta sobre eso que dices del rodaje en España (Andalucia) es que la eleccion de Pedro Pascal no es arbitraria; es un actor en cuya diccion inglesa se marca mucho el acento "Español", y lo digo entre comillas porque gracias a dios han optado por hacerlo mas castellano (sin llegar al extremo de Ana Botella) y no panchiwey. Me ha recordado un poco al que tenia el embajador español en los Tudor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que para los siguientes Martell que quedar por salir sigan con esta linea y no nos cuelen a los nietos ilegitimos de Pancho Villa al estilo Gael Garcia Bernal como Dornienses.

Filimbi rebuznó:
No creo que haga falta más la Montaña :lol:

O quizas si

300px-Ser_robert_strong.jpg

Al menos lo que es su planta

Buen capítulo. Los dos último dejan un agradable sabor. Parece que la serie amenaza con retomar el pulso tras temporada y media de sopor.

A Meñique lo veo más oscuro, más taciturno. Vale que ha muerto su chocho, pero parece que no le importa cambiarlo por la más joven y bella Sansa. Antes tenía una expresión más cínica, irónica, siempre esgrimía una media sonrisilla al hablar. En la serie abundan los personajes amargados, espero que a este no lo lleven por esa línea también.

Ahora, lo de que el winter is coming es la mayor estafa desde las preferentes.

Que alguien me lo confirme pero, ¿no es la temporada en la que menos tiempo estan teniendo los arcos argumentales de Bran, la Guardia de la Noche y Daenerys? Creo que eso explicaria los niveles de excelencia en la medida en que han volcado el peso a las tramas de Desembarco del Rey y los Lannisters.

Y el futuro negro que vamos a tener el año que viene cuando, al deceso de Tywin y el exilio de Tyrion todo el peso recaiga en Jon Snow y la kalisi. :face:

Entre los spoilers de los libros y Tunak repitiendo en cada mensaje que no le gustan Brams y Daenerys esta quedando una joya de hilo.

Rarito rebuznó:
Entre los spoilers de los libros y Tunak repitiendo en cada mensaje que no le gustan Brams y Daenerys esta quedando una joya de hilo.

¿Tú por qué no moderas?

Rarito rebuznó:

Pues mira si consideras que el hilo va en mala direccion estare encantado de leer tus maravillosas aporta...ci... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Trailer del episodio ocho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:

¿La montaña matando a Oberyn Martell en el combate del juicio lo habéis dicho ya? Es que no me estoy leyendo mucho el hilo.

No lo digo por mi, listillo.

Por cierto ¿Cual es la razon de que la serie se llame Juego de Tronos?

Por el famoso juego de las sillas musicales, al final las 7 casas acaban decidiendo así quien reina porque el banco de hierro deja de financiar sus guerras.

Rarito rebuznó:
No lo digo por mi, listillo.

Por cierto ¿Cual es la razon de que la serie se llame Juego de Tronos?

En realidad Juego de Tronos se llama sólo el primer tomo. La saga se llama Canción de Hielo y Fuego.

Un inutil que no sabe editar post, ese soy, debajo correcto.

Ojo que esto es spoiler del spoiler, el que no quiera.................................................................La vibora casca, y están buscando a un actor que haga de Doran Martell (con gota y cierto continuidad en aspecto y dicción a la víbora), también está abierto el casting para las hijas. Llevan ya un tiempo con búsqueda de localizaciones y aunque es casi seguro que es el sur de España no hay que descartar zonas de Portugal/Extremadura.

De verdad que en este hilo se está alcanzando tremendo nivel de subnormalidad.

Atrás
Arriba Pie