Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

vinchen rebuznó:
Fuente.

Parece por otra parte que los esquemas de la temporada siempre incluyen una batalla o un acontecimiento shockeante en el penúltimo capítulo como fue la propia batalla de aguas negras, la boda roja y el vicmorrow de Stark dejando el décimo capítulo como conclusión y abriendo a la siguiente temporada.


Si pero en esta temporada habran cambiado la estretegia, porque quedan por lo menos 2 acontecimientos shockeantes y la continuación de la batalla del muro.
 
Rarito rebuznó:
Coñazo de episodio. Con 20 minutos de muro y un par de elipsis habria bastado.

Eso si, va a ser el primer capitulo que le guste a Freddy Mercury and acollitos.
Pues coincido contigo en lo primero, a mí no me ha gustado el capítulo, no es porque le tenga manía a la serie, ya dije que esta temporada es bastante superior a la segunda y tercera, es simplemente que no me llega lo que veo, no me emociona nada, la veo con el piloto automático puesto, como veo Walking Dead, exactamente igual, pero oye, me parece genial a los que se pajean con ella, hay gente pa to.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si pero en esta temporada habran cambiado la estretegia, porque quedan por lo menos 2 acontecimientos shockeantes y la continuación de la batalla del muro.

Fuente.
 
El vicmorrow de Stark como concepto :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues coincido contigo en lo primero, a mí no me ha gustado el capítulo, no es porque le tenga manía a la serie, ya dije que esta temporada es bastante superior a la segunda y tercera, es simplemente que no me llega lo que veo, no me emociona nada, la veo con el piloto automático puesto, como veo Walking Dead, exactamente igual, pero oye, me parece genial a los que se pajean con ella, hay gente pa to.

Freddy nunca decepciona. Yo creo que Vikings te va a gustar más que GOT. Está clarísimo que esta temporada es lo peor. Seguramente sea la peor serie de la historia.



Los gigantes me han molado mucho. Seguramente no los volvamos a ver más en toda la serie.
 
En los libros la invasión al muro cuenta con cientos de gigantes y mamuts, pero supongo que no habría presupuesto.

Ah, y una macro-ariete para derribar la puerta, protegido por un caparazón del tamaño del tejado de una casa.

Y los thenitas en los libros no son caníbales harapientos, son por contra, muy ordenados y espartanizados, los únicos salvajes con disciplina y con armadura en vez de trapos de pieles y huesos, aunque su armadura es de bronce. Los caníbales son otro pueblo aparte que además apenas aparecen en los libros y creo recordar que ni marchan en el ejército de Mance.

Los gigantes en los libros no llevan ropa, son todo pelo y músculos, creo que me gustan más los de la serie. Los de los libros son como gorilas enormes, demasiado animalados.

game_of_thrones_giants.jpg


En los libros, Jon Snow juguetea un poco con su don de cambiapieles, pero no está al nivel de Bran, puede ver cosas que ve su huargo y tal, pero no lo controla conscientemente. En la serie nada de nada.
 
Coñazo de episodio. Le han sobrado minimo 30 minutos; parecia un abismo de helm venido a menos por el presupuesto.
La cara de kitt harington cuando muere ygritte es un clinic de interpretacion
No mas qui disir
 
Realmente los efectos especiales son muy buenos. Veo films AAA y hay fx que parece que corran en una play 3 pero no es el caso de GOT. Técnicamente esta serie no podría haberse producido mucho antes: ha sido una alegre coincidencia espacio temporal. Si han conseguido producir este episodio con sólo séis millones de dólares (calderilla) se pueden autocongratular porque ha valido la pena cada dólar invertido.

Y ahora que aumenten el presupuesto... creo que en la próxima temporada podría haber una batalla más grande. Pero sólo son sospechas sin haber leído el libro ni nada. Me puedo equivocar. De todas formas los episodios necesitan más liquidez. Y además es asumible por los beneficios que genera la misma.

Qué raro que nadie haya hablado de la bso pasado por el sedazo de Hans Zimmer. Se nota que intenta hacer cosas nuevas pero el compositor me parece bastante limitado con sus múltiples variaciones de temas antiguos, que ya cansinean un poco.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Coñazo de episodio. Le han sobrado minimo 30 minutos; parecia un abismo de helm venido a menos por el presupuesto.
La cara de kitt harington cuando muere ygritte es un clinic de interpretacion
No mas qui disir

Ygritte ha muerto como de pasada. "Oye que me muero, eh? Ok, no te preocupes, yo sigo matando salvajes". Yo no espero grandes interpretaciones de Harington a estas alturas pero en este episodio me ha parecido mejor que en el resto de los episodios. La muerte de Ygritte, pues eso, desprovista de cualquier tipo de emoción. La relación entre ambos de todas formas no era convicente (porque Harington no le ha dado el empaque necesario en temporadas anteriores). Ahora en manos de un actor solvente la escena hubiera sido dinamita. Pero es lo que hay. Si no había química en un principio no se puede hacer mucho más.



Me la coméis todos.
 
Han disimulado bien los FX con la noche me confunde. Ya se criticaron los efectos cuando apareció por primera vez un gigante. A mi me parecen que están muy bien.

Si pudiera soltaba la guadaña en este hilo y en el de LOST.
 
esperando pa verlo ahora en canal serie :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Macho, que os jodan a todos. Todo el día leyendo vuestros comentarios y, bueno, que Jon como actor es lo que es, perfecto, aceptamos barco. Pero a mí este capítulo me ha parecido la puta polla y muy, pero que muy superior a Black Water. Y Sam, lejos de ser el secundario que sobra, es un puto Sancho Panza que le da sentido a todo.

Eso sí, creo que se van a dejar cosas para el principio de la quinta y me parece muy bien, porque no creo que sean capaces de meter todo en el décimo y eso que en el trailer ya dejan caer algún dato importante.


Me alegra ver que Freddie sigue igual, pongo el reloj en hora cada lunes cuando aparece.




Edito para agradecer a elCantaroRoto que me haya pasado un link extraño por Mp, hijo de puta. :lol:
 
Cuando leí en otro foro que sería un capítulo íntegro del Muro me dió una pereza de la hostia verlo, pero hay que reconocerle mérito; entretiene y emociona. Se han pasado el par de capítulos del libro en que está inspirado por la raja del culo, pero para bien casi siempre.
 
Rarito rebuznó:
Ah, leo que el episodio de hoy lo dirige Neil Marshall. Eso es un poco spoiler.




Venía a decirlo yo ahora, qué bien elegido el director. Para un capítulo de entretenimiento puro uno de los mejores directores de cine de entretenimiento. ASI SI. :121
 
Pedazo de capítulo, y Jon Snow callando bocas. El actor hace su trabajo de forma impecable en todas y cada una de sus apariciones, pero en esta se sale.
 
vodkaenvena rebuznó:
En los libros la invasión al muro cuenta con cientos de gigantes y mamuts, pero supongo que no habría presupuesto.

Ah, y una macro-ariete para derribar la puerta, protegido por un caparazón del tamaño del tejado de una casa.

Y los thenitas en los libros no son caníbales harapientos, son por contra, muy ordenados y espartanizados, los únicos salvajes con disciplina y con armadura en vez de trapos de pieles y huesos, aunque su armadura es de bronce. Los caníbales son otro pueblo aparte que además apenas aparecen en los libros y creo recordar que ni marchan en el ejército de Mance.

Los gigantes en los libros no llevan ropa, son todo pelo y músculos, creo que me gustan más los de la serie. Los de los libros son como gorilas enormes, demasiado animalados.

game_of_thrones_giants.jpg


En los libros, Jon Snow juguetea un poco con su don de cambiapieles, pero no está al nivel de Bran, puede ver cosas que ve su huargo y tal, pero no lo controla conscientemente. En la serie nada de nada.




Matadlo.
 
Ninguna línea de conversación desmerece nada, speechs al nivel de los de braveheart, Sam es un grande y cada detalle de cada conversación ha sido la polla. Especialmente la de Sam y el viejo targarian.
 
ha estado entretenido, igual sobraban los primeros 15 minutos y alguna escena alargada mas de la cuenta pero no ha estado tan mal


ojo al 10 que sale Brann, ya me estoy durmiendo
 
melpomene rebuznó:
Ygritte ha muerto como de pasada. "Oye que me muero, eh? Ok, no te preocupes, yo sigo matando salvajes". Yo no espero grandes interpretaciones de Harington a estas alturas pero en este episodio me ha parecido mejor que en el resto de los episodios. La muerte de Ygritte, pues eso, desprovista de cualquier tipo de emoción. La relación entre ambos de todas formas no era convicente (porque Harington no le ha dado el empaque necesario en temporadas anteriores). Ahora en manos de un actor solvente la escena hubiera sido dinamita. Pero es lo que hay. Si no había química en un principio no se puede hacer mucho más.



Me la coméis todos.

Y el topicazo de que cuando se muere alguien querido por el protagonista (que aquí es un bastardo pseudo pagafantas) en mitad de una refriega enorme, de pronto les dan todo el tiempo del mundo para despedirse?:lol::lol:
Nadie se acuerda ya de matarle ni na, pa qué...por no hablar de las frasecitas lapidarias (ji) de la Yigritte...a ver, zorra, que te mueres, deberías estar diciendo: "no quiero morir", "mamá, sálvame".
PUTA.
 
melpomene rebuznó:
Freddy nunca decepciona. Yo creo que Vikings te va a gustar más que GOT. Está clarísimo que esta temporada es lo peor. Seguramente sea la peor serie de la historia.
Vikings me gusta mucho, no sé si la sigues pero mola bastante, con el presupuesto que maneja GOT, Vikings (que se hace con 4 duros) haría auténticas maravillas, a ver te lo voy a volver a explicar que veo que sigues sin enterarte, la primera temporada de GOT me alucinó completamente, me rendí a sus pies, la recomendé a todo Dios :121 pero luego vino lo que vino :face: una segunda y tercera temporadas aburridas, lentas, carentes de acción, y peor aún prácticamente ausentes de interés para el espectador que como yo, muchos habrán, que no se hayan leído los libros y en muchas ocasiones se hacía bastante difícil seguir la trama, con lo clarito que estaba todo en la primera temporada.
La cuarta temporada me ha vuelto a gustar en líneas generales, solo le puse la pega del capítulo 8 donde hasta el final con la pelea se hizo bastante rollo, por lo demás ni me he quejado ni nada, solo digo que el capítulo de hoy exceptuando algunos momentos tampoco me ha parecido la ostia, pero por lo general la temporada cuarta tras la primera son las mejores con diferencia.

No sé a algunos que os pasa, os mosquea si no decimos que la serie es la polla? que el capítulo es la polla? o que los actores son la polla?
Pues no, la serie no es la polla (lo fue en la 1 temporada), el capítulo de hoy no es la polla ("We have to go back Kate!!!" eso es un capítulo de la polla) y la mayoría de los actores son mis cojones.
 
vodkaenvena rebuznó:
En los libros la invasión al muro cuenta con cientos de gigantes y mamuts, pero supongo que no habría presupuesto.

Hay que tener en cuenta que una de las motivaciones de Martin cuando empezó con los libros era escribir algo inadaptable, harto como estaba de escribir guiones dependiendo de un presupuesto. Se propuso una historia con cientos de personajes, miles de extras, batallas enormes y blablabla. Asi que dificilmente la serie se podra acercar a la epica de los libros.
 
Atrás
Arriba Pie