Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

11225354_930285690365003_2214365646843929292_n.jpg

puta
 
ilovegintonic rebuznó:
Sobre esto que dices, no hace mucho una amiga mía descubrió un patrón en todas las tías con las que he salido y en todas mis novias, patrón del que no me había enterado ni yo mismo y que luego, tras saberlo, he comprobado que tienen todas aquellas que me gustan un poco más, todas aquellas a las que les encuentro un algo especial: podrán tener más tetas o menos, ser más delgadas o menos, rubias o morenas, altas o bajas, pero todas, sin prácticamente excepción, todas tienen una sonrisa amplia, la boca tirando a grande, rollo Julia Roberts, igual sin llegar a tanto (o incluso sí). No sé a qué se debe.

Ilg es illuminati y le gustan las mujeres rollo street sharks.


Lo de Jon Snow reitero que esta temporada va a salir lo que dure su funeral y luego hasta la septima u octava nada.
 
Y digo yo si para el actor no hubiera sido más fácil grabar esos 4 minutos al acabar la otra temporada y así tampoco tienen que pagarle por ese capítulo.
 
Entonces no habría rumores ni morbo, que es de lo que vive esto.
 
AsíN es, Tunak. No sé de dónde me viene eso, pero es cierto. El caso es que mi amiga me dijo eso cuando le dije "pues tu amiga tal es guapa, me gusta", y contestó "ya me lo figuraba que te iba a gustar, es una bocachancla como todas las que te gustan", y luego me explicó esto y yo dije "coño, pues va a ser que es verdad". Treinta y ocho o treinta y nueve años me ha costado darme cuenta, y me lo tuvieron que decir :lol:

Huelga decir que ha caído paja.

De lo de Jon Snow ni puta idea, no he visto ni un episodio de la serie.
 
carapito rebuznó:
Y digo yo si para el actor no hubiera sido más fácil grabar esos 4 minutos al acabar la otra temporada y así tampoco tienen que pagarle por ese capítulo.

No porque asi lo pueden cazar en Belfast y elevar el HYPE hasta cotas insospechadas. El quid de la cuestion va a ser cuanto tiempo se pase alli, porque si en nada lo tenemos en otra parte ya sabemos que su aparicion dura un cagarro y si se queda mas tiempo y no aparece por ningun otro lado entonces ya sabemos que hay mas chicha.

Tambien puede ser que lo mantengan un mes encerrado en el hotel sin salir :lol:. Eso sin contar con que algun extra se chive aunque sea via oral de que sigue vivo.
 
Muy bien, un Admin entrando a un hilo de una serie que no ve para forochatear con sus coleguis. Estupendo.
 
Si quieren dejar todo listo en ocho temporadas esta septima temporada va a tener que ser un autentico tour de force para dejar listo el desenlace en la ultima. Y vista esa posibilidad pues pudiera ser que Jon Snow, efectivamente, palme para todos los restos y que el final de la historia sea la Targaryen ocupando el trono de hierro :93 :93 :93 :93


Tommen cae entonces fijo en esta temporada: a saber que se inventan.
 
Spawner rebuznó:
Dice la HBO que mínimo 8 temporadas.

Visto la trayectoria de las cinco temporadas y si siguen respetando los libros como lo estan haciendo, o avanzan a tope en tres temporadas o nos quedan cinco más...todavía queda lo mejor!!
 
Yo que me he leído los libros como Flimbi os puedo adelantar que en 8 temporadas mucho van a tener que correr para contar toda la historia

Que nervios!!
 
Pues oye, podrían haberlo decidido antes de que los guionistas se ventilaran dos libros en una temporada :lol:

Martin, date mas prisa y escribe otro libro mas.
 
Por cierto, he estado estas últimas semanas dando vueltecillas por el lado de mi casa (que casualmente se está rodando Juego de Tronos) y es impresionante el despliegue de medios para grabar unas cuantas escenas. Me moló ver todo el lío montado, Hollywood 100%.

También he visto por puta casualidad a Jamie y la cachonda de los Tyrell.

Menuda decepción la segunda, me follaba antes al Lannister.


Los trajes de los extra, también se ven muy currados, además que se nota que hay un buen rato de maquillaje y todo eso.


Por cierto, foto sacada de internec.

tumblr_nus0g5uq3p1sphwo6o1_500.jpg


Se le ve "gent normal".
 
La verdad es que ya hay ganas de ver por donde nos salen ¿del libro Vientos de Invierno se sabe algo? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie