Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Como la espera se va a hacer larga aqui teneis un video de como seria la pelea de Oberyn contra "la Montaña" de un modo mas o menos realista dejando el wushu y las volteretas a un lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cañal esta lleno de videos que en muchos casos son choques de estilos y merece la pena echarles un vistazo si te gusta la esgrima y tienes tiempo libre.

the next supreme cellist

tumblr_n3psa7Lb7D1qeo3wuo6_500.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como la espera se va a hacer larga aqui teneis un video de como seria la pelea de Oberyn contra "la Montaña" de un modo mas o menos realista dejando el wushu y las volteretas a un lado.

En la vida real, Hafthor Björnson es un hijo de puta de 2 metros y 190 kg que califica segundo en el World Strongest Man, sólo por detrás de Zydrunas Zavickas. Así que lo que ocurriría de modo más o menos realista con Oberyn sería algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fin.

Black Adder rebuznó:
En la vida real, Hafthor Björnson es un hijo de puta de 2 metros y 190 kg que califica segundo en el World Strongest Man, sólo por detrás de Zydrunas Zavickas. Así que lo que ocurriría de modo más o menos realista con Oberyn sería algo parecido a esto:

Fin.

Totalmente de acuerdo

Pues mas bien que no. Aun suponiendo que la montaña es un portento fisico la lentitud derivada de la armadura y de su propia fisonomia le pondria en mucha desventaja contra un adversario mas rapido y que ademas puede vencer el handicap del alcance con una lanza.

Ejemplos de lo que digo los hay a patadas, el mas celebre posiblemente es remontarse a Agincourt y ver lo inutil que resulta en una batalla real ir con armadura pesada. De hecho, raramente se la veia en formaciones de infanteria porque con ese mamotreto no se respira bien, con lo que uno se cansa antes y te dan por el culo. Ahora bien, contra ejercitos mal armados y cuando el caballo es el que resuelve el tema del desplazamiento si tenia su utilidad.

En la serie porque meteran las clasicas piruetas y chuminadas para hacerlo mas estetico, pero a nivel de concepto la pelea esta muy bien planteada de lanza contra montante.

Estos dos últimos episodios me han dado un mono de GOT que no había conseguido en todo el tiempo anterior. Me he revisionado toda la serie :oops:

Thanks sir Tunak Tun

EMPESAMOS WEYS

Hasta la pelea ha sido bastante aburrido. Pero la pelea y el desenlace han sido :121 Infinitos. La pena es que al final queda la sensacion de que Oberyn Martell ha estado desaprovechadisimo, te quedas con las ganas de haber tenido mucho mas metraje suyo.

Lolazo, Tunak. Y como siempre llego tarde y me veo los últimos dos minutos. :lol:

Me cago en la reputisima puta que nos amamanta:121 este capitulo ha sido la posha, quiero más

Tampoco te has perdido gran cosa. Hoy quitando a Meñique hasta el clasico dialogo Jaime-Tyrion ha sido mas aburrido de la cuenta.

Eso si, si has visto la pelea completa estaras pollaenmano como yo, que cosa mas grande :121 :121 :121

PAYONNER rebuznó:
Me cago en la reputisima puta que nos amamanta
121.gif
este capitulo ha sido la posha, quiero más

¿Pero en conjunto piensas que ha sido bueno? Mañana fijo que melpomene dira que Daenerys echa a Jorah Mormont con la misma expresion con la que se folla a Daario Naharis.

Lo de oberyn me jode soberanamente puesto que ha sido de los personajes/actores que más me han gustado en lo que llevamos de serie y se lo han tenido que fockar en 8 capitulos.

Lo que a mi me ha jodido es que se pongan a hablar de escarabajos y bichos durante 10 minutos y luego la pelea dure lo que ha durado. Coño podrian haberla estirado bastante mas con erotico resultado, pero nada. Ha parecido un asalto del Mortal Kombat FATALITY incluido.

A mi me ha parecido muy bueno, lo que te ha pasado es lo que a todos incluyendome a mi: que te importaba una mierda lo demás y esperabas polla en mano la pelea :lol:.

El momento de Arya despollandose mientras El Perro se quedaba con cara de lol ha sido:121

PAYONNER rebuznó:
A mi me ha parecido muy bueno, lo que te ha pasado es lo que a todos incluyendome a mi: que te importaba una mierda lo demás y esperabas polla en mano la pelea :lol:.

El momento de Arya despollandose mientras El Perro se quedaba con cara de lol ha sido:121

Si, lo de Arya ha sido un HA HA en toda regla.

Tambien es que creo que hay momentos que directamente han sobrado, como las inquietudes sexuales de Gusano Gris y el enesimo ataque de los Salvajes para recordarnos que siguen por ahi.

Luego por ejemplo la parte de Ramsay (ahora Bolton) si que me ha gustado.

Al deceso de Tywin espero que vaya ganando protagonismo cada vez mas como Nemesis.

Lo que ya me gustaria preguntaros es como veis el apaño que han hecho sobre la muerte de Lisa Arryn, que como al final no han metido a Marillion lo del suicidio queda como muy forzado, no se.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, lo de Arya ha sido un HA HA en toda regla.

Tambien es que creo que hay momentos que directamente han sobrado, como las inquietudes sexuales de Gusano Gris y el enesimo ataque de los Salvajes para recordarnos que siguen por ahi.

Luego por ejemplo la parte de Ramsay (ahora Bolton) si que me ha gustado.

Ya sabemos cómo manejan en la serie los momentazos. Me ha recordado al principio de la 2ª temporada cuando todos esperabamos ver la pelea contra los caminantes blancos que marchaban sobre el muro al final de la 1ª y se lo ventilaron con un par de sonidos de lucha sobre un fondo negro en 10 segundos.

Lo de Sansa también ha estado interesante, parece que va camino de volverse una guarrilla mentirosa y manipuladora rollo Cersei.

Cuando tiraron a Lysa pensé que cómo iban a explicar que se lanzase al vacío la guarra esa y que colase, lo han resuelto de una forma mierdosa ciertamente con el rollo de soy Sansa Stark, surprise, he sufrido mucho,(lloriqueos),...

El final me ha hecho levantarme del asiento porque no tenía ni idea de lo que iba a pasar, ahora me han dejado con todo el empalme hasta la semana que viene.

Sansa no es que haya madurado para molarle al bigotón, es que se ha convertido en Maléfica. Sólo le faltaba la fusta. La pelea bien pero el corte que le hace a la montaña para dejarle de rodillas es un poco cutre.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Pero en conjunto piensas que ha sido bueno? Mañana fijo que melpomene dira que Daenerys echa a Jorah Mormont con la misma expresion con la que se folla a Daario Naharis.

:lol:

Oye pues me ha gustado la Clarke aquí. Ha hecho una cara de loca que me he acojonado y todo.

Lo de los escarabajos me ha parecido la escena más relleno de las cuatro temporadas con premio ex aequo al rollo Missandei y Greyworm que no le interesa a nadie. Creo que estan preparando el terreno para la quinta temporada con estas subtramas de mierda y se van a pegar un buen hostión.

La escena de Arya me ha gustado.

La lucha final, bien. Me la esperaba más larga. Podrían haber puesto escenas antes del combate. Sacar lo de missandei y poner una escena de Tywin. ¿Le da lo mismo que maten al príncipe de Dorne? ¿es que no puede preveer repercusiones políticas? En fin.

Los Bolton, bien.

Sansa con ese traje nuevo me ha puesto enfermisimo. Parece una domina bdsm. O sea que bien.

En resumidas cuentas ha habido muchísima paja. Quizás sería el episodio más flojo de la temporada si no fuera por la lucha final. No sé. Dos semanas esperando para ésto me ha tocado los cojones. A grosso modo.

El próximo capítulo me interesa una mierda. Quizás porque lo han demorado tanto que ya me da lo mismo. Quizás porque no quiero ver a Jon Snow durante cincuenta minutos.

melpomene rebuznó:
En resumidas cuentas ha habido muchísima paja. Quizás sería el episodio más flojo de la temporada si no fuera por la lucha final. No sé. Dos semanas esperando para ésto me ha tocado los cojones. A grosso modo.

Si, el regusto que te queda es ese, si tienes a la gente pollaenmano para ver la pelea de Oberyn y la Montaña lo inteligente es ir creando un climax a traves del capitulo para hacerla todavia mas gloriosa; pero tambien es lo que dice PAYONNER, la gestion de momentos importantes en la serie suele ser mediocre. Les ha quedado como si para el capitulo tuvieran una coleccion de 30 escenas y se han dedicado a montarlas al copy-paste con el movie maker.

Lo inquietante, como tu mismo has apuntado, es que viendo el relleno que nos espera nos estan intentando meter con calzador lo que ahora es secundario y luego tendra mas peso.

melpomene rebuznó:
El próximo capítulo me interesa una mierda. Quizás porque lo han demorado tanto que ya me da lo mismo. Quizás porque no quiero ver a Jon Snow durante cincuenta minutos.

Pues teniendo en cuenta como han gestionado la pelea ya miedo me da que pongan un capitulo con culo a tope de Daenerys y Jon Snow y se ventilen lo de Tywin en 5 minutos.

COJONES todo lo que no sea darle a un personaje que es lo mas HAMO de la serie junto con Tyrion una despedida a la medida de su trascendencia sera un fracaso. Y me temo que lo van a cometer.

PD: Despues de ver la escena de la pelea por trigesima vez tengo que decir que "La montaña" me ha decepcionado tambien un poco. Porque es verdad que en el libro dejan muy claro que Oberyn lo maneja como quiere, pero es que Hafþór Júlíus Björnsson hace poco mas que soltar mandoblados al aire e ir en linea recta. Tengo la sensacion de que Conan Stevens (el de la primera temporada) lo habria hecho mejor, aunque solo sea porque parece que sabia algo mas de esgrima.

El monologo de los escarabajos dura casi séis minutos de reloj casi tanto como el duelo en sí. Ay que me lol.

Yo no creo que esté mal filmado, todo lo contrario, pero podrían haberle metido más build up al asunto, sacando minutos de escenas prescindibles. Espacio había.

El desenlace al asunto de Tyrion lo veremos en el último capítulo, junto con el desenlace de lo que sucederá en el próximo capítulo en El Muro. Eso, y por el título, la previsible llegada de Bran a su destino.

En el asunto de "El Muro"

¿Seran capaces de contar todo lo de la batalla del Castillo Negro y Jon Snow acabando como Comandante? Porque tiempo tienen quedando dos episodios, pero precisamente si lo estiran les daria para cubrir con algo de interes el primer tercio del año que viene, si no, es nos podemos enterrar en cacaceite.

Ademas el "finale" de temporada siempre suele un truñaco despues del noveno que es donde se reparte la estopa, por eso me imagino que se centraran en Bran para nuestro placer y deleite.

A mi me da que como mucho igual ponen solo la primera acometida donde palma Ygritte y se guardan lo gordo para el episodio 2 del año que viene, como este año han hecho con Joffrey.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En el asunto de "El Muro"

¿Seran capaces de contar todo lo de la batalla del Castillo Negro y Jon Snow acabando como Comandante? Porque tiempo tienen quedando dos episodios, pero precisamente si lo estiran les daria para cubrir con algo de interes el primer tercio del año que viene, si no, es nos podemos enterrar en cacaceite.

Ademas el "finale" de temporada siempre suele un truñaco despues del noveno que es donde se reparte la estopa, por eso me imagino que se centraran en Bran para nuestro placer y deleite.

A mi me da que como mucho igual ponen solo la primera acometida donde palma Ygritte y se guardan lo gordo para el episodio 2 del año que viene, como este año han hecho con Joffrey.

Yo pienso que la batalla en el Muro empezará y acabará en este episodio, o como mucho, acabará con suspense y terminará en el siguiente con la llegada de Stannis. Lo que dices de Jon Lord Commander para el primer tercio de la temporada que viene tiene sentido, porque apunta a carbón.

Atrás
Arriba Pie