Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

BqWcSsEIAAExmG_.jpg
 
Han reecasteado a Myrcella.


Todo lo que oígo va a peor, oiga. Truño incoming (bueno incoming no que faltan 9 mesazos, era un decir).
 
Puestos a recastear, que se pongan urgentemente con este:

f248d1882970428bc2dcc195556810e8.jpg


, que entre el estirón, el cambio de voz, que lo maquillan como un muñeco de porcelana y que su trama es una soplapollez, cada vez que sale en pantalla hago zapping.
 
Ya se afeita el hijo puta.

Pero igual que él, todso los críos.
 
Es el que peor ha crecido, sin duda. Da un poco de grimita verlo. Menos mal que no anda, porque de pie al lado de Hodor y casi a su misma altura sería un LOL detrás de otro.
 
Lo de Myrcella no lo entiendo mucho, dicen que el cambio es porque como cambiaron a Tommen por uno mayor, ponen a su hermana más mayor también, pero la antigua Myrcella parece mayor que la nueva.

La vieja
F3F11B2FA81070512219705724928_2.0.2.7242499647252763657.mp4.jpg


La nueva
YXdI3svnA90cel_avatar_uploaded1368697228.48.jpg
 
Pionono rebuznó:
Está todo tan hiperdesconectado del resto que es como la historia del cómic de los piratas en Watchmen.

Esto me ha hecho sangrar heces por los ojos. ¿Cómo cojones lo has leído, con Watchmen en la estantería y Mundo Camión en las manos? Joder, ¿cómo hostias se puede ser tan palurdo?

:face:
 
Solo vengo a informaros de que mi ansía me ha empujado a ponerme con los libros,la mitac del primero me leí anoche del tirón,de eso y de que mi rabo presenta una curvatura de unos 10 grados a babor,se que sabréis apreciar esta información :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Solo vengo a informaros de que mi ansía me ha empujado a ponerme con los libros,la mitac del primero me leí anoche del tirón,de eso y de que mi rabo presenta una curvatura de unos 10 grados a babor,se que sabréis apreciar esta información :lol:
Lees muy rápido, enhorabuena.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
También Filimbi se lo leyó en 2 tardes y ya no se acuerda de nada.
Filimbi en dos tardes la saga entera mientras se pasaba el vídeo juego en la ps3 y se iba de fiesta con su C2 y engendraba un par de vástagos.
 
Pepepollas rebuznó:
Claro, y si puede ser con agua, para que se congele. O sin agua y que se llene de nieve hasta arriba. Y en la playa de Dorne que hagan un agujero y metan el mar :lol:

Para los que os preguntáis todo el tema de las posibles formas de asaltar el muro. Leed historia y documentación sobre el Muro de Adriano, que separaba los caledonios y pictos, o sea, la actual Escocia del resto de Britania, y por tanto, del Imperio Romano, que es de donde el gordo se inspiró (que coño inspiró, plagió) el tema del muro.

EDITO: para meter esta compilación a la crema de la Sibel Kekilli Sibel Kekilli cumshot compilation - XVIDEOS.COM



La Guardia de la Noche: una panda de matados que reparten su tiempo entre pelar patatas, apatrullar con los huevos congelados y mantener en pie el armatoste ese de 700 pies.

Digo yo, DIGO YO EH, puto anormal retrasado de mierda, que entre las múltiples e inacabables tareas que suponen el mantenimiento del muro, tampoco es tanto trabajo poner unas cuantas patrullas para que mantengan limpio el foso. Más si tienes en cuenta que aparte de apilar troncos en la cima y desbrozar el bosque no tienen otro puto trabajo que hacer en todo el día.
 
Alfie rebuznó:
Por supuesto que la niña disparando granadas ha sido ridículo, parecía que era un anuncio de la vuelta al cole y que tiraba globos de agua o algo así, encima las metía todas.

Burócrata rebuznó:
Los niños lanzagranadas esos me han recordado a los niños perdidos de Hook. Un poco chufla los niños.

Luigi Calvorota rebuznó:
¿A alguien más le recuerdan Los Niños a Los Aurones?

Yo al ver el show pirotécnico pensé en

https://www.youtube.com/watch?v=UFFcAYQP0_4
 
Black Adder rebuznó:
Digo yo, DIGO YO EH, puto anormal retrasado de mierda, que entre las múltiples e inacabables tareas que suponen el mantenimiento del muro, tampoco es tanto trabajo poner unas cuantas patrullas para que mantengan limpio el foso. Más si tienes en cuenta que aparte de apilar troncos en la cima y desbrozar el bosque no tienen otro puto trabajo que hacer en todo el día.

¿De cuantos miles de kilómetros diarios a limpiar hablamos? Porque es mucha gente limpiando.
 
Moporday rebuznó:
¿De cuantos miles de kilómetros diarios a limpiar hablamos? Porque es mucha gente limpiando.

The Wall - Game of Thrones Wiki

Según la wiki son unas 300 millas de muro.


La Guardia de la Noche dispone de unos 100 efectivos según dicen en esta temporada. Entonces tienes dos opciones: la honorable, valiente y apta para aquellos que no aceptan vivir recluídos detrás de un muro y salen a hostigar los campamentos de los salvajes, palmando contínuamente como gilipollas. O la inteligente, estratégica y más segura, que consiste en poner los tíos con palas a hacer la ronda por el fosillo. La ventaja es que incluso el puto gordo de Sam podría cumplir con éxito una tarea así, en lugar de perder el tiempo lloriqueando por el castillo.
 
490 kilómetros diarios de foso para limpiar (Imaginando el ancho y la profundidad para que sea efectivo). Muy optimista te veo.

PD: 2 cosas de esas que siempre chirrían a pesar de ser todo ficción y fantasía.

Vaya mierda de continentes.

El otro día leí que sólo Valiria estuvo en pie 5000 años.. ¿Y seguían con espadas? Cracks.
 
Cuadrillas de 5 hombres, son unas 20 cuadrillas. Aproximadamente 25 km diarios por cada una, sin nada más que hacer que andarlos los días que no haya nevado. Menuda puta mierda de cuerpo de élite si no son capaces de eso.

También hay la opción de capturar un par de mamuts en lugar de dedicarse a golfear en la casa putas del mamarracho incestuoso ese, y ponerlos a recorrer el foso con un rastrillo enorme detrás.
 
Atrás
Arriba Pie