Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Por cierto un premio para el que dijo
que a Ygritte le mataba el niño porque dijeron que era el mejor tirador con arco de su pueblo
No me cuadra lo de Alliser Thorne
se retira herido pero, a dónde
. No sé para qué han mantenido a Slynt y Thorne en el muro con Jon. Se podrían haber ahorrado el sueldo de estos durante esta temporada.
 
melpomene rebuznó:
El último capítulo va a estar muy petado. Por cierto Brienne se encuentra con el Perro.



Whistleblower-2.jpg


Spoiler!​
 
Y citar un spoiler ya ni te digo.

Como alguien avise a Desmond ya vereis ya, os dara un aviso que os temblaran las piernas.
 
lagmanda rebuznó:
A mi tampoco es que me haya molado demasiado el capitulo. Me esperaba algo mas, nosé. Creo que han alargado demasiado la pelea, podian haberla resumido algo y no perderia sentido.

Queria saber que le pasa al gnomo. :cry:

Tendria que haber sido el ultimo capitulo y antes explicar lo que pasa con el gnomo y tal.

A ver, el capitulo tecnicamente es impecable (los gigantes, la secuencia en 360 grados...) pero es que tiene muy poca chicha. Acaba y dicen "nah, que han enviado unos pocos para ver que tal, ya volverán". Tocate los cojones, para eso no son necesarios 60 minutos.
 
Yo no acabo de pillar por qué John va para allá a la desesperada cuando ya han repelido a los del otro lado y tienen tiempo para rellenar el tunel de ultracongelados y aprovisionarse de barriles de oil a tutiplén. ¿Y va a matarle a base de abrazos? Puto héroe, en verdad no sabe nada.
 
El encuentro Brienne Perro sale en el trailer del próximo capítulo. No es Spoiler.



Yo como no tenía expectativas con este episodio me ha gustado. Supongo que si alguien se esperaba la grandísima batalla le habrá decepcionado. Los puristas del libro parece ser que odian bastante el capítulo. Pero vamos, siempre andan refunfuñando y con una escoba metida en el culo.
 
¿Tenéis linkito o qué? En mi proveedor de Mega habitual aún no está...
 
Menuda basura el capítulo de hoy, amigos. Estoy deseando llegar a casa y verlo.
 
La batalla es de risa. Pasan por la puerta pero la gente se empeña en escalar el puto Everest. Raro que no saliera Calleja por ahí.

Luego, si van a tirar abajo el castillo negro, ¿porq ué no mandan tropas desde Kings Landing? Si pasan los salvajes iban a darles por culo a todos.
 
Filimbi rebuznó:
La batalla es de risa. Pasan por la puerta pero la gente se empeña en escalar el puto Everest. Raro que no saliera Calleja por ahí.

Luego, si van a tirar abajo el castillo negro, ¿porq ué no mandan tropas desde Kings Landing? Si pasan los salvajes iban a darles por culo a todos.
Desde Kings Landing en concreto porque no tienen pasta, todos los hombres que tienen son para sus propias movidas de Lannister y el muro esta muy lejos y primero tendrían que pasar por el norte donde tienen a los Greyjoy y los Bolton de por medio.
En resumen, nobody gives a shit por la guardia de la noche.
 
Si los salvajes pasasen iban a joder a todos, así que no entiendo por qué no apoyaban al muro.

Y lo de que entre 100 inútiles venzan a esa horda de animales y gigantes :121
 
Filimbi rebuznó:
Si los salvajes pasasen iban a joder a todos, así que no entiendo por qué no apoyaban al muro.

Y lo de que entre 100 inútiles venzan a esa horda de animales y gigantes :121
Si, pero de primeras ellos están con sus temas que son más urgentes porque los tienen encima. Qué pasa, que tu eres de los que estudiaban durante todo el curso o de los que sólo estudiaban el día de antes. No me jodas.
Consiguen acabar con los Thenitas, que no irían más de 40, que entraban por el sur del muro para abrir las puertas del paso y con unos cuantos de los que van por el norte
 
Lo de tener una gran amenaza y no hacer nada hasta que lo tienes encima no pasa en el mundo real, que va.
 
Y el gigante entra en un estado de rabia después de que maten a su cuñado que le da +50 en síntesis de adrenalina, ya de por sí por las nubes gracias al tamaño de sus suprarrenales, no proporcionalmente equivalentes a las de un humano normal, pero que como efecto negativo le induce un estado poco reflexivo y le lleva a entrar en vez de sujetar la puerta para que pasen sus compas pequeñitos. Todo esto está perfectamente explicado en los libros, no hay fisuras en la historia.


Que por cierto me chanan los caretos que les han puesto.



Giant_Season_3_ep_1.png
 
Janos Slynt es la rata más asquerosa que hay en juego de tronos.
 
No me he visto el capítulo y aquí estoy, arriesgándome a entrar esquivando los spóilerts como piedros que vuelan en todas direcciones, para decir que acabo de darme cuenta de que la puta de Cersei es la mujer de Leónidas.

Personaje arruinado.
 
Black Adder rebuznó:
No me he visto el capítulo y aquí estoy, arriesgándome a entrar esquivando los spóilerts como piedros que vuelan en todas direcciones, para decir que acabo de darme cuenta de que la puta de Cersei es la mujer de Leónidas.

Personaje arruinado.


Leónidas es un hijo de los hierros, un hermano, está a la derecha de Strongman Tarrako y a la izquierda de Black Adder.
 
Rarito rebuznó:
Tendria que haber sido el ultimo capitulo y antes explicar lo que pasa con el gnomo y tal.

A ver, el capitulo tecnicamente es impecable (los gigantes, la secuencia en 360 grados...) pero es que tiene muy poca chicha. Acaba y dicen "nah, que han enviado unos pocos para ver que tal, ya volverán". Tocate los cojones, para eso no son necesarios 60 minutos.

De acuerdo y con ese plano cenital me he ilusionado muchísimo. Sin embargo la batalla no me ha parecido alargada para nada, si acaso otras batallas me han parecido demasiado acortadas como la de aguas negras. Y más con el coñazo de la guardia de la noche que llevan dando desde el primer capítulo de la primera temporada así que ya tocaba que se luciera.

La guardia de la noche es la vía de escape a una serie en la que ganan siempre los malos. Cada vez me gusta más Kit Harrington -que tiene un nombre de protagonista de series B en VHS- es el único héroe noble y con valores que en este contexto es necesario.
 
Dicen que el proximo va a tener una conclusión mucho mas cerrada que en otras temporadas. Supongo que para dejar claro que para algunos la serie termina aqui.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dicen que el proximo va a tener una conclusión mucho mas cerrada que en otras temporadas. Supongo que para dejar claro que para algunos la serie termina aqui.

Fuente.

Parece por otra parte que los esquemas de la temporada siempre incluyen una batalla o un acontecimiento shockeante en el penúltimo capítulo como fue la propia batalla de aguas negras, la boda roja y el vicmorrow de Stark dejando el décimo capítulo como conclusión y abriendo a la siguiente temporada.
 
Atrás
Arriba Pie