Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora sí :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Realmente ya nada deberia haber en spoiler puesto que no queda material de libro. Ya que se ha tocado el tema aprovechare para recordar (y mirad que lo digo meses antes) que en su dia se acordo que una vez emitido en USA todo lo que saliera en un capitulo se podia vomitar por aqui impunemente.

Con esto os lo advierto, para que luego no haya lloriqueos ni exilios al Purgatorio, que si quereis que por ejemplo se cambie eso a: "hasta el martes siguiente, o el miercoles siguiente todo lo relevante en el hilo de SPOILERS" o que directamente se pueda soltar todo aqui.

Id pronunciandoos que luego no quiero que haya problemas.
 
Yo prefiero libertad de spoilers una vez emitido el capítulo. Andar poniendo las cosas en oculta durante una semana lo veo absurdo. El que no haya visto el episodio, que no entre al hilo.

Eso sí, la barra lateral de mensajes recientes le puede hacer la puñeta a más de uno :lol:
 
Si esperan la semana de gracia es porque lo ven en el yomvi, por lo que merecen ser spoilerados por gastarse el PER en pijadas. Habría que dar como mucho 24 hawers de cortesia y a correr.
 
Teoricamente el "quid" de la cuestion no es por el tema de emisiones, que creo que todas son simultaneas, sino por respetar al que pueda a entrar a este hilo y todavia no lo tenga visto. Claro que si no lo has visto seria de sucnors entrar en este hilo, pero como luego aqui pasa lo que pasa, mejor prevenir que curar.

Como digo, en teoria ahora que ya no hay material de libros que poder spoilear por definicion nada se puede considerar spoiler y la libertad es absoluta si nadie mas tiene algo coherente que añadir o ahora resulta que todos andais con problemas para no verlo cuando toca.
 
Me he confundido como siempre. A la semana lo que lo echan es doblading. Si lo ves doblado mereces spoilers por sucnor.

A los que somos novatos y hemos terminado de ponernos al día, ¿qué desfase hay entre la emisión del capítulo en USA y la emisión aquí en castellano?
Será toda la mierda que queráis, pero empecé a verla en castellano y cambiar a mitad del río no me gusta, me he acostumbrado a las voces.

Se agradecería halgún truco para poder verla más o menos rápido.
 
Creo que tardan una semana en doblarlo, pero no estoy seguro al 100%
 
Tunak rei, lo del dragón de hielo qué puta mierda es? No habrás soltado un spoiler por casualidad, no?
 
Que coño hace la cara del enano en el video promocional? Palma? No me jodas si el enano es amazord.
@BLACKADDER lo de Tunak no es spoiler, creo mas bien que es una de las teorias que rulan por la internete, no se exactamente como es la teoria pero dicen los nerds que habra varios dragones con sus jinetes y que JonnySnowy es uno.
(Por cierto contestame los mps para ponerme como un titan plox)
 
Tunak rei, lo del dragón de hielo qué puta mierda es? No habrás soltado un spoiler por casualidad, no?

Si soy capaz de soltarte un spoiler de Juego de Tronos seria para ponerme un monumento porque ya me contaras de donde he podido sacarlo :lol:.

Como te han dicho, es una teoria, porque Daenerys tiene tres dragones y lo logico es que cada uno lo monte un jinete como se supone que ocurrio en el pasado y que ademas sean tres miembros de la famlia Targaryen.

Aprovecho para recalcar que a partir de ahora el que no se haya leido los libros (que ya en la serie son el pasado), pueden comerse todas las teorias y pajas mentales del mundo mundial, ya que cronologicamente son anteriores y si alguien no se los ha querido leer es su poblema.

De momento una unica excepcion que me han comentado y que estaba sopesando, ya que esos acontecimientos si que van a ocurrir esta temporada y puede que sean fieles al libro, o puede que no y ante la duda no nos arriesgamos asi que queda bien clarito.


DE EURON Y SU TRAMA NO SE HABLA NI MEDIA PALABRA SIN USAR SPOILERS


Coña por tag, o spoileada Filimbinesca se lleva 1 mes de BAN. Asi que lo aviso con tiempo.


Me queda una duda sobre la libertad de hablar de otra cosa, leanlo los que sepan de los libros.

Sobre el personaje de Aegon y todo lo que lo rodea que creo que si que puede que se lo esten guardando. Si matan de verdad a Jon Snow lo mismo la serie puede terminar con el Happy Ending de los dos primos casados como se hacia toda la vida de Dios en esa familia.


Asi que de esto, en principio, tampoco se habla.
 
Última edición:
Aegon (que npi de quien es) seguro que sale. Seguro. Aegon seguros. Cuñaoooo
 
Los spoilers filimbescos me gustaban más en los libros.
 
Atrás
Arriba Pie