Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Se dice que los islandeses proceden de vascos mariquitas que no quisieron competir contra Perurena. Si el bueno de Iñaki saliera en Juego de Tronos (y ojo porque es actor de culebrones) se cepilla a todos de un tortazo mientras se prepara un marmitako y la serie se queda en un cortometraje de 20 minutos (el marmitako lleva su tiempo).
 
P7020484.JPG



La mitad de los tíos de la foto pueden mover los coches con sus poderosos músculos islandeses; ñañañañaña. Hasta un negro hay.
 
Black Adder rebuznó:
Evidentemente que puede reventarle la cabeza a alguien como si fuese un melón,

Evidentemente que no, quieres decir. Por mucho músculo y muchas calorías, de la forma en la que ejerce la presión, hueso contra hueso, se hacen antes harina los huesos de sus falanges que los del cráneo del morenaso. Ni siquiera de un puñetazo es capaz de generar fuerza suficiente para romper el cráneo (puñetazo que le rompería la mano sí o sí, claro).
 
Pues fíjate que no me extrañaría nada, y no lo digo para trolear, que incluso el tío ese clon de Vicente Maroto que va arrastrando un carro de ir al mercado fuera capaz de hacerte quedar como un idiota que no ha levantado un hierro en su vida, más si tenemos en cuenta la puta mierda de entreno para tortugas que haces. En Islandia hay una cultura del deporte de fuerza enorme, se practica en los institutos y la gente de la calle sabe qué hostias es una puta sentadilla o las piedras del Atlas. Ahí es deporte nacional.


Lo de los vascos también merece mi lamida de polla, en general me la ponen muy dura todos los pueblos que mitifican la ultraviolencia o los deportes de fuerza extrema como modo de sublimarla. En el caso euskaldun no es tan difícil de explicar si además tienes en cuenta que ahí la gente vive a un tiro de piedra de ríos muy feos y que no hay mucho que hacer durante gran parte del año porque no se folla.
 
OFFTOPIC y tal: una vez saliendo de fiesta por Pamplona vi a Perurena jr soltarle un puñetazo en el pecho a un macarra que llevaba un cuarto de hora tocándole los cojones con que si le podía dar de hostias y blao blao. El subnormal que se comió la hostia tenía un portal detrás cuyos cristales quedaron hechos poco menos que confeti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_n6l3zurA9X1tzk2iqo1_500.jpg

Joder 3 veces mas grande.

Edito: Perdon, soy retrasado y no habia visto que Black ya habia subido la foto.
 
Si no fuese por los finales no felices, Juego de Tronos no lo vería ni su puta madre.
 
Pues yo opino, sinceramente y al hilo de lo que se venía hablando hace 3 páginas, que los que os encanta la serie y aún no os habéis leído los libros sois, directamente, gilipollas.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues yo opino, sinceramente y al hilo de lo que se venía hablando hace 3 páginas, que los que os encanta la serie y aún no os habéis leído los libros sois, directamente, gilipollas.


Supongo que habras leido los libros de todas las peliculas y series que te gusten.

Recuerdo por cierto que este es el hilo de la serie. Ñeñe.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues yo opino, sinceramente y al hilo de lo que se venía hablando hace 3 páginas, que los que os encanta la serie y aún no os habéis leído los libros sois, directamente, gilipollas.

Quizás no todo el mundo tenga las ganas o el tiempo de leerse cinco mamotretos que suman más de cinco mil páginas eh. Vaya, me aventuro a la especulación. Pero podría ser, eh. Podría ser un factor determinante.
 
Pues yo opino que los que malgastan el tiempo leyendo a Martin para presumir de ello y no han leído nada más en su puta vida son foreros, todos.
 
A mi me gusta bastante la serie y los libros pero en los libros no es el hecho de que tengan infinitas páginas es que a veces acabas hasta los cojones de que siempre tenga que repetir como son los personajes, como van vestidos o como es cierto lugar.
 
Pues yo opino que si te golpeasen reiteradamente en el cráneo con las 5000 páginas de Canción de Hielo y Fuego te lo acabarían abriendo, pero sería más fácil usar una alabarda, incluso aunque hicieses squats en Islandia.
 
Lo acabo de ver y me ha dejado mal rollo como a E-Pak-Sa creo que era. Somos almas sensibles. Los imagino en una reunión decidiendo cómo rodarlo y qué nivel de salvajismo enseñar para que fuera adecuado. Lo de que le explote la cabeza es para darle una muerte rápida y evitar que se quede ahí sin dientes ni ojos dando alaridos desgarrados durante un minuto mientras Tywin habla. Aunque viendo los vídeos de la gente pienso en chonis llorando angustiadas y traumatizadas el resto de la semana y casi que hubiese sido mejor.

En los libros no se escuchaban los gritos.
 
Ayer vi una entrevista a Charles Dance. Cuando le preguntaron a si se había leído los libros, la respuesta fué un sonoro "they're far too thick!". Lo que moló es la cara que hacía mientras hacia el gesto en la mano rollo "tu estás loca, tía".

Ah, miralo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


min 2:01.
 
Hubiese molado más una escena estilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
afirmando Tywin, de su boca, que ordenó él matar a los príncipes pero no a Elia y dando un discurso justificando el acto en mantener paz en los siete reinos.
 
[h=1]GAME OF THRONES: PEDRO PASCAL HABLA DEL IMPACTANTE COMBATE[/h]

Luego del impactante final del episodio 4x08 - "The Mountain and the Viper", HBO.com entrevistó al protagonista de esos últimos minutos, Pedro Pascal, el actor detrás de Oberyn Martell, quién comparte su análisis de esa brutal escena, así como también del entrenamiento que tuvo y cómo fue su rodaje.


¿En que momento supiste el destino de Oberyn?

Me lo dijeron de inmediato. Fue la descripción del arco del personaje cuando hice la audición para el papel. No sabía cómo moría, hasta que me encontre con los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss en Belfast. Mencionaron mi aplastamiento de cabeza en tres pasos: primero los dientes, luego los ojos y finalmente todo el cráneo. Mi primer pensamiento fue, "Afortunadamente voy a estar en lo alto de la competencia en la muerte más horrorosa de 'Game of Thrones,' que ya es decir mucho.

Por más horrible que sea tu escena final, parece auténtica. ¿Hicieron un molde de tu cabeza?

Hicieron una cabeza desde los hombros hacia arriba y con vellos en el rostro y una expresión de violenta agonía.

¿La viste?

¡Si! Me atraparon viendo mi cabeza en el set. Nunca tenemos una oportunidad de vernos a sí mismos en tercera dimensión, y es totalmente diferente. Quizás hubo un poco de narcisismo o simplemente la fascinación de verme en 360 grados. Esta, "Joder, realmente me parezco a mi padre"

¿Cuánto entrenamiento tuviste con la lanza?

HBO y 'Game of Thrones' me pusieron para entrenar con un maestro de wushu, un deporte de exhibición y de contacto derivado de las artes marciales de China. Esta gente se entrena todo su vida para dominar esta habilidad, así que en unas pocas semanas el Maestro Hu sólo pudo mostrarme lo básico.

¿Qué fue lo más difícil de hacer?

Todo. Sobre todo hacer el trabajo con una lanza que era un pie más alta que yo. Hubo una especie de movimiento de tipo de hélice de helicóptero con la lanza que esperaba lograr el "woosh woosh woosh". Me compré una barra de cortina de baño en Home Depot y practiqué en mi apartamento porque me daba vergüenza hacerlo en público.

¿Cómo fue filmar las escenas de combate? ¿Puedes explicar las decisiones de Oberyn?

Fue muy desafiante porque había un aspecto físico en ella - el cual ha sido el trabajo más exigente que he hecho nunca - pero al mismo tiempo, Oberyn está en un clímax emocional. Esas dos cosas se sincronizan de un modo realmente bonito.

Tuve una conversación fascinante con Lena Headey en el set donde analizamos el arco completo del personaje. Oberyn está desesperado por escuchar a la Montaña hace su confesión. Aunque es un final violentamente trágico, oye en última instancia las palabras. Hay un éxtasis agridulce en la idea de entregarse a uno mismo en su propio final. Es un momento muy catártico.

¿Cómo esperas que los fans recuerden a Oberyn?

Cómo un amante y luchador. Cómo un divertido personaje el cual marcó el comienzo de algo nuevo en el Desembarco del Rey y removió algo de mierda: entró a lo grande y se fue a lo grande.

Los fans están con el corazón roto

Igual que yo. Como lo he estado todo el tiempo.

¿Te gustaría que la muerte de Oberyn sea vengada?

Sí, joder.
 
Le podían haber dejado vivo en plan monigote sufriente y plantear un debate ético en torno la eutanasia. Ah no, que era juicio por combate de ese. A ver qué hubiese hecho la morena guarrona estando así. Ahora solo amigos, ¿no, so guarrona?
 
Bueno, que el panchi no se lo flipe con su super entrenamiento que en todas las escenas en las que hace un giro se le enfoca de espaldas. Éste sabe coger la lanza como se puede coger la polla para mear.
 
Atrás
Arriba Pie