Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

carapito rebuznó:
Bueno, que el panchi no se lo flipe con su super entrenamiento que en todas las escenas en las que hace un giro se le enfoca de espaldas. Éste sabe coger la lanza como se puede coger la polla para mear.

Ademas da la sensacion si ves el "making of" que aceleran, solo un pelin eso si, la velocidad. Tambien tiene la gracia que tu comentas el mismo giro lo ponen desde tres planos distintos y parece que esta haciendo la hostia de florituras cuando realmente es la misma.
 
Acabo de ver el combate por vigésima vez y sigo pensando que es de 10, lo mejor que le ha pasado a la serie, fiel al libro, perfecta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
tumblr_n6n2xyZJIY1s9y3qio2_250.gif
 
¡Extra! ¡Extra! Spoiler importantísimo: mañana Freddy dirá que el capítulo ha sido una puta mierda pero seguirá mirando la serie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa camiseta de "latin grammar" :121

Esta serie tiene la manía de matar los buenos actores, y a los malos les dan papeles protagonistas e invulnerables.

Una entrevista con Rose Leslie que espero que dure mucho en la serie. Iggrite es way.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre que es pelirroja y ese acento que tiene, me pone muy enfermo. Notad el presentador como le tira la caña de una forma totalmente rastrera cual Cachondo Mental de la vida.
 
melpomene rebuznó:
Una entrevista con Rose Leslie que espero que dure mucho en la serie. Iggrite es way.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre que es pelirroja y ese acento que tiene, me pone muy enfermo. Notad el presentador como le tira la caña de una forma totalmente rastrera cual Cachondo Mental de la vida.


Tiene una follada considerable Ygritte :121
 
Ah, leo que el episodio de hoy lo dirige Neil Marshall. Eso es un poco spoiler.
 
el puto enano es protagonista en la nueva película de los x-men !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
manupajero rebuznó:
el puto enano es protagonista en la nueva película de los x-men !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Protagonista protagonista no es.
Hace de Bolivar Trask, el malo por así decir y tampoco es que salga demasiado.
 
Y que hacía de Haken en Gladiator protagonizó en 2004 una película infumable de producción germana sobre un megalodon que sembraba el pavor en las playas de Majorica.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El padre de Miley Cyrus sale en Mulholland Drive

2001_mulholland_dr_189.jpeg

Peliculón por cierto.
Lo que follé yo explicando lo que realmente pasaba en la peli a alguna que otra fémina...se quedaban con la boca abierta sin articular palabra, boqueando como un pez fuera del agua, para, a los 5 segundos de reloj, exclamar lenta y guturalmente sin cerrar el orificio de los besos un sonoro cccccccccccccllllllllllaaaaaaaAAAAAAAAARRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Y Jamie Lannister sale en una producción femenina y feminizante sobre tres pedorras que deciden arruinarle la vida al Filimbi que las ha engañado echándole estrógenos en los gintonics, lo sé porque lo reconocí ayer en el trailer.

Trailer que pasaron antes de la película que vi, una de Tom Cruise basada en la de Groundhog Day en la que un sublime Bill Murray es sometido y aplastado por la ñoñería de la subnormal de Andy MacDowell cual paimei de la vida.

Y vi esa porque llegamos justos a la hora que daban Godzilla, pero el puto maricón que vendía los tickets nos entretuvo queriendo ligar descaradamente conmigo diciéndome que era demasiado tarde para pasar y poniendo ojitos cuando le dije "bueno va pues recomiéndanos una" y sugiriendo con ademanes manfloritescos que viéramos algo así como Amores Imposibles, la cual tenía muchíssssimas ganas de ver, a lo cual le dije "no me jodas, ponme la del Cruise esta, que tienen pinta de salir robocs".

Y luego me di cuenta de que era subnormal, porque al lado de las taquillas había un expendedor de tickets automático.
 
Black Adder rebuznó:
Y Jamie Lannister sale en una producción femenina y feminizante sobre tres pedorras que deciden arruinarle la vida al Filimbi que las ha engañado echándole estrógenos en los gintonics, lo sé porque lo reconocí ayer en el trailer.

Trailer que pasaron antes de la película que vi, una de Tom Cruise basada en la de Groundhog Day en la que un sublime Bill Murray es sometido y aplastado por la ñoñería de la subnormal de Andy MacDowell cual paimei de la vida.

Y vi esa porque llegamos justos a la hora que daban Godzilla, pero el puto maricón que vendía los tickets nos entretuvo queriendo ligar descaradamente conmigo diciéndome que era demasiado tarde para pasar y poniendo ojitos cuando le dije "bueno va pues recomiéndanos una" y sugiriendo con ademanes manfloritescos que viéramos algo así como Amores Imposibles, la cual tenía muchíssssimas ganas de ver, a lo cual le dije "no me jodas, ponme la del Cruise esta, que tienen pinta de salir robocs".

Y luego me di cuenta de que era subnormal, porque al lado de las taquillas había un expendedor de tickets automático.


Quién era la puta mierda con la que ibas, oh, fortaleza bípeda, cuyo foso es el culo por el que caga ñordos semióticos?
 
Mis ñordos ahora mismo dan entre pena y risa, si te esperas lo suficiente le puedo sacar foto al express de las 00:00.



Y ese mismo amalgama de sentimientos encontrados es el que os da a vosotros revisitar la vieja estantería donde desterrásteis la edición con Extras que comprásteis de Perdidos, no nos engañemos.
 
La de al filol del mañana no está mal del todo, se deja ver y la agradable sorpresa que te llevas al ver que es muy decente cuando vas con la configuración mental previa de ir a ver la enésima mierda de Tom Cruise, puede aumentar el nivel de serotonina en tu cerebro hasta hacerte creer que has visto ciudadano Kane con roboces.

Y sale el que hace de dueño de Destiny en la maravillosa mongrels, que es una serie hecha para revisionarla mil veces.
Y que hace en juego de trono de Dontos Hollard...el círculol se ha cerrado, no me deis las gracias, estas cosas pasan cuando se habla de al filo del mañana.

Hablo de este actor, es al que le aplasta el helicóptero unas cuantas veces.


Mongrels-Gary_Tony_WayMarion.jpg



Aquí con Marion de mongrels...qué buena es esta serie joder, mucho mejor que juego de coños.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de que el noveno capítulo es el mejor de la temporada se lo acaban de pasar por cierto pellejo.

Lo que sí es de admirar es la actuación del actor que interpreta a Jon Snow. El tío no mueve la cara para dar a entender que se le enfría en lo alto del muro. Ni una mueca el tío, qué crack.
 
Coñazo de episodio. Con 20 minutos de muro y un par de elipsis habria bastado.

Eso si, va a ser el primer capitulo que le guste a Freddy Mercury and acollitos.
 
El episodio ha sido magnífico (¡Calláos!).


Bueno, aún tengo que asimilar el capítulo... pero creo que me gustó más blackwater. Y lamento disentir pero creo que jon snow actúa por primera vez. Hasta lo he visto bien, espero no estar exagerando. De todas formas los productores han tenido el buen ojo de no sacarle mucho y hacerlo todo más coral.

De todas formas necesito un segundo visionado.

Me ha molado el Sam huyendo como una rata y diciendole al niño que luche por su vida y que se coja un arma mientras él se da el piro y "ahí te quedas". Vaya tiparraco.
 
A mi tampoco es que me haya molado demasiado el capitulo. Me esperaba algo mas, nosé. Creo que han alargado demasiado la pelea, podian haberla resumido algo y no perderia sentido.

Queria saber que le pasa al gnomo. :cry:
 
Y Gilly pasando por el lado del campamento de los salvajes como quien va a comprar al mercado. Pero nadie la ve: es un personaje tan anodino que es invisible. Le faltaba saludar a la peñita ahí congregada discutiendo cosas importantes.

Usar gente que vigile el terreno antes de una batalla está taaaan sobrevalorado.
 
Atrás
Arriba Pie