Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Parece ser que Juego de Tronos deja de rodar en Spain porque les robamos el oro
Häskelark rebuznó:Para que HBO diga que las administraciones hacen dinero con la serie habria que ver que estan haciendo, seguramente platos conmemorativos:121
Novichok rebuznó:¿En serio? Que cojones, me lo creo, la verdad.
La productora -verdadera- había puesto en marcha este mes el proceso de selección de figurantes para el rodaje de la nueva temporada de la serie en tierras andaluzas y había habilitado un correo electrónico [email protected]- para que los interesados enviaran sus datos. Así, la idea de crear una falsa página de cásting parecía un poco más verosímil. Eso debieron de pensar los dos cerebros del timo, detenidos ayer en Ibiza, además de otros dos imputados. La táctica desarrollada era de lo más simple: establecer una página llamada 'castingjuegodetronos.com'. Y el cebo ya estaba echado. Sólo quedaba publicar un teléfono al que los fans con aspiraciones de intérpretes medievales llamaran y en el que se les mantenía unos cinco minutos en espera, tiempo tras el cual se les facilitaba el correo real de la productora. Diez euros por persona fue la cuantía media de la estafa; no demasiado en cantidad, pero los timadores sabían que 'Juego de tronos' cuenta con muchos aficionados y aspirantes. De esta manera, con las 20.000 personas que picaron, consiguieron hacerse con una cantidad de hasta 100.000 euros en una semana.
Aún no ha acabado su rodaje en España y parece que ya tiene decidido que no volverán en nuestro país. David Benioff y Dan Weiss, los productores ejecutivos de la serie de HBO, han reconocido que si bien les encantaría porque la experiencia está siendo muy positiva, es un destino que "resulta caro". En el mismo sentido, se ha pronunciado Peter Welten, de Fresco Film, que critica la "prepotencia de algunas administraciones", seguras de que con tener sol ya basta cuando "no es suficiente". "El sector ha perdido mucho negocio por no haber incentivos fiscales antes", ha reconocido Welten, para incidir en que España "es carísimo en rodaje y en costes de vida incluso en comparación con Alemania, Francia o Inglaterra", lo que desvía la atención hacia países del Mediterráneo más asequibles, como Croacia, o al "competidor directo" de España, Marruecos, que "ofrece los mismos paisajes mucho más barato.
carapito rebuznó:Ahora dicen que es todo mentira, que están petardeando desde Madrid para que no vuelvan a grabar a Al Andalus.
carapito rebuznó:Ahora dicen que es todo mentira, que están petardeando desde Madrid para que no vuelvan a grabar a Al Andalus.
naxo rebuznó:blao blao
Filimbi rebuznó:¿De dónde sacáis lo de que Tyrion es hijo de ese artista?
¿Aegon estsaba vivo? No me acuerdo.
Filimbi rebuznó:Y Aegon estaba vivo? En algún lado leí lo de daenerys, tyrion y jon. A ver si sale el puto libro. Se sabe cuánto tardará?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no puse nada raro amigo béticonaxo rebuznó:Joder, te metía 12 años de Ban por no meter la mierda en spolier, Phileas.
pues ahora que lo dices es verdad, no se como nadie se ha dado cuenta antescurro jimenez rebuznó:El gordo cabron este se va a morir antes de terminar de escribir lo que queda. Y con la cantidad de frentes que tiene abiertos yo no se como los va a cerrar en dos libros.
Facilito...curro jimenez rebuznó:El gordo cabron este se va a morir antes de terminar de escribir lo que queda. Y con la cantidad de frentes que tiene abiertos yo no se como los va a cerrar en dos libros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.