Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oiga que el nuevo teaser está disponible desde hace un par de días de forma oficial, no hace falta recurrir a grabaciones con el móvil ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero calla, melón, que quitas visitas a mi canal de youtube.
 
Menuda maniobra se han sacado con la imagen de Bran y el Rey de la Noche (titulo, por cierto, mas cercano a una competicion de Drag Queens que a una novela epica), para revitalizar una subtrama que era, de largo, la mas coñazo de todas.

Tengo un poquito de esperanza con esto.
 
Ya tenía ganacas de ver la historia de Bran de nuevo en la serie. No he visto el trailer, es cierto que sale el Perro, amigos?
 
Tío tú antes molabas.

:lol:

Solo conozco a otra persona que le gusta la trama de Bran. El resto es un océano de puro HATE. Cosa rara, pero a mí me tenían enganchadísimo todas sus idas y venidas en los libros. En la serie algo menos, pero espero que remonte en esta temporada, sus posibilidades son infinitas, ojalá le dieran minutos a la historia de Poniente a través de sus ojos.
 
Me han regalado una camiseta de la serie. A ver si mañana subo foto. De los Lannister.
 
Alguien me puede explicar el porqué de esto?

La escena de la supuesta muerte del perro. Porque coño han maltratado tanto a ese personaje a última hora? que es el puto perro, un fuera de serie en la novela y hasta ese momento muy bien adaptado a la tv. En un giro innecesario para la trama, se cruce con la Brienne y esta le da la paliza del siglo, lo derrota 1 vez y aún asi el perro la ataca a traición y esta le da otra paliza, le pega una patada en los guevos y lo tira por un barranco, y al final aparece el perro to mellao, y la chiquilla de los stark descojonandose de él nelsonzito , adios pringao. Lo repito, que es el puto perro, como lo van a derrotar así?. Que me fui con mal cuerpo y todo. En el supuesto de que estuviera vivo y reapareciera, ya no tendría ni puta gracia.
Me recuerda a cuando se cargaron al chef de southpark porque se pelearon con el que hacia el doblaje.
 
Pues la trama de Bran en la serie es bastante más amena que en los libros y se deja ver. Se inventaron algunas mierdas para que no fuera tan monótona, porque en los libros sí que era terrible :face:
 
Estos comentarios me gustaron más en los libros.
 
Calla que te spoileamos.

Tío, pero tranquilo! que estamos hablando civilizadamente. Vaya humos macho.

:lol:
smileys-cz-1.gif
 
El gordo jodiendo a los ''yo es que eso ya lo leí hace mucho'' desde tiempos inmemoriales. Si tuviera dos cojones pondría el final en Twitter, si total ya :lol:
El troleo final del gordo va a ser no terminar los libros,que termine la serie y soltar en su lecho de muerte,-mi final era distinto y muchísimo mejor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie