Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

ruben_clv rebuznó:
De hecho, hablar con gente que sólo ve la serie y pasa de los libros enriquece bastante. Ayer estuve hablando con un par sobre el capítulo y es notorio que Oberyn, a pesar de lo pesada que es la gente con que no se le ha dado importancia y mierdas de esas, ha calado en la audiencia muchísimo. Y eso se debe a factores estrictamente televisivos, como son el acierto en la elección del actor y el acierto en las escenas de las que ha sido protagonista, con algunos de los mejores enfrentamientos verbales de la serie.

En efecto, yo la estoy viendo con alguien que no ha leido los libros y lleva semanas diciendo lo que mola Oberyn. Y yo con cara de poker, claro.

Pero tu mismo lo ha dicho, factores televisivos. Los pelmazos de los libros no saben distinguirlos. Solo creen en la adaptacion literal.
 
Yo mismo no leí los libros y ya antes del "i will be your champion" Oberyn me parecía amo, uno de los más favoritos sin duda. Quizás el que más (aunque no puedo llegar a hacer una comparación precisa en este asunto)
 
Para mí los más amos son el puto enano por un lado, y el Perro y Arya por el otro.

Cersei como personaje es magnífica, pero es tanta la manía que le tengo que si algún día se la petan cualquier cosa que le hagan me sabrá a poco.


Creo que aprovecharé para hacer una revisión desde el capítulo 1, saltándome el tema de la rubia paredragones. Y el del proxeneta de más allá del muro. Y también el tema del cojo alucinado.
 
Black Adder rebuznó:
Para mí los más amos son el puto enano por un lado, y el Perro y Arya por el otro.

Cersei como personaje es magnífica, pero es tanta la manía que le tengo que si algún día se la petan cualquier cosa que le hagan me sabrá a poco.

Tywin........... ese gigante en la sombra.
 
Tywin me parece también un personaje muy logrado, y disfruto de sus apariciones en pantalla, pero prefiero antes el cinismo sardónico del gnomo o la brutalidad sincera de Clegane a la lucidez malvada del viejo Lannister.

Con Jeoffrey también me lo pasaba en grande, pero se veía que en su perfídia había más estupidez y sadismo que maldad y llevaba tiempo esperando que alguien le soltara un buen galleto. Lo del veneno me sabió también a poco, como me pasará con la puta zorra de su madre a la que me follaría.


De la primera temporada también me loleaba con las actuaciones del gordo de Robert. Recuerdo especialmente un asqueado "cállate, mujer" y Cersei torciéndole el morro con cara de "ya me las pagarás, ya".
 
Rarito rebuznó:
En efecto, yo la estoy viendo con alguien que no ha leido los libros y lleva semanas diciendo lo que mola Oberyn.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo mismo no leí los libros y ya antes del "i will be your champion" Oberyn me parecía amo, uno de los más favoritos sin duda. Quizás el que más (aunque no puedo llegar a hacer una comparación precisa en este asunto)

1.jpg


Coñas aparte, es tal la galería de personajes de la serie que cualquiera tendrá sus favoritos. Será porque era la primera temporada, será porque me gustan ambos actores, pero a mi tanto Ned Stark como Robert Baratheon me parecen cojonudos. Además tienen diálogos memorables.

En el otro lado tenemos a Stannis, que parece un gili con ínfulas de grandeza, personaje desdibujadísimo.
 
El humor de Pionono. Se detecta por las fotos de gays.

Pues yo voy a destacar a los actores que hacen de Ramsey y Hediondo. Todas las escenas que comparten me revuelven el estomago.

John Snow es como Jack de Perdidos. Un personaje absolutamente necesario, aunque no sea de los mas atractivos (los buenos nunca lo son).
 
Lo del cuello del perro pinta mal de cojones. Muchas escenas ya, rascándose "las pulgas". Este nos palma de una infección, ya verás.


Oberyn maricón.
 
melpomene rebuznó:
No le prestes atención y es como si no existiera. Sólo es una treta a la desesperada para ponerse a hablar de Lost sin venir a cuento. Pero no caeremos esta vez. Los losties encadenados y debajo del mar. Que hagan todo el ruido que quieran ahí y dejen de dar por culo en cada hilo de cada serie.

GOT> El resto de series de la historia televisiva>los snorkel> los trotamusicos> lost

Rarito rebuznó:
John Snow es como Jack de Perdidos.

:137:137:137:137:137
 
Recuerdo con deleite una escena con Robert, Barristan y Jaime hablando de su primera muerte en batalla, que maravilla.

Y como Robert llama a gritos a Jaime al grito de Kings Slayer, arrastrando las letras con sorna y desprecio.
 
Las pillas al vuelo.

Por favor, aportemos sobre la serie.
 
Rarito rebuznó:
John Snow es como Jack de Perdidos. Un personaje absolutamente necesario, aunque no sea de los mas atractivos (los buenos nunca lo son).

No es que deje de ser atractivo por ser el "bueno" de turno, sino por lo putapenico del actor. Si el actor fuera al menos medio decente la sensacion que te quedaria es exactamente la que tu comentas.


Black Adder rebuznó:
la lucidez malvada del viejo Lannister.

Con Jeoffrey también me lo pasaba en grande, pero se veía que en su perfídia había más estupidez y sadismo que maldad y llevaba tiempo esperando que alguien le soltara un buen galleto. Lo del veneno me sabió también a poco, como me pasará con la puta zorra de su madre a la que me follaría.

La grandeza de Joffrey, Tywin y Cersei es que precisamente son capaces de transmitirte el querer matarlos gracias a la interpretacion de su personaje. Joffrey de hecho hasta esta temporada ha sido minusvalorado por mucha gente y con Cersei pasa algo parecido, esta ahi y parece que no pasa nada, pero si no estuviera dejaria un hueco de cojones.

Tan buena es esa simbiosis Headey-Cersei que cuando la gente la ve por la calle le grita de todo.
 
Rarito rebuznó:
Las pillas al vuelo.

Por favor, aportemos sobre la serie.

Voy.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No es que deje de ser atractivo por ser el "bueno" de turno, sino por lo putapenico del actor. Si el actor fuera al menos medio decente la sensacion que te quedaria es exactamente la que tu comentas.

Para muestra un botón: Jon Snow es el personaje preferido de una amiga que se sabe de memoria los libros, y en la serie dice que está trasladado de puta pena y que no le gusta un pimiento el actor.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo con deleite una escena con Robert, Barristan y Jaime hablando de su primera muerte en batalla, que maravilla.

Y como Robert llama a gritos a Jaime al grito de Kings Slayer, arrastrando las letras con sorna y desprecio.

Cierto, de lo mejorcito de la primera junto a Robert y ned hablando de daenerys y los dothraki

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hablando de Robert, la rebelión desde su punto de vista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que Martin quiso poner al típico héroe literario, con su lobo, sus luchas en la Guardia Negra y como gana carisma entre sus compañeros y hacerle un poco aburrido respecto al resto de personajes malos y/o inadaptados, que son los que al final llevan el peso de los libros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Martin quiso poner al típico héroe literario, con su lobo, sus luchas en la Guardia Negra y como gana carisma entre sus compañeros y hacerle un poco aburrido respecto al resto de personajes malos y/o inadaptados, que son los que al final llevan el peso de los libros.

Claro, por eso me extraña lo de criticar a Kirk Harrington. Si es un mal o un gran actor... tampoco es que haya tenido escenas aun para demostrarlo. A mi nunca me ha chirriado.
 
Rarito rebuznó:
Claro, por eso me extraña lo de criticar a Kirk Harrington. Si es un mal o un gran actor... tampoco es que haya tenido escenas aun para demostrarlo. A mi nunca me ha chirriado.

A mi tampoco, pero en el libro nunca seguí su historia con mucho interés, un poco al principio, hasta que se empiezan a desarrollar los otros personajes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi tampoco, pero en el libro nunca seguí su historia con mucho interés, un poco al principio, hasta que se empiezan a desarrollar los otros personajes.

Pues a mí que me parece uno de los mejores personajes en el libro ...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.30:

It's a draw?
It's not a draw. He's fucking dead


:lol:
 
Vaya imagen, no hay libro de GRR Martin que valga por ese momento. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Realmente es posible reventarle la cabeza como si fuese un melón con sus propias manos?

Suponiendo que parece que la revienta por la presión ejercida solo por sus manos, no contra el suelo.


Os avisé.

Tienes al hombre más fuerte de Islandia, un país donde a nadie se le ocurre aparcar en doble fila porque la mitad de tíos que te encuentras por la calle están físicamente facultados como para tumbar tu 4x4, un tío que consume 10000 kcal diarias aproximadamente, y que firmó una cláusula especial en su contrato para el rodaje de la serie que le eximía de participar cada 2 horas para poder COMER. Un hombre cuyo nombre significa literalmente THOR DEL MAR, HIJO DEL OSO.

Evidentemente que puede reventarle la cabeza a alguien como si fuese un melón, lo sorprendente es que usase las dos manos cuando podría haber usado la derecha para hacerse una gayola con la que eyacular dentro del cráneo exangüe del triste Martell y culminar su obra. Ni un puto capítulo ha tardado en dar la campanada esa bestia.

hrOnpt4yLww7UZByyh63VaGqcV7hu5egcW0jmnLiz_A.jpg





Ajusticiadme, porque yo la serie la veo doblada. Pero he visto repetidamente la escena repetida en VO, y el rugido "AND THEN I SMASHED HER HEAD LIKE THIS" es de gallina de piel.
 
Black Adder rebuznó:
Tienes al hombre más fuerte de Islandia, un país donde a nadie se le ocurre aparcar en doble fila porque la mitad de tíos que te encuentras por la calle están físicamente facultados como para tumbar tu 4x4

Ahora resulta que todo Cristo es un puto experto en fisonomía islándica porque leyó una vez un artículo en una wiki, jugó un juego muy bien documentado o se vio un canal entero de youtube de unos flipados que hacían unas mamadas a sus vecinos raras.
 
Violet Burn rebuznó:
Ahora resulta que todo Cristo es un puto experto en fisonomía islándica porque leyó una vez un artículo en una wiki, jugó un juego muy bien documentado o se vio un canal entero de youtube de unos flipados que hacían unas mamadas a sus vecinos raras.

Bueno, creo que era bastante evidente que se trataba de una figura retórica para señalar el hecho bastante significativo de que una puta isla de mierda con el 0'0045% de la población mundial ha ganado la competición del WSM un 22% de veces desde que se viene celebrando, que para que lo entienda un puto retrasado como tú es como decir que, cada 5 años, un islandés gana la competición, o dado un ganador, hay una posibilidad entre cinco de que sea de esa Isla perdida de la mano de Dios. Estadísticas que como habéis podido comprobar aumentarán cuando Zavickas se retire y Bjohrnsson le haga el relevo a un más que oxidado Brian Shaw.

Eso sin contar la tremenda cantidad de ganadores, subcampeones, calificadores habituales y competidores llanos que han dado no sólo en strongman de talla internacional, sino escandinavo, nacional y local, y también a nivel de powerlifting, Scottish games y otros eventos de fuerza menores. Que para que lo entienda un estúpido imbécil como tú es como decir que aquí la figura "deportiva" del pueblo de mala muerte es "El Rulas", el poligonero que se clava 100 toques con el balón y un pitillo en la oreja, mientras que ahí son tíos barbudos que doblan barras de forjado con las manos y arrastran tractores.

El fenómeno no es tan difícil de explicar cuando tienes en cuenta que son unos tarados que viven a un tiro de piedra del invierno boreal y que ahí durante gran parte del año no ha habido tradicionalmente gran cosa que hacer aparte de comer estofado todo el puto día y levantar cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Puedes empezar por ahí cuando termines con tu entreno de altas repeticiones suavecitas de mariconazo de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie