Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Vaya tela, para comparar las dos series. Desmond, dale banana que es peor que lo de Raret.
 
Parece un hobbit

l-582.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Es decir: construyes un puto muro de 700 pies de altura y no se te ocurre hacer un fosillo de 3x5 que mantenga alejados a los mamuts. Guardianes de la noche, maestros de la ingeniería bélica.

Claro, y si puede ser con agua, para que se congele. O sin agua y que se llene de nieve hasta arriba. Y en la playa de Dorne que hagan un agujero y metan el mar :lol:

Para los que os preguntáis todo el tema de las posibles formas de asaltar el muro. Leed historia y documentación sobre el Muro de Adriano, que separaba los caledonios y pictos, o sea, la actual Escocia del resto de Britania, y por tanto, del Imperio Romano, que es de donde el gordo se inspiró (que coño inspiró, plagió) el tema del muro.

EDITO: para meter esta compilación a la crema de la Sibel Kekilli https://www.xvideos.com/video4848405/sibel_kekilli_cumshot_compilation
 
Paul Otlet rebuznó:
Pues le toca una escena de secso en el siguiente capítulo.
Hijodeputa mentiroso,mereces un cáncer de pene por jugar con mis sentimientos :lol:
 
A mi me pone el rabo tan duro como para taladrar El Muro a base de pollazos.
 
Amigos, los guionistas tienen la oportunidad de hacer el mejor capítulo de la historia de la televisión.

Incluso la parte de Bran, puede ser MUY interesante (pese a que los hijosdeputa no quieran sacar a uno de los personajes mas HAMO de la trama).

Cualquier minuto que pierdan con la puta de la Targaryen o Gusano Gris, sera una herejia a la obra de G.R.R Martin.

Igualmente veo escasos los 66 minutos.

Espero que se saquen la chorra y nos sorprendan.
 
MABwmts.gif


Toneti rebuznó:
Incluso la parte de Bran, puede ser MUY interesante

Hijodeputa :lol: Lo será, como siempre.

Coincido en que puede ser un capitulazo, incluso la parte de Daenerys puede molar, viendo el trailer. Después de la primera temporada, las otras no me interesaron mucho, las veía del tirón una vez acabadas, pero esta temporada ha ido subiendo el nivel y me ha vuelto a enganchar, culminando con que tengo un hype con el capitulo que no es ni normal, putada que me coincida con la nba, si no lo veía en directo.
 
No esta mal el capitulo, pero han desperdiciado el mejor final de la historia.

Supongo que lo dejan para la próxima, para guardarse algun golpe de efecto más.
 
¡La mejor serie de la historia! algarabía!! Excitación!!

Todo muy bien. Mejor que el capítulo nueve y probablemente el mejor episodio de las cuatro temporadas. Esos esqueletos molan la hostia, para mí han eclipsado todo lo demás. Pero es que soy muy de esqueletos así que no estoy siendo objetivo.

Un apunte sobre la actuación de Emilia Clarke, ¿los directores no lo ven que se está cargando la serie? ¿les parece normal las caras que hace? El momento de encadenar los dragones podría haber sido emotivo con cualquier otra actriz. Es impresionante la falta de rango interpretativo, la falta de talento, la falta de todo. La peor actriz que recuerdo ahora mismo. Seguramente las hay peores pero esas no trabajan o lo hacen en producciones caseras/cutres y no en una serie multimillonaria AAA. Cada día me molesta más y sueño con que la recasteen en plan Daario. Soñar es gratis.

Otro detalle que me ha inquietado son las granadas que lanza la niña. No sé, me ha chirriado.

El fandom están inrage porque no ha salido quien creían que saldría. Yo me alegro que no haya salido. Que se jodan. Para eso sirve haberse leído el libro: para estar enfadado con la serie siempre. Idiotas.

Ahora es cuando Freddy dice que ha sido una puta mierda y sale el otro diciendo que The Walking Dead es mejor, etc...
 
Bueno, no ha estado mal.
Todo eso de los niños tirando laser me ha dado pena y los spoilers ya me habían jodido la mayoría de las sorpresas, pero ha estado entretenido. No me parece ni de lejos el mejor de la temporada, la verdad. Demasiado atropellado todo, demasiados cambios en un capítulo.

Una pena lo del perro, me molaba ese personaje.
 
Atropellado porque no había otra. Estoy sorprendido que hayan podido meter todo. Menos aquello que querían los fans al final pero que es una menudencia.

La salida de prisión de Tirion ha sido un poco lol. Menuda seguridad se gastan. Te abro la puerta y ya estás afuera... pero vamos, no pasa nada, había prisa por acabar el arco de la trama y listos.

Lo de los lásers-granadas sí me ha dejado descompuesto tal y como he mencionado antes. Me alegro que no sea el único al que le haya dejado patidifuso. Lo tengo que volver a ver.

No hay ninguna escena que pueda considerar relleno, que ya es mucho.
 
Voy a verlo ahora weeis. A ver que tal, espero que el puto enano líe un follon que no sabran ni ande san metio.
 
Me ha gustado el capitulo, el enano la ha liado y se empieza a vislumbrar que Arya tiene pensado vengarse de todo dios. Cuando tenga 18 estará fockable. Me parece buen final para la temporada. Se sabe cuando empieza la siguiente?
 
lagmanda rebuznó:
Me ha gustado el capitulo, el enano la ha liado y se empieza a vislumbrar que Arya tiene pensado vengarse de todo dios. Cuando tenga 18 estará fockable. Me parece buen final para la temporada. Se sabe cuando empieza la siguiente?

Sí, pasado mañana.
 
melpomene rebuznó:
Ahora es cuando Freddy dice que ha sido una puta mierda y sale el otro diciendo que The Walking Dead es mejor, etc...
Me alegra que te acuerdes de mí :lol: el capítulo ha estado bastante bien, yo no critico por criticar la serie, si me gusta lo digo, con Walking Dead me pasa igual, si el capítulo mola, pues mola, ha tenido mucho movimiento y eso es bueno, si dura un poco más muere hasta el apuntador, la escena de los esqueletos acojonante, y por lo general bastante buen final de temporada, esta ha sido sin duda junto a la primera las mejores pero a años mil de la segunda y tercera que fueron :face:

Eso sí lo de que es la mejor serie de la historia lo dirás de coña, o al menos eso espero...
 
Ya no se puede ni cagar tranquilo, hay que joderse. Tywin>Vincent Vega
 
Concuerdo con vosotros en todo: los lasers chirrian mucho, Emilia Clarke absolutamente horrible como de costumbre y un poco chapucera la huida de Tyrion.

De todas formas para todo lo que tenian que contar les ha quedado bastante bien y cierra la mejor temporada de la serie creo que de largo.

He echado, eso si, un poco de menos ciertos detalles que daban bastante profundidad a la historia, como el dialogo de Jaime y Tyrion al escapar o el momento epico de Tyrion sobre que su padre no cagaba oro. Eso si me espera que lo hubieran puesto en plan reflexion en voz alta.

Y la pelea Brienne-Perro ha sido una modificacion :121

Ahora a esperar el desierto los proximos 2 años.
 
Es lo que dice el gordo (El escritor), podrían hacer 13 capítulos en vez de 10 y contarlo todo mejor. Es que ver tantas pérdidas de personajes que son interesantes del tirón consigue restarle toda la emoción al asunto, no da tiempo a digerir nada y al final te quedas un poco igual.
 
Ha estado de puta madre hamijos,probablemente el mejor capitulo de la serie,puto enano fucking mastah :121
Solo eché de menosa mi bella Sansa :oops:
¿Que es lo que decís que no pusieron que pedían los talibanes libriles?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora a esperar el desierto los proximos 2 años.[/SPOILER]

:lol:

Calla, qué miedo me da la próxima temporada. De todas formas lo que queda publicado en libros no creo que dé más que para una temporada estirando un montón. Así que ponle un año en vez de dos. Bueno tampoco hay garantes que lo que venga después sea bueno... por eso me alegro que hayan cerrado tan bien la primera parte (de las dos que considero que existen).

Como han metatrolleado a los lectores con el tema de la herida del perro. Y otros asuntos como Lady Stonehenge.
Estoy en minoría pero todos los cambios que han hecho D and D me han parecido siempre a mejor o al menos tienen bastante más sentido en formato audiovisual.

Ha sido una temporada gloriosa. Es muy díficil de superar.
 
Atrás
Arriba Pie