Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Cuando chapa la puerta de la mazmorra de los dragones el gesto de la Emilia es de Rocío Jurado total, bueno, de tonadillera al fin y al cabo.
 
No se si ha dicho pero el capitulo ha quedado atropellado.
 
Se me comió medio mensaje el foro, no le interesa ni a perry pero lo reescribo :lol:

Magnifica la trama de Bran una vez más, como lector tendría alguna queja con caracterizaciones o algunos ligeros cambios, pero son minucias. Nada más empezar es de pajas la visión del super arciano, fantástica la imagen. Los esqueletos son chanantérrimos, lástima que se cargasen a Jojeen. Me sorprenden algunas críticas sobre las ¿granadas? de la Niña, es una muestra más de que el invierno se acerca y con el la magia y la parte fantástica de la saga, además, hemos visto a Melissandre cagar sombras negras que matan a reyes y también hay dragones, no es tan raro que esta niña haya descubierto la pólvora :lol: Los esqueletos me recuerdan a los de un juego de mi niñez, no me viene el nombre a la cabeza.

Y por último la parte de Arya, aquí han empezado a inventar a saco, y como casi siempre que lo han hecho, les ha quedado genial, el diálogo inicial y la posterior lucha entre Brienne-Perro :115 cojonudo combate, muy realista. Luego ha quedado curioso la súplica de Sandor y la frialdad de Arya, esa mirada muerta y carente de sentimientos ha sido c r e m a. Valar Morghulis y abandona los Siete Reinos, otra trama que queda abierta para la siguiente temporada.

Alfie rebuznó:
Bajo mi punto de vista, han perdido tiempo en la pelea entre Brienne y Sandor, luego han vuelto a perder tiempo en que Arya se le quedase mirando un rato para irse al final y luego el resto de cosas atropelladas. ¿Qué más daba la pelea si el Perro podía morir igualmente con la infección del mordisco?

¿Perdido tiempo? No jodas, eres un puto triste Alfie, la pelea ha sido uno de los momentazos del capitulo, qué más daba dice. Y la mirada silente de Arya es caviar.

Pionono rebuznó:
¿Después de decir quién es por qué en Nido de Águilas nadie le ha dicho "Oye que tu hermana está ahí dentro"? ¿Por qué se va pitando?

Porque lo de la hermana lo saben los 3 del consejo, para el resto de la gente del Nido de Águilas es una familiar de Meñique.


Ya voy acabando, me descojono con el rage de los lectores por twitter y otros foros, indignados porque no sale lo que ellos esperaban :lol: Me sorprendió que no lo pusieran, pero lo disfruto, además es algo que nunca me gustó demasiado, mejor así.

Moporday rebuznó:
Ami me ha decepcionado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del muro. 100mil soldados, gigantes, canibales y a tope de violencia. Llega el de la magia negra con caballitos y nos rendimos, que no queremos morirnos. Todo resuelto en un visto y no visto.

Si, lo finiquitaron muy rápido con la envolvente de caballeros, aunque hay que recordar que son 100k, pero no 100k guerreros organizados, hay de todo, niños, mujeres, ancianos, etc, como comenta Mance, cruzan el Muro para salvarse, se van con todo vamos.

Me ha quedado algo atropellado el mensaje, qué casualidad, atropellado como el capítulo.
 
Lebrom rebuznó:
Como viene siendo habitual, la peor parte del capítulo es la de Daenerys, y no por la trama sino la actriz, como comentó alguien, la escena encerrando a los dragones era para emocionar, cualquier otra actriz lo habría conseguido. De hecho, me "emocionó" más en un minuto el campesino con los huesos de su hija que la Khalessi. Pero no empaña el final de temporada.
.

Recorcholis, no sé quien puede haber dicho eso de la Clarke. Es cierto que no consigue hundir la serie porque la serie es más que la suma de sus partes. Ni yo sé lo que acabo de decir pero ha quedado muy profundo así que ¡¡callad!!

Pues ahora entiendo todo gracias a las explicaciones de Lebrom, pero el espectador normal no tiene acceso a esta información. Ése el problema.

La niña del bosque estaba por sacar el bazooka de Commando pero no le ha dado tiempo.

commando-matrix-firing_rocket_launcher.png

En la imagen un niño del bosque






El episodio ha quedado un poco atropellado pero tranquilos porque me da que la siguiente temporada será más tranquila así que compensa.

Los esqueletos harryhausen me han molado tropecientosmil. El viejo sentado en el árbol... pues muy bien, yo creo que nos hemos quedados todos indiferentes. Pero hay que darle créditos a los guionistas porque la trama de All Bran ha estado entretenida esta temporada.
 
Me cago en la virgen, capitulazo.

Si hay que ponerle un pero es sin duda

que si la supervivencia de los Clegane en los libros es pura especulación, aquí queda totalmente demostrado.

Por lo demás, le doy mis dies.

Por cierto, Jon Snow se come por los pies a los demás actores, desde el primer capítulo.
 
Burócrata rebuznó:
Nada de gracias Sara, hay gente que no se da cuenta de que esa toma de mierda al estilo Peter Jackson es una mierda y hay que dejarles claro que es una mierda. Estamos aquí para aprender.

Lo que es una mierda es la carga de caballería dentro del bosque, porque como todo el mundo sabe si tu cargas en campo abierto te dan +5 de fuerza en el Total War pero si lo haces sobre terreno abrupto y con árboles te dan +20 y se te duplica la embestida del caballo y triplica la del ojete.
 
lemikox rebuznó:
...si lo haces sobre terreno abrupto y con árboles te dan +20 y se te duplica la embestida del caballo y triplica la del ojete.

Que risa más tonta oye
 
¿A nadie más le recordó a LOTR la escena final de Arya, con esa melodía sonando mientras se sube por la cascada hasta llegar a la planicie verde con ella montada en su caballo blanco, para luego cabalgar con el océano al fondo? Una delicia.

Por cierto, he estado escuchando la BSO de la temporada y no está nada mal, y eso que prácticamente usan como base las dos mismas canciones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo lo de atropellar al capítulo ?

Donde coño va la niña del mondadientes, ande los dragones?
 
Burócrata rebuznó:
Espero que se encuentre con su maestro de esgrima de la primera temporada/QUOTE]

LOL
Eso es una de las teorias conspiranoicas que mas rios de tinta han hecho correr entre los fanbois de los foros dedicados a la serie
 
¿Tanta gente deseando que se muera Arya?
 
celebruil rebuznó:
Burócrata rebuznó:
Espero que se encuentre con su maestro de esgrima de la primera temporada/QUOTE]

LOL
Eso es una de las teorias conspiranoicas que mas rios de tinta han hecho correr entre los fanbois de los foros dedicados a la serie

De teoría conspiranoica nada, si han dicho 800 millones de veces que está muerto. De hecho en las siguientes escenas al enfrentamiento con el bravosi, se ven a los que le matan luchando contra otros.
 
Joder, que estamos hablando de la primera temporada, wey.
 
Ah vale, es que me da terror darle a los spoilers. ¡TERROR! Na, me da igual, es que me hace gracia decirlo.


Pues yo esperaba que siguiera vivo, no recuerdo que se viera cómo le mataron, aunque si Carapito dice que sí será verdad. Como le han nombrado más de una vez siempre he esperado que reaparezca. Ahora que Arya va para allá... Se me hacía simpático el maestro.



Oye, pero que se vea a los que luchan con él no quiere decir que no escapara. Valar Morghulis y eso. Yo aún confío.
 
Burócrata rebuznó:
Ah vale, es que me da terror darle a los spoilers. ¡TERROR! Na, me da igual, es que me hace gracia decirlo.


Pues yo esperaba que siguiera vivo, no recuerdo que se viera cómo le mataron, aunque si Carapito dice que sí será verdad. Como le han nombrado más de una vez siempre he esperado que reaparezca. Ahora que Arya va para allá... Se me hacía simpático el maestro.



Oye, pero que se vea a los que luchan con él no quiere decir que no escapara. Valar Morghulis y eso. Yo aún confio.

Ya, pero el alarido de maricón que se escucha cuando le ensartan con las espadas no es moco de pavo.
 
:lol: Es que no me acuerdo de nada. Quizás... ehhhmm... no era un alarido, eran runas cantadas para abrir el portal de teletransportación arcano bravoosi que le permitió escapar. Iba a buscar la escena, pero paso, prefiero mantenerle vivo.
 
Todo el mundo espera polla en mano que aparezca y se entiende cómo cojones pudo palmarla contra un energúmeno como Ser Meryn Trant, por eso no quieren creer que la haya palmado. Aunque luego cuando investigas lo de la primera espada se ve que no es un título al mejor espadachín sino a un compedio de aptitudes favorables para la protección del señor de Bravos.
 
esta vivo seguro hombre, un mandoble y una armadura no tienen nada que hacer contra una espada de madera llena de peligrosas astillas
 
bocatadechoped rebuznó:
esta vivo seguro hombre, un mandoble y una armadura no tienen nada que hacer contra una espada de madera llena de peligrosas astillas

Porque sufría del lumbalgia aguda y no se podía agachar a por cualquiera de las cinco espadas que habían tirado sus portadores al ser vencidos por una espada de madera.
 
Desde luego Meryn Trant sigue vivo... igual es que sin armadura se corre mejor que con armadura.
 
Atrás
Arriba Pie