Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Fijo que han puesto toda la acción de la temporada en los trailers, como si lo viera.

markbutt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si invitan a Rajoy, lo que diga no será tan interesante pero seguro que hace mucha más risera.

Los showrunners de ‘Juego de Tronos’ confirman que la serie tendrá el mismo final que los libros

“Por suerte, hemos estado hablando de esto con George durante mucho tiempo, desde que vimos que esto podría suceder y sabemos por dónde irán las cosas. Y entonces, con el tiempo, básicamente vamos al mismo lugar donde va George; puede haber unas desviaciones a lo largo de la ruta, pero nos estamos dirigiendo al mismo destino”.

Los showrunners de ?Juego de Tronos? confirman que la serie tendrá el mismo final que los libros - Noticias de series - SensaCine.com

bocatadechoped rebuznó:
al final pondrá The End

Ahora se lleva mucho ponerle un signo de interrogación "The End?". Se llama final abierto para dejar al espectador elucubrando sobre un posible desarrollo a posteriori de lo narrado.

Ese The End me gustó más en los libros.

tumblr_n2yn6vbU4Q1r88u00o2_r1_400.jpg

Vientos de Invierno ahora que tendrá aún menos prisa se irá a 2018 o así...........

Sam Rothstein rebuznó:
Pues Maisie (Arya) el 15 de abril cumple 18 años, a ver cuánto tarda la prensa en sacarla desnuda.

https://instagram.com/p/0p7tJrnqot/

A la de Harry Potter el mismo día de su 18 cumpleaños le sacaron fotos al chochamen :lol:

Pues no sé eh? No es lo mismo, al menos a mi no me parece nada sexual la niña, aunque me caiga muy bien y me parta con la de chorradas que se ha grabado en los hoteles con la otra. La Watson tiene algo, tiene ángel, y esta es un poco andrógina.

Su "hermana" sí que tiene el trasteo infinito definitivo. Comparen:

Sophie-Turner-Bikini.jpg

Hermione es hamor, juega en otra liga.

Sansa es otra que tal baila. Mu gansa

8f165ce1422860128faee98bf739b073.png
eb83a334218de1ae884039c52c39b72c.png

Sansa es les guarrilla pelirroja antes de entrar en la treintena.

Capitán Cosmos es un nombre cutrérrimo :lol: suena a serie de dibujos de la quinta de He-Man y los masters del universo.

Atrás
Arriba Pie