Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

yo lo que no veo es como llevaran a la serie la capea con el minotauro y los cuernos en llamas.
 
Lo suyo sería hacer cruces de minotauros y dobermans.
Por todos es sabido que el doberman, a partir de cierta edad, se vuelve loco porque el craneo le deja de crecer. Si a eso se le suma la furia de un minotauro, se podría hacer un ejercito de Dobertauros perfectamente adiestrados que arrasarían con todo aquello que se les pusiera por delante.
Además, al estar locos, el dolor no sería un problema y no dudarían a la hora de enfrentarse al enemigo.
 
naxo rebuznó:
Lo suyo sería hacer cruces de minotauros y dobermans.
Por todos es sabido que el doberman, a partir de cierta edad, se vuelve loco porque el craneo le deja de crecer. Si a eso se le suma la furia de un minotauro, se podría hacer un ejercito de Dobertauros perfectamente adiestrados que arrasarían con todo aquello que se les pusiera por delante.
Además, al estar locos, el dolor no sería un problema y no dudarían a la hora de enfrentarse al enemigo.

Dobertauros bolleros cantando devil came TO me

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Dobertauros armados con ballestas para contrarrestar el ataque de largo alcance de los salvajes. Podrían disparar desde el interior del foso, que además haría la función de trinchera. Habría que blindar los espejos para que sirvieran de paveses.
 
Es muy interesante todo esto que decís de los minotauros, pero aunque técnicamente factible me parece moralmente reprobable eso de lanzarlos por los aires, embolarles los cuernos o mezclarlos con dobermans. No sé en los libros, pero es que yo los imagino así como un poco subnormales y me da pena pensar que se los maltrata. En lugar de eso se me ocurre que podría hacerse el foso con unos cuantos recovecos y vueltas que hagan ilusión de laberinto y ya dejar contento al minotauro subnormal que ya no tiene razón para irse. O meter familias de minotauros que con el tiempo hagan su propia serie, Juego De Tronos En El Foso Que Parece Un Laberinto, y se ve como baja el ojo volador ese, naaa na nanaaanana naaaa, y disfrutamos de las aventuras de La Casa Stark-Minotauro, La Casa Lanister-Minotauro... Todos subnormales. Y así.
 
Pues para decir esas estupideces casi mejor soltamos spoilers, que al menos son ciertos.

Tyrion muere en el quinto libro de un empacho de queso. Ahí queda.
 
Mira tío, la existencia de los minotauros-doberman, o como se les conoce entre los que hemos leído los libros, los dobertauros, está documentada desde tiempos antiguos y ya se les veneraba como dioses. Estatuillas como esta lo demuestran.




werewolf.jpg





Por culpa de gente como tú se dejaron de construir laberintos para ellos y acabaron olvidados, como conserjes de fosos y cosas peores. Pero van a volver, ya lo veras. Da palmadas si crees en ellos.
 
Que alguien diga cualquier cosa para que pueda continuar hablando de minotauros, por favor.
 
Las cejas de Daenerys son naturales

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Si en vez de dragón a Daenerys le hubiesen dado huevos de minotauro todo le iría mucho mejor. Para empezar sus niveles de testosterona de minotauro en sangre serían mucho más altos y en vez de ser tan moñas se habría convertido en una máquina de matar, ya habría arrasado Poniente y estaría en el muro donde podría sentarse tranquilamente a ver Juego de Minotauros, que claramente lo peta mucho más que el original.
 
Estamos hablando de minotauros macho entiendo, porque todos sabemos que las minotauras no valen para luchar aunque podrían dedicarse a limpiar los espejos

Todo es un suponer ya que no he leído los libros
 
La testosterona de minotauro es muy potente, no creo que siquiera existan minotauros hembras, brotan del suelo como los enanos de Tolkien.


En Juego de Minotauros hay un minimuro en la zona más al norte del foso-laberinto para protegerse de los minotauros-salvajes y de los caminantes-minotauro, y a los pies del muro hay un minofoso-laberinto habitado por miniminotauros. ¿Hay miniminotauros en Juego de Tronos? Lo dudo.
 
Ya, pero no contamos con que alguno del grupo de Mance Raider pueda tener un capote. ¿Y si lo tienen? No uno, si no cientos de ellos. Un ejercito de salvajes con un capote, dispuestos a enfrentarse a unos minotauros embravecidos.
 
El toreo es un arte y los salvajes no cultivan las artes

No lo veo probable aunque como ya he dicho no he leído los libros
 
Por si no lo sabiais micah, que jugaba con Sansa y arya junto al río estába en la escuela dw tauromaquia de Kings Landing, iba para novillero

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Buscas en Google información sobre minotauros en Juego de tronos y a la primera, spoiler.



Minotaur_2.png



Whistleblower-2.jpg




Ahora que sabemos seguro que van a salir me quedo más tranquilo.
 
- Muuuuuuuu

- NO, MUUUUUU TÚUUUUU



Y le mata. Así acaba la primera temporada de Juego de Minotauros.
 
¿Eso de los negros y los pozos es una firma, o lo repites en todos los posts porque te parece particularmente gracioso?
 
Megapoitier rebuznó:
¿Eso de los negros y los pozos es una firma, o lo repites en todos los posts porque te parece particularmente gracioso?

Es firma

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Yo podría hablar largo y tendido sobre minotauros. En el último episodio el enano se convierte en Teseo, su padre en el Minotauro y el castillo de Desembarco en el laberinto. No es casual que nuestro pequeño Teseo abandone/asesine a Ariadna/la puta con un "hilo". Tampoco es casual que acabe huyendo en un barco, al igual que Teseo. Viaje en barco vinculado con la muerte del progenitor en ambos casos. Nada es casual.

Sobre el spin off del muro, pse. Ahora solo falta que en el primer capítulo de la próxima temporada maten al enano y ya podemos dar por finiquitada la serie.

En cuanto a la banda sonora, es cierto que recuerda mucho a LOTR, pero esa estructura con un coro a modo de introducción que prepara un crescendo para desembocar en una parte más rítmica se utiliza muchísimo. En LOTR lo hacen varias veces como con Forth Eorlingas o The Last March of the Ents. También lo he visto en videojuegos, curiosamente en uno ambientado en una época similar a Juego de Minotauros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta que mini-Teseo se vaya con el eunuco. El actor es casi el que más me gustó de todos en las anteriores temporadas y en esta casi no ha salido. Si se pega al enano tendrá que salir más sí o sí en la siguiente. A no ser que le maten, que como yo no he leído los libros, pues a saber. Espero que le dejara suficiente agua y comida en la caja con agujeros al que le cortó la huevada o se le va a morir.
 
- Muuuuuu

- ¡¡¡QUÉ MUUUUU NI MUUUUU!!!


Y lo mata. Las tramas no son muy elaboradas, pero es que los minotauros no se andan con hostias.
 
Burócrata rebuznó:
- Muuuuuu

- ¡¡¡QUÉ MUUUUU NI MUUUUU!!!


Y lo mata. Las tramas no son muy elaboradas, pero es que los minotauros no se andan con hostias.

Loool os estáis saliendo cob el Minotauro business

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Arriba Pie