Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Buen capítulo, ni de putísima broma ha sido un coñazo, a los que dicen eso me comen la polla, niños del verano.

Yo tenía unas expectativas bajísimas, no porque el capítulo se desarrollase en el Muro, que es una de mis tramas preferidas en los libros, si no porque las batallas en la serie son todas mierda pura, y me esperaba una mierda más, como la del Aguasnegras. Pero no, está bien rodada y no parece un 5x5. Amo ese plano seguido en el castillo negro pasando de un protagonista a otro mientras reparten mandobles. Muy buenos también los planos cenitales de un lado a otro del muro. Y lo de la guadaña c r e m a también.

Sam no me estaba convenciendo esta temporada, pero hoy lo ha clavado, interesante su conversación con Aemon. Curiosa la forma de Allister de admitir que se equivocó al no sellar el muro, aunque dio lugar a uno de los mejores momentos del episodio, con esa carga bajo el hielo del gigante, no sabía que Kevin Love estaba en la guardia :lol: Janos Slynt es un pobre diablo, pero hoy parecía retrasado, lol con la forma en que se lo quitaron de encima.

Filimbi rebuznó:
La batalla es de risa. Pasan por la puerta pero la gente se empeña en escalar el puto Everest.

A veces no sé cuando trolleas, pero por si acaso, el Muro tiene DOS lados :lol: está la parte sur, que es donde pasan por la puerta (los salvajes que saltaron hace mil el Muro con Jon), y luego está la parte norte, que es la que escalan, el lado de los gigantes, la hoguera y tal.
 
Burócrata rebuznó:
Yo no acabo de pillar por qué John va para allá a la desesperada cuando ya han repelido a los del otro lado y tienen tiempo para rellenar el tunel de ultracongelados y aprovisionarse de barriles de oil a tutiplén. ¿Y va a matarle a base de abrazos? Puto héroe, en verdad no sabe nada.

Si no estoy equivocado, Jon se quita la careta y vuelve a la guardia de la noche una vez ha saltado el Muro con Ygritte y compañía. Así que en realidad al otro lado siguen creyendo que Jon es un salvaje más, pensarán que es el único superviviente de la escaramuza al sur del Muro.


vodkaenvena rebuznó:
En los libros la invasión al muro cuenta con cientos de gigantes y mamuts, pero supongo que no habría presupuesto.

Hombre, dejaron claro que esto era una toma de contacto de los salvajes, fijo que en el bosque hay muchos más, seguramente vuelvan a salir.

Por cierto, hablando de los gigantes, el actor que interpretó al que carga bajo el hielo, se llama Neil Fingleton y es un mostrenco de 2,32m de altura :lol: Jugó al basket en el Ciudad Real y en algún equipo más.

1119373


PS: Me olvidaba, el siguiente se llama The children y sale Bran en el trailer :115:115 pajas de sangre. Dicen que durará 66 minutos el capítulo.
 
A mi me gustó,tuvo hacsión y le dieron vidilla a Sam que a veces uno se preguntaba que coño pinta en la serie,la cagada vino en la muerte de mi hamada Ygritte que tuvo 0 dramatismo,ha sido lamentable :lol:
Ygritte-in-Snow.gif

Good bye my sweet princess :oops:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya rula un webrip del ultimo, por lo visto de una emision exclusiva para suscriptores.

vinchen rebuznó:
 
melpomene rebuznó:
Ygritte ha muerto como de pasada. "Oye que me muero, eh? Ok, no te preocupes, yo sigo matando salvajes". Yo no espero grandes interpretaciones de Harington a estas alturas pero en este episodio me ha parecido mejor que en el resto de los episodios. La muerte de Ygritte, pues eso, desprovista de cualquier tipo de emoción. La relación entre ambos de todas formas no era convicente (porque Harington no le ha dado el empaque necesario en temporadas anteriores). Ahora en manos de un actor solvente la escena hubiera sido dinamita. Pero es lo que hay. Si no había química en un principio no se puede hacer mucho más.

Pues lo has clavado. Se supone que era la escena más emocionante del capítulo y ha quedado descafeinada a más no poder.

ruben_clv rebuznó:
Macho, que os jodan a todos. Todo el día leyendo vuestros comentarios y, bueno, que Jon como actor es lo que es, perfecto, aceptamos barco. Pero a mí este capítulo me ha parecido la puta polla y muy, pero que muy superior a Black Water. Y Sam, lejos de ser el secundario que sobra, es un puto Sancho Panza que le da sentido a todo.

A mí si me ha gustado el capítulo, y no se me hace largo para nada. No comparemos Blackwater con esto, esto ha sido una batalla de verdad, qué narices, si allí fueron cuatro explosiones y a tomar por culo, venga hombre.

Momentazos como lo de la guadaña, el martillazo al thennita, el mantener prisionero al pelirrojo y el asumir el mando, con dos cojones "¿Quién queda para dar órdenes?". :121

Ahora a ver cómo la acaban, que sería una pena estropear una gran temporada. Miedo me da la quinta, por lo que decís la historia cambia completamente y podríamos volver al coñazo de la segunda y al desastre total de la tercera.
 
En la quinta se conoce por fin quien es la madre?

La serie es una mierda, los actores son malísimos, la música apesta y los libros ahí los libros

Os quiero
 
Lebrom rebuznó:
Si no estoy equivocado, Jon se quita la careta y vuelve a la guardia de la noche una vez ha saltado el Muro con Ygritte y compañía. Así que en realidad al otro lado siguen creyendo que Jon es un salvaje más, pensarán que es el único superviviente de la escaramuza al sur del Muro.


Es cierto, no saben que es un topo. Es el momento de que actor y personaje confluyan en una interpretación sin igual.




JonSnow020513.jpg
 
Pionono rebuznó:
Ahora a ver cómo la acaban, que sería una pena estropear una gran temporada. Miedo me da la quinta, por lo que decís la historia cambia completamente y podríamos volver al coñazo de la segunda y al desastre total de la tercera.

:lol:


La segunda dice. Como respeten los libros -dos tochacos de rellenaco ideales para calzar mesas- vas a envidiar la calidad de la segunda temporada.


Para dar carpetazo al tema de las temporadas. De mejor a peor: 4,2,1,3.


No sé porqué la gente tiene manía a la segunda temporada, a mí me gustó más que la primera, pero a lo mejor es porque en la primera no me enteraba de nada ni me quedaba con los nombres de nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me he puesto tontaco escuchando la voz de Charles Dance. Debería grabar un audiobook para que pudiese escuchar su maravillosa y majéstatica voz durante horas. Ese deje sarcástico que tiene, me eleva el espíritu siempre. Es ASMR total. Le hamo desde la homocsexualidac más hetero.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me he puesto tontaco escuchando la voz de Charles Dance. Debería grabar un audiobook para que pudiese escuchar su maravillosa y majéstatica voz durante horas. Ese deje sarcástico que tiene, me eleva el espíritu siempre. Es ASMR total. Le hamo desde la homocsexualidac más hetero.


Joder que ganas de witcher :121

Me ha sorprendido para bien este capítulo: la defensa del muro muy bien recreada, los gigantes, el diálogo entre Aemon Targaryen y Sam... La mejor temporada con diferencia.

Lo de Janos Slynt no lo recuerdo en el libro, menudo mierdas
 
Un poco de historia sin spoiler para los no lectores, la Guardia de la Noche desde el punto de vista de la casa Stark:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y viendo el título del siguiente, de bonus track este otro sobre los Niños del Bosque y los Primeros Hombres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por el segundo video dices? No te sigo, eso son extras de los blurays de la primera o segunda temporada, son cosas que se han hablado y masticado bastante en la serie. Pero si creen que es spoiler o algo lo quito sin problema.
 
Teneis que ver el de la casa clegane, del mismo autor :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Si, creo que ya lo comenté alguna vez, ese canal es muy recomendable, pones los videos de más viejos a más nuevos, y a echar la tarde. Hay de muchas casas, del saqueo de Desembarco del Rey, la edad de los Héroes, Valyria, un poco de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=ztcEvTYm6fU
 
Por cierto, en el episodio 9 sale sin que venga a cuento una mujer caminando por una montaña... Puede que sea...


OJO SPOILERACO DEL QUINCE
Lady Corazon de Piedra?
No recuerdo donde aparece en los libros, aunque supongoq que no es con los salvajes
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, en el episodio 9 sale sin que venga a cuento una mujer caminando por una montaña... Puede que sea...


OJO SPOILERACO DEL QUINCE
Lady Corazon de Piedra?
No recuerdo donde aparece en los libros, aunque supongoq que no es con los salvajes

whistle-blower_is_000007907470.jpg
 
Dando por hecho que hay mucha zorra buena, yo sería feliz con Missandei, Cersei, Doreah, Ross y Eli.

Ale, ya tienes cinco. :lol:


Como apunte diré que Cersei me gusta más de morena y Doreah me gusta más en la serie que al natural, que es un poco garrula la pobre. Eli es para casarme con ella y Ross como madurita cachonda. Missandei para lo que quieras.

Podríamos añadir a la Chaplin que la he visto en varias entrevistas y... bueno, qué coño, que es la nieta del Chaplin, suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie