Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

La verdad es que el cabron bordaba el papel, de los junto con Tyrion y el chaval Bolton que hace de lunático y que apareciò en Misfits.
 
Había parón esta semana? Menuda putada después del final del anterior :sad:
 
No, yo lo he visto

Madre mía la que lían los dragones pero no te cuento mas
 
Muy buen episodio, con toda la acción que se echaba de menos. El de la semana que viene promete ser muy cañero, aunque si siguen este ritmo, no sé qué dejarán para la temporada que viene.
 
I-want-to-believe-X-Files-UFO.jpg
 
Algun link? Por mas que busco no esta en ninguna página, pero me extraña que justo para emitir el ultimo hagan parón.
 
Quién nos iba a decir que la mujer de rojo era en realidac un shemalote, wow.
 
PAYONNER rebuznó:
Gracias, lo acabo de ver y CAPITULAZO.
No me esperaba que le pasase eso a Brienne...wow

Pues si, estoy viendolo ahora y pobre Brienne, con lo que me gustaba el personaje de Catelyn y ahora la odio, por mucho que haya sufrido y este puteada con la traqueotomia, nada justifica esto.
 
Ya era hora de que salieran Bran y Hodor, aunque fuera de esa manera...
 
A este ritmo no va a quedar ni uno vivo .sad
 
Lo importante es que se va perfilando que sólo los dragones de Daenerys TORBgaryen, con sus disparos de "ácido" valyrio, podrán acabar con los caminantes blancos.
 
Meyrink rebuznó:
Pues si, estoy viendolo ahora y pobre Brienne, con lo que me gustaba el personaje de Catelyn y ahora la odio, por mucho que haya sufrido y este puteada con la traqueotomia, nada justifica esto.

red_siren.gif
red_siren.gif
red_siren.gif
red_siren.gif
red_siren.gif
red_siren.gif
red_siren.gif
red_siren.gif
 
Lo del último de Brienne es sólo el anticipo para cuando tenga que enfrentarse a Xaro Xhoan Daxos convertido en minotauro en Q´ar
 
A ver que tal van de memoria los foreros. Yo he tenido un 38/40, me fallaron el viejo que está al lado de Theon, que ni me sonaba la cara, y la prostituta que se inventaron, que obviamente sí me sonaba :1 pero no recordaba el nombre que le pusieron

Game of Thrones Characters Quiz
 
El twitter de Media Markt me acaba de meter un spoiler del tamaño de falete.. :face:

A partir de ahora compro en Worten..
 
Está siendo ahora mismo el casting para la 6ª temporada en Tudela, ¿ningún forero de Navarra que se haya presentado? :lol:
 
Melasfo a todas. Excepto la tercera por la izquierda, que me queda la duda de si es mujer.

1436626285840
 
Atrás
Arriba Pie