Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Primer teaser de la sexta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver con que nos salen ahora que se acabaron los spoilers :lol:
 
CXVab3QWwAA5QXd.jpg
 
tw-25419.jpg


El Capitan Fanegas es capaz de diñarla con tal de no entregar e irse al otro barrio haciendo un corte de mangas a los fans.

En todo caso, tranquilos, que bajo secreto contractual ya les dijo a los productores de HBO como acababa en terminos generales. Así que lo que es la serie de TV llegará a su fin como estaba establecido, lo de los libros pues como que casi por allí al 2020, o más, si sigue al ritmo actual.

Pero tampoco le echo toda la culpa al autor ya que por un lado es cierto que es lento, se despista facilmente y no para de re-escribirse hasta que queda contento (todo esto reconocido por el mismo); pero por otro también es cierto que lo tienen continuamente de un lado para otro entre entrevistas, presentaciones, asistencias a actos y coñas así.
 
Al fin acabé ayer la 5@ temporada tras una remontada heroica estas navibanes (las 3 últimas).


No he leído ni pienso leer los libros. He leído las normas de tunak del inicio.

puedo leer este hilo sin reventar tramas importantes?
 
Scroll con filimbi que suele soltar spoilers de otras series y listo.
 
Lo del gordo echa mucho tufo a fabricarse un "Requiem de Mozart". Dejo mi obra inacabada pero con las lineas lo suficientemente cerradas como para que los fans puedan imaginarse finales, pero no corroborarlos.

EL problema que tiene Martin es que al ser un fenomeno de masas es muy complicado escribir un final a gusto de todos los publicos. Seguro que escriba lo que escriba le pueden caer palos por todos lados y es mas inteligente dejar que cada uno se imagine lo que quiere y el "y si" flote por el ambiente. Con la serie habra un final cerrado, pero claro, siempre se podra decir: "Seguro que esto no es lo que Martin hubiera hecho". Lo cual realza la teoria de la obra inacabada, la serie es mierda y lo que Martin hubiera escrito hubiera sido mucho mejor.
 
Lo del gordo echa mucho tufo a fabricarse un "Requiem de Mozart". Dejo mi obra inacabada pero con las lineas lo suficientemente cerradas como para que los fans puedan imaginarse finales, pero no corroborarlos.

EL problema que tiene Martin es que al ser un fenomeno de masas es muy complicado escribir un final a gusto de todos los publicos. Seguro que escriba lo que escriba le pueden caer palos por todos lados y es mas inteligente dejar que cada uno se imagine lo que quiere y el "y si" flote por el ambiente. Con la serie habra un final cerrado, pero claro, siempre se podra decir: "Seguro que esto no es lo que Martin hubiera hecho". Lo cual realza la teoria de la obra inacabada, la serie es mierda y lo que Martin hubiera escrito hubiera sido mucho mejor.

Bien podría ser.

Porque toda la coña originalmente iba a ser una trilogía y au, ese era el plan inicial y luego si acaso sacar algunos apendices en forma de precuelas o spin-offs.

Pero con el éxito modifico el plan y se lió con un cuarto y un quinto, afirmando que serían al final siete libros, aunque si mal no recuerdo en unas declaraciones hace un par de años dejaba en el aire que no descartaba un octavo. Mira, pillé fuente: George R. R. Martin abre puerta a octavo libro y dispara esperanzas de fanáticos | Literatura Fantástica

Así el hijoputa viva hasta los 100 años aunque se coma tres cochinillos diarios, se joda y se trague el marrón de acabarla sí o sí, ya le quede mierda, mediocridad o genialidad... Pero que tenga que dar la puta cara.
 
Hombre, no digo que lo del éxito no tuvo que ver para alargar el chicle, pero lo del cuarto y el quinto lo dijo antes del boom de la saga, creo que una parte importante es que le encanta abrir nuevos frentes, meter y meter personajes, pero luego no sabe como cerrarlos.
 
Cojonuda la vuelta de Silicon Valley.
 
De Veep ni idea, se que es una comedia con contexto politico pero no la he visto ni me llama la atencion. Creo que es de HBO, casi garantia de calidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueva tanda de fotos de la 6ª temporada, llevan rulando desde ayer (algunas con spoiler incluido)

ARYA.jpg

071715_HS_DSC_7333a.jpg

072815_HS_DSC_8814a.jpg

DANY.jpg

GOT_071715_HS_DSC_7405.jpg

GOT_072815_HS_DSC_8907.jpg

GOT_073115_HS_DSC_9862.jpg

GOT_080515_HS_DSC_0449.jpg

GOT_081015_HS_DSC_1274.jpg

GOT_081215_HS_DSC_1815.jpg

GOT_081815_HS_DSC_2596.jpg

GOT_082015_HS_DSC_2858.jpg

GOT_090415_HS__DSC8612.jpg

GOT_090715_HS_DSC_5068.jpg

GOT_101415_HS__DSC1833.jpg

GOT_102215_HS__DSC2050.jpg

GOT_102315_HS__DSC2103.jpg

GOT_MP_090315_0046.jpg

GOT_MP_092415_.jpg

GOT_MP_100515_.jpg

GOT_MP_100615_4908.jpg

GOT_080515_HS_DSC_0385.jpg

GOT_102315_HS__DSC2195.jpg

Discuss.
 
Atrás
Arriba Pie