Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

l-652.jpg


:lol::lol:
 
Por cierto, una pregunta, es que soy muy quisquilloso.


El tío que le trae la niña muerta... ¿qué es lo que lleva en la espalda? parece una antena de un micro que asome de entre los ropajes. Estamos ante un fallo de raccord tremebundo o soy mal pensado y es una ¿rama? que asoma. Porque ropa no es.
Es que sólo puedo ver la antena de un micro cada vez que lo veo desde mi copia full HD (supongo que con resoluciones inferiores pasa desapercibido pero a 1080p canta un huevo). De todas formas no creo que se hayan colado con algo tan grande. Estoy paranoico, amigos. Seguramente me esté confundiendo.

Me distrae mucho de la gran actuación de la Clarke. Por si soy el único, no sé.
 
¿Eso del Perro pasaba? No me suena

¿No era Varys el que sacaba a Tyrion y este se iba odiando a Jaime?
 
Podía haber sido soberbio y se ha quedado en chachi. Qué puta manía de acortar escenas y diálogos para meterlo todo con calzador. Al tema de Tyrion tendrían que haberle metido 10 minutos más para que no pareciera un cortapega. Una pena.

El combate por Arya ha sido mejor que un Crixus vs Spartacus tercera temporada.
 
Los spoilers aquí los puedo abrir si ya he visto el capítulo? He mirado con 1/8 de ojo uno de Tunak pero he frenado la digestión cerebral intuyendo que podía tragarme spoilers malvados.

En cualquier caso: Puta marimacho personaje mierdoso que encima se carga al sabueso. Y Tywin también molaba, pero permito que Tyrion le haga lo que le hace.

En 3 capitulos se han cargado a un buen montón de los que realmente me gustaban. Y finalmente he visto que no hay lugar para acercamientos ni perdones. Hasta ahora albergaba algo de esperanza:

Shae muere como la puta que es (hasta ahora sospechaba que podía haber algo tras su actuación).
Arya no parece tener nada de compasión por el Sabueso.
Ygritte la palma en la cara de Jon Snow sin que tengan opción a perdonarse de verdac.
Daenerys despacha al pagafantas. Y así podríamos seguir


Ah, y por lo que se entrevé, es bien probable que La Montaña sobreviva pero de forma más chunga. Yo me imagino algo así:

Venom-spider-man-villains-13976504-545-750.jpg

Pregunta retard, que quizás no presté la atención necesaria cuando debía: Cómo cruza Stannis el muro con ese ejército?
 
Yo no abro spoilers porsiaca, pero si son de los putos libros no van aquí y si son del capítulo no hacen falta spoilers, así uqe ya diréis qué pintan.

COn una sola escena para cada historia, al ser tantas, ha quedado un poco apretujado, pero bien, a todos los que estáis esperando mi visto bueno ya podéis verlo, es un capítulo apto.

Una decepción Shae como persona y como mujer, nunca volveré a confiar.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Pregunta retard, que quizás no presté la atención necesaria cuando debía: Cómo cruza Stannis el muro con ese ejército?



Por el túnel del muro sin más, supongo. Los cuervos les hacen la ola.
 
Llegan por el mar y desembarcan en Guardiaoriente pasado el muro.
El capítulo ha estado bien pero no es el mejor ni de la temporada ni de la serie. Para mi, los cambios que han hecho han conseguido que lo que pasa en esté capítulo sea menos "impactante" (recordable) de lo que se podría esperar. Han perdido tiempo en cosas prescindibles y luego otras han quedado totalmente atropelladas. Por supuesto que la niña disparando granadas ha sido ridículo, parecía que era un anuncio de la vuelta al cole y que tiraba globos de agua o algo así, encima las metía todas.
Bajo mi punto de vista, han perdido tiempo en la pelea entre Brienne y Sandor, luego han vuelto a perder tiempo en que Arya se le quedase mirando un rato para irse al final y luego el resto de cosas atropelladas. ¿Qué más daba la pelea si el Perro podía morir igualmente con la infección del mordisco?. Ahórrate ese tiempo y mételo en explicar lo de Tysha para entender que Tyrion se encabrone del todo. Y lo peor ha sido el enfocar la ballesta en plan "ahora me voy a matar al otro". Joder, la ballesta tendría que haberla cogido como quien no quiere la cosa y cuando le pega el flechazo tendría que haberse oído el sonido del cagao cayendo. Otra escena que sobra es la de Tormund.
Como ha dicho alguien antes, había movida para ser soberbio y se ha quedado en chachi.
 
Cojonudo capítulo. Atropellado pero cojonudo. La huida del enano es un poco WTF? al salir de una puta cárcel sin un puñetero guardia en ninguna parte, pero vamos es un detalle que se puede pasar por alto. Sin embargo la escena con el padre está genial. A mí la parte de Brienne y el Perro me ha encantado, pero la reacción de Arya me ha dejado un poco con el culo torcido, no he entendido su comportamiento, igual se me está olvidando algo de todo lo que le ha pasado, si alguien hace el favor de explicármelo le estaré agradecido, porque tengo la sensación que o bien no tiene ni pies ni cabeza o bien a mí se me está pasando algo por alto. ¿Después de decir quién es por qué en Nido de Águilas nadie le ha dicho "Oye que tu hermana está ahí dentro"? ¿Por qué se va pitando? Aparte de la enorme coincidencia Roland Emmerich Style de encontrarse en medio de la puta montaña a Brienne y al otro.

Cersei no puede ser más putón, y Jaime más tontolhaba, que se le hace el culo pepsicola con el coñito de la hermana.

La trama de la pava de los dragones está teniendo un problema mayor que lo mal que actúa la tía. Parece otra serie. Está todo tan hiperdesconectado del resto que es como la historia del cómic de los piratas en Watchmen.

Difícil de superar esta temporada, junto con la primera la mejor, sin duda.
 
Pionono rebuznó:
Cojonudo capítulo. Atropellado pero cojonudo. La huida del enano es un poco WTF? al salir de una puta cárcel sin un puñetero guardia en ninguna parte, pero vamos es un detalle que se puede pasar por alto. Sin embargo la escena con el padre está genial. A mí la parte de Brienne y el Perro me ha encantado, pero la reacción de Arya me ha dejado un poco con el culo torcido, no he entendido su comportamiento, igual se me está olvidando algo de todo lo que le ha pasado, si alguien hace el favor de explicármelo le estaré agradecido, porque tengo la sensación que o bien no tiene ni pies ni cabeza o bien a mí se me está pasando algo por alto. ¿Después de decir quién es por qué en Nido de Águilas nadie le ha dicho "Oye que tu hermana está ahí dentro"? ¿Por qué se va pitando? Aparte de la enorme coincidencia Roland Emmerich Style de encontrarse en medio de la puta montaña a Brienne y al otro.

Cersei no puede ser más putón, y Jaime más tontolhaba, que se le hace el culo pepsicola con el coñito de la hermana.

La trama de la pava de los dragones está teniendo un problema mayor que lo mal que actúa la tía. Parece otra serie. Está todo tan hiperdesconectado del resto que es como la historia del cómic de los piratas en Watchmen.

Difícil de superar esta temporada, junto con la primera la mejor, sin duda.
Se supone que Jaime deja nockeado a un guardia y lleva a Tyrion hasta unos pasadizos secretos que hay por dentro del castillo.
Que me corrijan pero en lo de Arya hay poco que explicar, yo creo que su venganza es no evitarle el sufrimiento.
En el nido de Águilas no saben que allí está su hermana piensan que Sansa es una hijas bastarda, o sobrina de Petyr Baelish.
El final del camino que va a la Puerta de la Sangre es un pasillo con rocas a los lados, difícil no verse si unos van y otros vuelven por el.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Tan simple como eso? Poh vaya


Hahá, te he engañado, u know nothing. Ya que tienen barcos hay que darles uso, los caballos van con flotadores en el cuello para no abonar la madera, que luego el olor no se va.
 
Pero que lo de la trama de Daenarys parece otra serie diferente sucede desde el capítulo de la primera temporada. Es parte del encanto de la trama (al menos en sus primeras temporadas). Quejarse de eso a estas alturas me parece preposterous.


Yo no creo que haya sobrado de nada. La lucha Brienne-Clegane es glorious de lo guarra que resulta. La escena de Thormund está justificada para despedir el personaje de Ygritte como se merece. El silencio de Arya es importantísimo porque denota su ajenación/alienación y comportamiento futuro. Es una asesina.

No habéis entendido nada.


Y quedaos con el detalle que Daenarys aprisiona los dos dragones inocentes que no han hecho nada. El malote del dragón negro está de parranda por ahí. En esta serie los buenos siempre pringan, seas humano que dragón. Te jodes igual.
 
Me ha dejado un poco con el culo torcido eso de que encerraran a los dragones inocentes...Seguro que lo explican de una manera chorra al final. En plan:

-Quiere domar al más salvaje
-Realmente quiere que le teman y los otros son mu manfloros

Por otra parte lo de Bran tiene pinta de que va a controlar a uno de los dragones o algo asin por lo que dice el viejo de volar.
 
Parecía que había ahí una cierta vinculación emocional de Arya hacia el quemao, le dice lo de curarle la herida y se puede escapar en muchas ocasiones y no lo hace. Ha sido un cambio un poco abrupto, de papá perro me enseña cosas a ahí te mueras de un capítulo a otro. Pero bueno, estos niños de ahora cambian rápido y se está fraguando su carácter de asesina. Espero que se encuentre con su maestro de esgrima de la primera temporada, me gustaba ese personaje y no se le vio morir.


A los dragones iba a encerrarlos a los tres, pero el negro está de walkabout y se libra. Una reina tiene que tomar decisiones duras, a veces injustas, pero en eso consiste reinar, en tomar decisiones y en poner caras de mierda.
 
Bueno, pajas mentales aparte, el Perro foma parte de la lista de nombres de Arya y al final dejarle morir como un perro es lo lógico ya que se trata de una venganza, más que nada.

¿A alguien más le recuerdan Los Niños a Los Aurones?
 
Sí, no esta mal que ella se comporte así al final, a mí más bien lo que no me pega es tanto buen rollo antes. Que a lo mejor lo tiene todo planeado y se pega al Clegane pensando en aprender todo lo que pueda de él en su carrera hacia el doctorado en asesina, pero en los libros lo explican mejor, si es que explican eso.


Los niños lanzagranadas esos me han recordado a los niños perdidos de Hook. Un poco chufla los niños.
 
Ami me ha decepcionado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del muro. 100mil soldados, gigantes, canibales y a tope de violencia. Llega el de la magia negra con caballitos y nos rendimos, que no queremos morirnos. Todo resuelto en un visto y no visto.
 
Sí, esperaba una carga más épica la verdad, dentro de las posibilidades claro. Pero en mitad de un combate o algo.


Aprovecho para decir que me importa una mierda como fuera en el libro, por si alguien se siente tentado a explicarlo. :lol:
 
En el libro es mejor porque no ven los caballitos desde el aire como dibujitos por ordenador. Vaya mierda de toma aérea para enseñar la maniobra envolvente. El espíritu de Freddy me posee.
 
Nada de gracias Sara, hay gente que no se da cuenta de que esa toma de mierda al estilo Peter Jackson es una mierda y hay que dejarles claro que es una mierda. Estamos aquí para aprender.
 
coincido con la mayoría, el final ha sido tan atropellado que se disfruta menos, cuando quedaban 10 minutos veía que no les iba a dar tiempo a meterlo todo
ha quedado algo cutre como llega Tyrion a la habitación de Tywin o el embarco de Arya que en los libros me pareció mucho mas emotivo

la parte del muro pues es lo que hay, ahorran hasta el ultimo céntimo y por las imágenes parece que los salvajes sean cuatro muertos de hambre al rededor de la caseta de Mance, ni gigantes, ni mamuts ni nada pero bueno, nos hacemos a la idea
 
Yo quiero que se profundize más en la psique del dragón blanco. Se le ve que lo está pasando mal.

La técnica actoral de emilia clarke se basa en mover las cejas al estilo pinballl. Cada vez que sale estoy tentado de lanzarle una bola de metal al jepeto a ver si hago jackpot.


Me parece que os estáis flipando esperando una producción de 200 millones dólares para TV, eh. Ahora, eso sí, como siempre digo, espero que aumenten el presupuesto porque con un poco más luciría mejor. Meted un par de millones más, carambanos. Creo que leí que este año la HBO dejaba de emitir diez series propias, un de ellas boardwalk empire, así que si no saben donde meter dinero, yo sí lo sé.
 
EL MEJOR ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE. Ya comenté que tenía un hype enorme, y aun así ha cumplido mis expectativas. Lástima que durase sólo una hora, dura dos y se me sigue haciendo corto, por momentos ha parecido atropellado.

Por tramas, en la parte del Muro, la "negociación" con Mance bien, y la llegada de Stannis de niquel, empezó en plan sosainas este tío, pero tiene carisma, me va ganando, bien el cruce de palabras con Jon, y también interesante las miradas entre las llamas de Snow-Melissandre.

E-Pak-Sa rebuznó:
Pregunta retard, que quizás no presté la atención necesaria cuando debía: Cómo cruza Stannis el muro con ese ejército?

Por encima de la bahía de las focas
1-463ae9e.jpg


Bien también la parte de Desembarco, me faltaron algunos diálogos para darle profundidad a ciertas motivaciones, pero se entiende igual, genial el final de la puta.

melpomene rebuznó:
La salida de prisión de Tirion ha sido un poco lol. Menuda seguridad se gastan. Te abro la puerta y ya estás afuera... pero vamos, no pasa nada, había prisa por acabar el arco de la trama y listos.

Pionono rebuznó:
Cojonudo capítulo. Atropellado pero cojonudo. La huida del enano es un poco WTF? al salir de una puta cárcel sin un puñetero guardia en ninguna parte, pero vamos es un detalle que se puede pasar por alto.

Esto se entiende desde el momento en que Jaime le dice que Varys lo ha organizado todo, desde la primera temporada se ha visto que el eunuco es master y comander en la ciudad, tiene espías por todos lados, y no duda en comprar a quien haga falta para que desaparezcan un rato o hagan la vista gorda.

Como viene siendo habitual, la peor parte del capítulo es la de Daenerys, y no por la trama sino la actriz, como comentó alguien, la escena encerrando a los dragones era para emocionar, cualquier otra actriz lo habría conseguido. De hecho, me "emocionó" más en un minuto el campesino con los huesos de su hija que la Khalessi. Pero no empaña el final de temporada.

PAYONNER rebuznó:
Me ha dejado un poco con el culo torcido eso de que encerraran a los dragones inocentes...Seguro que lo explican de una manera chorra al final. En plan:
-Quiere domar al más salvaje
-Realmente quiere que le teman y los otros son mu manfloros

Por lo que dice, la idea era encerrarlos a los 3, pero como el malote andaba de caza, pues sólo pudo encerrar a esos dos.
 
Atrás
Arriba Pie