Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Homenaje del webmaster de Vueling a la serie, echadle un ojo a los aeropuertos y los extras a contratar. :lol:

Tengo bastante hype, mañana de madrugada empieza niggas

Mirad qué expresividad, cómo transmite con sólo alzar las cejas :lol:

49356936a846389abdf89181d07334e5.png

Cejas que no se quiso teñir de rubio, tampoco quiso raparse el pelo para la escena de la hoguera en la primera temporada. Y lo de volver a enseñar las berzas se acabó según ella.
Una serie que le da a conocer en todo el mundo y no hace más que quejarse y poner trabas. Ojalá hubiesen escogido otra actriz menos caprichosa que la jodida Emilia.

PD: Eso sí, me la follaba a sangre, hielo y fuego.

Tenían que haberla cambiado después de la primera temporada, nadie se acordaria ahora de la pedorra esta.

Los que os quejáis de su inexpresividad no tenéis ni puta idea,esta practicando el que será el papel de su vida,ser la muñeca inchable de algún ricachón,y lo borda hamijos,lo borda :lol:

Estoy viendo ahora mismo el que viene a ser el capítulo 5x00, un documental acerca del rodaje simultáneo de la quinta temporada en Belfast, Croacia y Sevilla. Muy molón todo.

Yo prefiero verlos según se emitan. Si alguno piensa ver los filtrados, que comente en spoiler, que ya me estoy viendo de nuevo esto como un campo de minas :lol:

Lebrom rebuznó:
Yo prefiero verlos según se emitan. Si alguno piensa ver los filtrados, que comente en spoiler, que ya me estoy viendo de nuevo esto como un campo de minas :lol:

A partir de ahora será complicado que alguien comente sin destripar nada. De todos modos, yo ya me había leído el quinto libro hace un par de años. Pero no descartes que se filtre la temporada completa antes de un mes, cosas más raras se han visto...

Así que por aquí hay que andar poco y con los ojos tapados...:lol:

Hombre, de complicado no tiene nada :lol: Con un click en botón spoiler, solucionado. Yo también me había leído los libros hace un par de años, no sé que tiene que ver. En este hilo está bien claro lo que es un spoiler en la primera página, supongo que vinchen estará ojo al parche.

Se nota que una serie es grande cuando pasan estas cosas, filtraciones y fans hiperansiosos viendo los capítulos en sd cual yonkis. Recuerdo al genial Maddy con Lost :lol: siempre a la última de posibles spoilers, como el importante Dogen aka poochie.

Lo malo va a ser esperar 5 semanas hasta el siguiente episodio.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
imggot.jpg

Enlace al hilo antiguo, ACHTUNG SPOILERS !

https://foropl.com/series-tv/113026...-martin-consulta-hacer-sus-libros-nuevos.html

Despues de estudiar la situacion del hilo antiguo y sopesarlo hablando con algunos de vosotros, se va a proceder a la clausura del mismo y a abrir uno nuevo limpio de Spoilers.

Para que no vuelva a darse la situacion vamos a puntualizar dos cosas claramente:

1787retard.jpg

Mama, mama ¿que es eso de un SPOILER?

Que bueno que lo preguntaste, porque aqui a mas de uno igual se le ha olvidado como funciona la herramienta; pero no os preocupeis, que para eso me pagan, para recordarlo.

786SPOILER.jpg

1. Pinchais en ese boton
  2. Escribis lo que considereis que no deben leer los demas dentro de la etiqueta
  3. Y ya esta

Una vez que ha quedado claro como podeis ocultar ese contenido susceptible de joderle la vida a los demas vamos a definir que se considera Spoiler y pasar explicar que ocurre en el caso de que hagais caso omiso a la advertencia.

¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?

Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA lo que incluye: hechos descritos en los libros publicados y que aun no tienen capitulo y/o fotos, avances, o similares de los capitulos no emitidos

Por lo que el que quiera esperarse a que lo emitan en Español se jode y: o bien aprende ingles, o lo ve en V.O.S.E

PENALIZACIONES

Serbian+Nazi+Chetniks+Shooting+and+Killing+Jews+in+Serbia.jpg

FORERO QUE ESCRIBE POR PRIMERA VEZ UN SPOILER:
Como el foro de Putalocura es un club de caballeros vamos a aceptar que todo el mundo tiene un mal dia y que no sabe lo que hace, por cual a esa persona se le dara Dos semanas de BAN para que haga reflexion espiritual y aprenda que la proxima vez que esciba algo lo haga con mas cuidado. Evidentemente si el spoiler ha sido descarado y con mala leche pasaremos directamente a la siguiente categoria.

REINCIDENTES Y RESENTIDOS: Una vez te puedes equivocar, ¿dos veces? tu no te has equivocado hamijo, tu estas tocando los huevos. Quien lo haga incurrira en un maravilloso PermaBAN que dejara a tu nick en el limbo donde ya no sufrira mas y descansara hasta la llegada del Ragnarök foril.

Muchas gracias por la atencion y procedan a seguir con lo suyo.

Este es el primer post del hilo que establece unas normas básicas y coherentes. Obviamente la policía siempre llega tarde a la escena del crimen así que la prudencia de cada uno es el mejor antídoto para los spoilers.

Aún todo lo indicado, la norma descrita en el primer post también es orientativa así que si lo considero necesario habrá banes, permabanes y loqueseabanes para quien me huela que vaya con mala idea, sea reincidente y reiterativo, basado todo en mi criterio subjetivo y ajeno a la norma indicada.

Resumiendo, no me gusta trabajar demasiado y no me voy a complicar.

El documental lo encuentras poniendo game of thrones 5x00 en tu buscador de torrents favorito.

En cuanto a la filtración... para verlo a calidad de tv crt de hace 15 años, mejor me espero semana a semana y los veo a 1080 como un señor.

Pues el 1º episodio no es el único de la nueva temporada que ya está filtrado.
Que los torrentes os provean como merecéis.

Ser han filtrado los 4 primeros pero en SD, es decir, a 480p. Si aún tienes una tele de tubo, o cataratas, no te importará verlo así.

Lebrom rebuznó:
Yo prefiero verlos según se emitan. Si alguno piensa ver los filtrados, que comente en spoiler, que ya me estoy viendo de nuevo esto como un campo de minas [emoji38]
Yo también quiero verlos esperando una semana, en Yomvi, por supu.

Yo tb prefiero dosificar, los días que se estrena capítulo se convierten en un día especial.

Este finde he estado con un colega que trabaja de camarero en el hotel de Sevilla donde se hospedaba parte del equipo.
Así que tengo información privilegiada de primera mano. Seré bueno y lo pondré en spoiler

Capitulo 1 - No pasa nada
Capítulo 2 - No pasa nada
Capitulo 3 - No pasa nada
Capítulo 4- No pasa nada
Capitulo 5 - No pasa nada
Capítulo 6 - No pasa nada
Capitulo 7 - No pasa nada
Capítulo 8- No pasa nada
Capitulo 9 - No pasa nada
Capítulo 10 - La hostia puta. La repolla de Camboya, capitulazo. Muere hasta el mozo de almacén y se queda la trama colgando hasta la temporada que viene

De nada

Aun así la veré

ricky_ricardo rebuznó:
El primero en VOS. Se han filtrado los cuatro primeros "robados" de HBO.:shock:
Download file Gme.ofThrones.S05E01.VOSE.avi

Para los que los disfrutan sin subtítulos:

Game.of.Thrones.S05E02.HDTV.x264-Xclusive4iPT.mp4 - FileFactory
Game.of.Thrones.S05E03.HDTV.x264-Xclusive4iPT.mp4 - FileFactory
Game.of.Thrones.S05E04.HDTV.x264-Xclusive4iPT.mp4 - FileFactory

Ya me contáis que tal se ven, todavía no me he puesto.

Que robados, ni que ostias. Lo que ha pasado es que los Funcionarios del Ministerio Del tiempo os los han traido para Boicotear, los Rankings de las Series. Y así evitar Recortes en su presupuesto.

Espero que los panchis aseleren la translateasion de esos 4 chingones episodios nomás :1

No ha estado mal el primero, a ver si mañana comento algo moar, que ahora mismo parece que he tomado leche de amapola :lol:

Atrás
Arriba Pie