Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Parece ser que Juego de Tronos deja de rodar en Spain porque les robamos el oro

PAYONNER rebuznó:
Parece ser que Juego de Tronos deja de rodar en Spain porque les robamos el oro

Para que HBO diga que las administraciones hacen dinero con la serie habria que ver que estan haciendo, seguramente platos conmemorativos:121

Häskelark rebuznó:
Para que HBO diga que las administraciones hacen dinero con la serie habria que ver que estan haciendo, seguramente platos conmemorativos:121

¿En serio? Que cojones, me lo creo, la verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pongo en pancher, pero bueno, os hacéis una idea. País de pandereta.

Novichok rebuznó:
¿En serio? Que cojones, me lo creo, la verdad.

No ha sido solo una por lo que parece.

La productora -verdadera- había puesto en marcha este mes el proceso de selección de figurantes para el rodaje de la nueva temporada de la serie en tierras andaluzas y había habilitado un correo electrónico [email protected]- para que los interesados enviaran sus datos. Así, la idea de crear una falsa página de cásting parecía un poco más verosímil. Eso debieron de pensar los dos cerebros del timo, detenidos ayer en Ibiza, además de otros dos imputados. La táctica desarrollada era de lo más simple: establecer una página llamada 'castingjuegodetronos.com'. Y el cebo ya estaba echado. Sólo quedaba publicar un teléfono al que los fans con aspiraciones de intérpretes medievales llamaran y en el que se les mantenía unos cinco minutos en espera, tiempo tras el cual se les facilitaba el correo real de la productora. Diez euros por persona fue la cuantía media de la estafa; no demasiado en cantidad, pero los timadores sabían que 'Juego de tronos' cuenta con muchos aficionados y aspirantes. De esta manera, con las 20.000 personas que picaron, consiguieron hacerse con una cantidad de hasta 100.000 euros en una semana.

Aún no ha acabado su rodaje en España y parece que ya tiene decidido que no volverán en nuestro país. David Benioff y Dan Weiss, los productores ejecutivos de la serie de HBO, han reconocido que si bien les encantaría porque la experiencia está siendo muy positiva, es un destino que "resulta caro". En el mismo sentido, se ha pronunciado Peter Welten, de Fresco Film, que critica la "prepotencia de algunas administraciones", seguras de que con tener sol ya basta cuando "no es suficiente". "El sector ha perdido mucho negocio por no haber incentivos fiscales antes", ha reconocido Welten, para incidir en que España "es carísimo en rodaje y en costes de vida incluso en comparación con Alemania, Francia o Inglaterra", lo que desvía la atención hacia países del Mediterráneo más asequibles, como Croacia, o al "competidor directo" de España, Marruecos, que "ofrece los mismos paisajes mucho más barato.

Ahora dicen que es todo mentira, que están petardeando desde Madrid para que no vuelvan a grabar a Al Andalus.

Aquí mis spoilers:

Como bien sabéis todos, las famosas cabezas del dragón serán la mencionada Danaerys, junto con Jon Snow, hijo de Lyanna y Rhaegar, y Tyrion, hijo de Aerys y la mujer de Tywin.

Jon Snow, es la reencarnación de Azor Azay y reinará en el norte (y supongo que en los 7 reinos) una vez está despojado de su juramento como Guardia de la noche. Su reemplazo en el puesto lo tomará otro hombre de honor, Stannis Baratheon, que será creo que el Comandante de la Guardia número 1000.
Jon Snow será quién tenga que liderar la lucha contra su antepasado, el Rey de los Caminantes Blancos.

Bran se "convierte" en los arcianos y vive de forma paralela en pasado, presente y futuro; de hecho, él es el cuervo de tres ojos.

Me quedan Sansa y Arya, ya me inventaré algo de ellas.

Breve y conciso.

carapito rebuznó:
Ahora dicen que es todo mentira, que están petardeando desde Madrid para que no vuelvan a grabar a Al Andalus.

Mas o menos lo que hizo sevilla con Granada. Querian rodar en la alhambra y todo fueron pegas mientras ofrecian todo sevilla sin pega alguna

¿De dónde sacáis lo de que Tyrion es hijo de ese artista?

¿Aegon estsaba vivo? No me acuerdo.

Recuerden que había un hilo para posibles spoilers.

Filimbi rebuznó:
¿De dónde sacáis lo de que Tyrion es hijo de ese artista?

¿Aegon estsaba vivo? No me acuerdo.

Pues:

- Un ojo de cada color.
- Absolutamente diferente a sus hermanos.
- Y nunca, absolutamente nunca, es tratado por Tywin como hijo suyo, de donde se deduce que Tywin sabe que no es su hijo, si no fruto de un romance entre su mujer y el Rey, razón por la cual tiene ese visceral odio a los Targaryen, y al Rey Loco en concreto, a quien traiciona.

Y Aegon estaba vivo? En algún lado leí lo de daenerys, tyrion y jon. A ver si sale el puto libro. Se sabe cuánto tardará?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Y Aegon estaba vivo? En algún lado leí lo de daenerys, tyrion y jon. A ver si sale el puto libro. Se sabe cuánto tardará?

Joder, te metía 12 años de Ban por no meter la mierda en spolier, Phileas.

naxo rebuznó:
Joder, te metía 12 años de Ban por no meter la mierda en spolier, Phileas.
no puse nada raro amigo bético

Si además hay un hilo por ahí para vomitar spoilers, pero da igual, esto no lo lee ni el tato. Lo que me hace pensar que debe estar a punto de empezar JDM. Naaana nanaaana nanaaana...

El gordo cabron este se va a morir antes de terminar de escribir lo que queda. Y con la cantidad de frentes que tiene abiertos yo no se como los va a cerrar en dos libros.

curro jimenez rebuznó:
El gordo cabron este se va a morir antes de terminar de escribir lo que queda. Y con la cantidad de frentes que tiene abiertos yo no se como los va a cerrar en dos libros.
pues ahora que lo dices es verdad, no se como nadie se ha dado cuenta antes

No hay incentivos fiscales + burocracia apañola + el clero dando por culo pa las localizaciones (esto no lo mencionan) = Vuelta a Marruecos y Dorne a Turkía.

Y no hay más.

ROUCO-1.jpg

curro jimenez rebuznó:
Facilito...

beb9726903b795bc2cd17c43142a43a1o.jpg

El maltrato a Juego de Tronos va a ser el detonante de la revolución politico-social española, ya veréis.

Han renovado a los actores para otra temporada mas. Cuando la rueden ya no hay mas, o el gordo les ha dicho como va el asunto.

Atrás
Arriba Pie