Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

342d737cf5b86c7ad194eed7b48370c3.jpg
 
A mi me la suda, pero habría pegado más que la sacrificase la madre bigotuda a espaldas del rey bambi.
Lo de Stannis quemándola y la madre ahí lloriqueando ha quedado muy forzado.
 
Troncos, que tenéis hilo propio. Iros a tomar por culo ya con los libros y su puta madre.
 
Visto el capítulo, solo puedo decir que Stannis sería un magnífico rey.
 
Le han sobrado nueve capítulos a esta temporada (de mierda). Y hasta aquí mi sesudo análisis.
 
Viendo la escena de Cersei


Mi churri: Esta escena es excesiva, la alargan por alargarla

Yo: Sí, tienes razón


yes-of-course.jpg



Pajas infinitas hamijos!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Viendo la escena de Cersei


Mi churri: Esta escena es excesiva, la alargan por alargarla

Yo: Sí, tienes razón


yes-of-course.jpg



Pajas infinitas hamijos!


De todas formas, según leí por ahí en la internehz, no es Lena Headey sino una doble a la que le han pegado la cabeza de Lena a tope de CGI.
 
Friko rebuznó:
De todas formas, según leí por ahí en la internehz, no es Lena Headey sino una doble a la que le han pegado la cabeza de Lena a tope de CGI.
Si eso es cierto, se acaban de ganar un enemigo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si eso es cierto, se acaban de ganar un enemigo.

Lo acabo de ver otra vez. Y si. Se nota un poco en según que tomas que la cabeza de ella esta puesta un poco con el Paint.
 
¿Qué puta mierda de tiempos nos ha tocado vivir donde se prefiere hacer un montaje con CGI o con el cuerpo de otra modelo a que en el contrato de la actriz aparezca que tiene que salir en bolas?

Que alguien pare el tren del siglo XXI, que yo me bajo
 
Algun forero diestro en las artes captureriles que nos regale unas buenas caps en HD para corroborar si esas exquisitas tetas son de Headey o pertenecen a otra furcia.
 
Yo había entendido por ahí que el photochop era de cintura para abajo, vamos, el felpudo, y que las tetas si eran de Cersei. Pero si los maestros del paint del foro dicen que de Lena sólo está la cabeza me lo creo.

Aunque me sumo a la petición de Friko de capturas en HD, es justo y necesario. Que alguno haga la Auron-señal.
 
De espaldas sí que es ella porque ese culocarpeta y la ausencia de cintura está clara. Ni los oyuelos la salvan.
 
Fijaros en las tetas cuando la están lavando y después en el paseillo
 
Hay una escena que se ve la cara de ella rollo video Where's your head at, de Basement Jaxx, y de hecho me pregunté si estaría puesta con CGI sobre un cuerpo desnudo que no era el de ella.
Si pueden borrarle todos los tatuajes del cuerpo, pueden hacer eso, pero descarté la idea y dejé que la magia siguiera fluyendo.
 
Pues habrá que localizar a la doble. Y darle algún personaje.
 
alguien mas ha visto la escalinata de carton piedra pintado cutre durante la escena del paseillo?
 
Atrás
Arriba Pie